Coches extraños

granaino127

Dado que el foro motor últimamente tiene poca salsa se me ha ocurrido este post para ir recopilando algunos de los coches mas raros que existen aunque también se pueden meter otros vehículos de ruedas.

coches raros

Knight XV

Enorme 4x4 de fabricación canadiense y en respuesta a los americanos Hummer. Este no es solo mas potente y grande si no que además incorpora TV, DVD entre otros sistemas multimedia, humificador y todos los extras imaginables si no que además es capaz de resistir un tiroteo con fusiles durante 24 horas.
Tiene un precio de casi 700.000 euros

Ferrari Stretch 360

Nació como un proyecto de negocio entre 2 amigos. Básicamente trasformaron un Ferrari 360 en una limusina.
Pese a sus dimensiones es capaz de ofrecer magníficas prestaciones y conseguir una velocidad punta de algo mas de 260KM/h

Rinspeed Splash

No es demasiado conocido aunque fue capaz de cruzar el Canal de la Mancha en tiempo record.
Es un perfecto híbrido entre barco y coche capaz de conseguir buenas velocidades en agua.

Rinspeed Squba

Otro coche acuático pero como novedad este se usa para bucear e incorpora un motor electrico.
Tiene un aspecto bonito que recuerda mucho al de un Lotus Elipse

Crystal Mercedes

El Mercedes SL600 mas caro del mundo es este y está recubierto completamente de cristales Swarovski...Tiene un precio de unos 800.000 euros.

Fiat 500 Pepita

Versión especial del pequeño Fiat 500 vestido con una lujosa carrocería bañada en oro de 24 Kilates y otros elementos de lujo como cristales Swarovski en el interior, alfombrillas de Cachemira y tapicería en pieles exóticas como cocodrilo, serpiente, lagarto, tiburón, raya...
Además monta unas exclusivas llantas OZ también bañadas y unos neumáticos Pirelli PZero
Su precio es de 60.000 euros

Campagna T-Rex

Híbrido entre coche deportivo y moto capaz de dar unas prestaciones similares a las de un coche de alta competición con la ventaja de tener un precio muy reducido y poder usarse para circular en la vía pública. Por 39000 euros podremos disfrutar de las sensaciones de un monoplaza con la ventaja de poder usarlo a diario.

Scythe

Quizá el ccohe mas feo jamás construido, pero es tan feo como espectacular ya que integra tecnología futurista.
Cuenta con una computadora que es capaz de controlar absolutamente todos los aspectos del coche y que es capaz de controlarse por la voz, acceso a internet, apertura automática de puertas, es capaz de hacernos la compra y otros detalles, integra 2 volantes para poder conducirse desde ambos sitios y genera una potencia de 1005cv con un motor V8 sobrecargado que funciona con metano.
El coche nace de un Mustang GT reconvertido por completo.
De momento, no tiene precio.

P4XL

Se conoce como el coche 4x4 mas grande del mundo, sus medidas son 6’70 metros de longitud, 3 metros de alto y 2’50 metros de ancho.
Pese a todo sus medidas no son tan impresionante como saber que es un todo terreno de alto lujo ya que es completamente configurable y se le puede incluir todo lo que uno desee, inclusive internet.

Splinter

El primer superdeportivo con carroceria y chasis realizado integramente en madera.
Esta construido en madera de arce y con su motor V8 Northstar de 600cv sera capaz de alcanzar los 380KM/H, acelerar de 0-100 en 3 segundos escasos y tendra un peso de solo 1134KG con una medida de 4,6m de largo.

otros vehiculos

Shockwave Jet Truck

Quizá el vehículo a reacción mas conocido... hay muchos coches y dragsters con turbinas montadas, pero de todos este vehículo es el mas potente, tanto que necesita la estructura de un camión y unos neumáticos completamente construidos en exclusiva para soportar su velocidad máxima. La última versión de este monstruo genera 36.000cv y puede superar los 600KM/h

MTT Y2K

Moto también bastante conocida impulsada por una turbina de helicoptero, aunque también es famosa por integrar una gran tecnología ya que dispone de un sistema de arranque por voz, integra un GPS que nos da las instrucciones por voz o incluso recomendaciones de rutas dependiendo el tráfico mediante el casco e incluso en el casco (se vende con la moto) puedes visualizar diversos parámetros y GPS usando la misma tecnología que los cristales montados en cabinas de cazas militares.

3
PUTO_JEFE

Creo que este hilo responde más a "Idas de pinza" que a "coches extraños"

Lo digo porque los coches bañados en oro y cosas asi, no dejan de ser gilipolleces, ya que nadie en su sano juicio, va con eso por la calle, no siendo que sobre la pasta ( y aun asi tampoco, porque suelen estar en colecciones y no se mueven)

Y si lo tomamos como algo util, no deja de ser una preparación, como lo puede ser hamman, solo que en plástico

Tambien decir que el ferrari limo, ferrari demando a los dueños diciendo que el coche tenia suficientes cambios estéticos como para que no perteneciese a su marca, y por lo que yo tengo entendido, le han quitado los simbolos de la marca por esta razón

Pd: Coches extravagantes (más que extraños) tambien hay un bmw m5 en rusia bañado en oro, con nosecuantas historias, y un coche en usa, que tenia la tapiceria con billetes de 100 dolares

Er_XaVo

Que cojones tiene que tener el que conduzca el Jet Truck.

