< Formula 1 2011 - GP de GRAN BRETAÑA 10-07-2011 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- SISTEMA DE PORRAS

Datos del GP:

+Nombre: Silverstone Circuit
+Localización: Towcester(Northants), Inglaterra
+Distancia: 5.891 km
+Número de vueltas: 52
+Velocidad máxima : 301 Km/h
+Mejor vuelta: 1:30.874 - F Alonso (2010)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP:

+Resultado carrera 2010:

+Imagenes








- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 08-07-2010

10:00

14:00 Sábado 09-07-2010

11:00
14:00 Domingo 10-07-2010

14:00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

1
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP

< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

MV Question:
Tenemos como novato a Daniel Ricciardo con el equipo Hispania.¿Detrás de que piloto acabará la carrera?

Aclaración: Acabar la carrera puede ser cruzando la meta, o abandonando.Asi que el que quede delante de él puede ser el que cruce la meta antes que él, o el que se retire después de él

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

- CLASIFICACIÓN PORRAS F1 MV 2011 -

A1rStacK

Esperando con ansia el GP, a ver si RB baja de verdad 1/2 sec por vuelta y ya se puede competir contra ellos

buga

#1 has puesto que la clasificación es a las 24:00 horas, ¿Está eso bién? será 14:00 no ?

Por cierto no has dado el aviso de este GP

1 respuesta
Sirius_spa

#4 Yo veo un 14 :ninjaedit:

lo del aviso era porque se puede dar 1 cada día, y no habia pasado 24 horas desde el último que di( lo de Hispania), pero a las 14.15 ya se cumplieron las 24h y ya esta mandado xD

Hades13

Mortal la imagen de Webber jajaaja

Zexar

Será este el principio de la "igualdad" este año en la F1?? No lo acabo de ver...

1 respuesta
Sirius_spa

#7 Ni de coña. Veo a RB superior al resto, pero un poco más cerca de McLaren

2 1 respuesta
ZaGo

Hombre por fin F1 después de casi 1 mes mihihihi xD

1 respuesta
Lolazo87

La foto de Webber saltando es la leche hahaha. Y Hamilton en pose: darme por aqui.

ChaRliFuM

JAJAJA la ultima imagen es awesome Webber haciendo el paria y Hamilton en posicion "damelotodo"

1
neo-ns

Ahora veremos como este fin de semana los RBR le meten 1,5s a los demas con las restricciones y demas.... y cara de poker face.

angelorz

La última imagen es para un feda-paint xD

Y sigo diciendo que el banner de F1 de este año es lo más gitano que he visto en eones jajaja.

#14 Sí... "on" es "en" pero referido a estar sobre algo, mientras que "in" es "en" pero referido a estar dentro.

1 1 respuesta
Hades13

#13 El banner se hizo un concurso, y no se apuntó ni Dios jajajaja
De todas formas, una duda que siempre tuve:
¿No sería "on the track"?

2 respuestas
Sirius_spa

#14 si, bueno xDD

La primera vez que hice un thread de F1 me fije xD

Por cierto, ya esta la clasificación de las porras actualizada después del GP de Europa:

1 respuesta
Zexar

#8 Si, algo asi veo yo (con la incógnita (y las ganas de que funcione mucho mejor) de Ferrari...)

patorojo

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:27.775

Podio:
1º Vettel
2º Alonso
3º Hamilton

Vuelta rápida: Fernando Alonso
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Buemi

Evilblade

Red Bull culpa a Ferrari del límite al difusor soplado

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2011/07/06/red-bull-culpa-a-ferrari-del-limite-al-difusor-soplado/

¿Será un cry con motivos? Ojalá que si y esto se ponga emocionante.

1 respuesta
X-Crim

mortal el pivón http://photos.gpupdate.net/large/158170.jpg la pena es que no enseñe un poquito más para los pilotos...

1 respuesta
ekeix

#19 BAN

#18 La gracia es que ojalá el coche se quede a la altura del Ferrari o del McLaren y veremos si Vettel en la F1 tiener recursos en igualdad de condiciones.

neo-ns

#15 Omg mi novia..... yo ahora empiezo a escalar posiciones a algo mas normal igual que el año pasado que acabe 15 o algo asi....

Porra porra :p

Jacob_Conde

Joer, yo el año pasado luchaba por el podium y este año he tardado en empezar a conseguir puntos, pero bueno, al menos ya he ganado un gp xD.

Y este mucho me temo que la porra va a ser muy fácil de adivinar...

maikin

maikin

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:30.274

Podio:
1º vettel
2º alonso
3º Webber

Vuelta rápida: vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: glock

CaLaTa

Han cambiado la posicion de la meta???

1 respuesta
Iphone

#9 casi 1 mes? mmmm en que mundo vives

1 respuesta
Jacob_Conde

#24 Creo que si, porque en las motos tambien corren en este circuito y no acababan despues de las lentas.

kcuestag

Sirius, no te olvides de poner los links de las retransmisiones en un "sticky" en cada página del hilo, suelen ser muy útiles a la hora de cada sesión, gracias. :D

1 respuesta
kcuestag

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:29.833

Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Webber

Vuelta rápida: Button
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Buemi

ZaGo

#25 Es un comentario que va con segundas :P

1 respuesta
AeRoS

AeRoS

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:30.562

Podio:
1º Vettel
2º Alonso
3º Webber

Vuelta rápida: F.Alonso
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Liuzzi

Usuarios habituales