< Formula 1 2011 - GP de JAPÓN 09-10-2011 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- SISTEMA DE PORRAS

Datos del GP:

+Nombre: Suzuka circuit
+Localización: Suzuka-shi,Japón
+Longitud: 5.807 km
+Número de vueltas: 53
+Velocidad máxima :310Km/h
+Mejor vuelta: 1:31.540 - K. Raikkonen (2005)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP:

+Resultado carrera 2010:

+Imagenes








- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 07-10-2011

03.00

07.00 Sábado 08-10-2011

04.00
07.00 Domingo 09-10-2011

08.00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

1
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP

< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

MV Question:

¿Quién realizará la parada de boxes más rápida?

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

  • A la largo de esta semana os calcularé los puntos de hace 15 días xD
1 respuesta
B

Mañana tendreis informacion sobre la situacion meteorologica de la pista de Suzuka para este fin de semana: podeis seguirme por #METEOKey en twitter

Gracias #1 :3

gefea

Oh si, Suzuka :qq: :qq:

buga

Yo que estaba esperando ver las pit babes asiaticas...

Por cierto, vaya mierda de horarios

1 1 respuesta
Darkwolf

Me encanta este circuito.

Darkwolf

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:28.758

Podio:
1º S. Vettel
2º F. Alonso
3º M. Webber

Vuelta rápida: S. Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: M. Webber

bryaN1

Me podeis llamar loco, pero creo que Vettel el domingo en carrera rebienta el coche. No se porque y mira que no soy de esas personas que desean el mal a las otras, pero vamos... tengo ese presentimiento de que ocurrira xD

angelorz

Titular de The Sun el domingo por la tarde: Freezefinger & Lewis: crash on Suzuka. Alonso too, due to an Alguersaurio hit. Button wins the race and the second one is Felipe Massa..

DPM: Me encanta este circuito :D

neo-ns

Sitio para la porra.

pd: podria romper motor Vettel, asi alargamos su sufrimiento para ser campeon!!! XD

1 respuesta
gefea

#9 Y Button que gane la carrera, sino no nos sirve de nada

cityhunter

Espero que Alonso tenga alguna posibilidad de triunfo en este circuito aunque sea minima..

#12 Que circuito no ha beneficiado a red bull esta temporada? si rinden en todos xD

1 respuesta
_

Os dejo la zona delimitada por la FIA para el DRS.

Zona DRS

#11 A priori creo que Suzuka es un circuito que favorece a Red Bull.

1 respuesta
Zexar

#2 Jajajaja, mira que iba a hacer la coña de decir que la pregunta de la porra podía ser del estilo "quien se puede proclamar campeón del mundo en Suzuka..." pero la que has puesto me vale también!! xD

Sirius_spa

#5 joder, he estado buscando, y nada...Cada vez me cuesta más encontrar buen material :(

#15 Es que se me acaban las preguntas originales :c Mira a ver la nueva

1 respuesta
SAN_GIL

Voto por cambiar la MV Question totalmente.

1 2 respuestas
neo-ns

#15 Yo tambien, esta claro que sera o RBR o Ferrari, pero casi casi casi seguro al 99% RBR.

1 respuesta
SAN_GIL

#14 Esta mejor :)

Sirius_spa

#16 La MV Question que has visto no era la que estaba, que era realmente facil

1 respuesta
Zexar

#18 Algo era ello jejeje

B

Aqui teneis algo, :3

http://www.jma.go.jp/en/radnowc/index.html?areaCode=211

ZaGo

La pregunta de esta semana debería ser quien obtendrá la pole, si es Vettel 1 punto, si es otro piloto cualquiera 300 puntos XD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#21 Yo he visto 45 minutos finales de los libres 2, y es que va a ir sobradísimo el cabrón

1 1 respuesta
ZaGo

#22 Nada nuevo entonces xD

1
neo-ns

Si pues es un puto xulo, decir que se ha estampado por que "hiva dormido" es de ser inutil...

1 respuesta
Sirius_spa

#24 Hoygan!!!!

Digo yo que haya querido decir que estaba empanadete cuando se la metio. El único que se podia quedar sopa conduciendo era el gran Kimi

cityhunter

Yo creo que esta tan duro el coche de red bull que cuando se va a estrellar el coche vuelve a la chicane, esto ha sido tipica estrategia de red bull parece que tengo problemas en los libres y la pole la hago con una mano atada a la espalda :)

1
ekeix

no he visto nada de los libres, solo se los resultados pero me ha parecido ver algún redbull apunto de pegarse una buena, es cierto? xD

2 respuestas
Aegar

#27 Parecidos razonables

Dohko

Dohko

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:29.671

Podio:
1º Vettel
2º Button
3º Webber

Vuelta rápida: Webber
Escudería con más puntos: Redbull
MV Question: Hamilton

Samurai

Samurai

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:29.855

Podio:
1º S. Vettel
2º F. Alonso
3º M. Webber

Vuelta rápida: J. Button
Escudería con más puntos: Red Bull Racing
MV Question: S. Vettel

Saludos!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • buga
  • angelorz
  • Zexar
  • Mall0rk1NNN
  • ZaGo
  • Paillo