Y el Knight XV, aguanta un tiroteo de 24h...hola? si tiene ruedas puede escapar no? Y yo creo que a las 2-3 horas los que esten dando tiros, o bien se quedan sin balas o se van. xD

I

Lo que si que son extraños son los chinos copiando coches.
He aqui un Puegeot 206 de 3 ruedas
http://www2.diariomotor.com/imagenes/copia_china_peugeot-206.jpg
Aqui el Chevrolet Matiz de 3 ruedas
http://www2.diariomotor.com/imagenes/copia_china_chevrolet-matiz.jpg
Y por supuesto tienen el coche mas cool del momento en su stock de 3 ruedas, el Toyota Prius
http://www.diariomotor.com/imagenes/copia_china_toyota_prius.jpg

granaino127

#2 Siendo realistas, cualquier coche de mas de 100.000 euros directamente es una gilipollez....

Sin embargo si pudieras pagarte un Veyron, a ver si no te iba a gustar disfrutarlo xD!...

#4 Eso no es raro, existe multitud de marcas chinas que imitan a modelos europeos...pero no solo en este sector, también en la electrónica, informática, ropa, complementos.....no es raro al igual que tampoco son raros los kitcar que venden también como imitación a ciertos coches de competición o exclusivos y que se venden para montar no mismo. (por cierto tenía un tema dedicado a esos kitcat).

BuLLeT_AZ

Es increíble xDDDDD

#1
De Rinspeed hay una burrada, pero se ve que están curradisimos.

Er_XaVo

#4 Siempre he tenido la duda de esos coches de 3 ruedas. En las rotondas o curvas muy cerradas esos coches vuelcan no?

I

#7 Si, lo bueno que como son tan malos y pesan tan poco seguramente ni te importe los golpes que tenga y lo puedas poner derecho tu mismo y seguir sin problemas.
El gran Jeremy Clarkson tiene un video con un Reliant Robin demostrando eso mismo, ni siquiera Stig era capaz de hacer que no volcara esa mierda.

granaino127

#6 Me has recordado al Ferrari F50 hecho con un Honda NSX (el cual comparte un chasis muy parecido en cuanto a dimensiones y una estructura muy parecida....se dice que el NSX se inspiró en el F50 y por ello es relativamente fácil poder convertirlo pareciendo un F50 autentico.

Honda NSX convertido en F50

#8 Bueno mas que Clarkson...el programa Top Gear... ni que hiciese el los videos, lel..

BuLLeT_AZ

#9
Hacerle eso a un NSX debería estar penado...

I

#9 Se entiende que si es Jeremy es Top Gear, y si, en el programa lo conducia y volcaba el mismo.

Forcriun

#9 hey granaino, aki t dejo alguna foto chula del scythe pa k las pongas ;)

granaino127

#10 Vale, el NSX es bonito....pero el F50 es el mejor Ferrari de la historia podría decirse.....es una obra de arte en ingeniería, a mi mas que pena del NSX me dan ganas de comprar uno y entretenerme en el bajo los fines de semana y hacerme otro F50, lel.

Si luego puedes montarle un V8 de un Viper por ejemplo.... es un ¡fuck win!

PD: #12 Gracias, no encontraba fotos :P

BuLLeT_AZ

#13
Destrozar un clásico desarrollado por Senna para hacer un quiero y no puedo... Como que no.

1
ArThoiD

#12 El coche definitivo para canis.

2
BuLLeT_AZ

#15
No lleva la pegatina reshulona:

suggus

mencionar la y2k, y no poner ningun video...

ArThoiD

He estado viendo vídeos de la Y2K, que no la conocía, y en fin......... vaya cañón.

El cabrón de Jay Leno tiene una, cómo no XDD

Pero no parece muy funcional, tiene una mierda de aceleración de 0 a 100 km/h, aunque de 100 a 300 le cuesta poquísimo.

350 km/h o más que pilla el bicho.... pfff

Lo que más me llama la atención es que #1 ha puesto que el casco es especial con la pantalla esa en la visera, pero no consigo encontrarlo.

BuLLeT_AZ

#18
Jay Leno es raro que no tenga los vehículos con el motor más grande. Ya el coche ese que salía en el GT que tenía motor de tanque... xDDDD

granaino127

#18 Lo mejor es una anécdota que contó Jay con su Y2K...

Contó que una vez en un semáforo un tipo (con coche asíatico, además se mofaba porque para los yankees todo lo que no es acero es una mierda) se le acercó tanto por detrás para ver la moto que el al arrancar en la salida del semaforo, del calor que desprendía la turbina le arrugo todo el morro de plástico y cuenta que dio un acelerón y se esfumó antes de que se percatara el dueño.

Manda huevos...

ZJM003

#13

PRFFFFFFFPOIASJFPOIJWPOJDSHDHAHAHHA

Vuelve a pensar lo que acabas de decir sobre el F50.

Er_XaVo

Ferrari F40 ftw!

frankiko

este hilo ha salido del programa de discoveri chanel de coches extremos no??? porque varios coches de #1 salieron alli el otro dia

litoss

hoy precisamente he visto un F50 junto con muchisisismos mas ferraris aqui en Valencia por lo del fin de semana ese del mundial de ferraris. No veas como sonaba, una delicia :qq:

punish

vaya coches jajaja

ManOwaR

Pasar un NSX a F50 simplemente es un quiero y no puedo. Además, que esa réplica es horrible, no se parece en nada a un F50. Ni la linea, ni los faros, ni la altura, ni las ruedas... nada. Un F40 le hubiese quedado muchísimo mejor.

asturtom

#1 Creo que has visto un programa de coches hoy en discovery channel que salian exactamente esos coches jaa

granaino127

Añadido uno nuevo: P4XL

Knelo

5
oOoMeGaOo

Me enseñaron el otro día el Gina de BMW y esta curioso.

Usuarios habituales

  • Wixiwi
  • neo-ns
  • granaino127
  • suggus
  • Er_XaVo
  • BuLLeT_AZ
  • IPain