< Formula 1 2011 - GP de KOREA 16-10-2011 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- SISTEMA DE PORRAS

Datos del GP:

+Nombre: Korea International Circuit
+Localización: Jeollanam-do, Korea
+Longitud: 5.615 km
+Número de vueltas: 55
+Velocidad máxima : 304 Km/h
+Mejor vuelta: 1:50.257 - F Alonso (2010)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP:

+Resultado carrera 2010:

+Imagenes








- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 14-10-2011

3:00

7:00 Sábado 15-10-2011

4:00
7:00 Domingo 16-10-2011

8:00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

1
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP

< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

MV Question:
Quien será el primer piloto en entrar a boxes en carrera?

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

buga

Despues de ver las imágenes del pasado GP de Korea solo me queda decir ¡Keyborito yo te invoco!

Sobre la MV question ya está un poco vista pero imagino que se te acabarán las ideas, en cuanto a Fernando Alonso lo veo con bastantes posibilidades de conseguir el subcampeonato, ya que el exceso de impetu de Hamilton le ha dejado un poco atrás en el campeonato y Button no es muy "regular". :)

1 respuesta
yaiko

ekeix

La foto de Fernando con los brazos en alto, de noche y con todos los flashes de fondo es la foto más bonita de todo el año 2010 y la del pasado gp de Vettel también está muy guapa

3
Sirius_spa

#3 Es que se me acaban las ideas para poner...De todos modos, se acepran sugerencias xD
#7 la primera es buena, me la apunto, pero la segunda...hay que estar al loro en la retransmisión, que en los PDF's de la FIA no ponen las ruedas que pone cada uno

1 respuesta
buga

#6 ¿Cúantas posiciones adelantrá Alonso u otro piloto en la salida? 1 ,2 ,0, -1 -2, etc..

O ¿En la segunda parada en boxes que neumáticos llevara X piloto?

#6 Entonces ya como tu veas

1 respuesta
B

Radares, radares everywhere!!

http://web.kma.go.kr/eng/weather/images/radar.jsp

Daria mas webs, pero alguien me dice como instalar paquetes de idiomas de los idiomas de oriente? .________________________________________________.

maikin

Una duda, la familia/empresa de Perez cúal era? Es que no es normal las comidas de polla que le hacen en la prensa, y Kobayashi le está humillando....

2 respuestas
Sirius_spa

#9 Que yo sepa lleva detrás a telmex, que es propiedad de Carlos Slim, que tiene mucha plata(ha estado intentando comprar algún equipo de fútbol en España)

1 respuesta
gefea

#9 #10 De hecho Carlos Slim es hoy por hoy el ser humano más rico del mundo

Forastero

A mi resulta sorprendente lo poco que se esta hablando en los medios y en general de la triste carrera y del lamentable campeonato que esta haciendo Hamilton. Vamos, la carrera y el gran premio que hizo me parece de las peores si no la peor de las que le he visto...

2 respuestas
goloso

#12 Tanto como lamentable...

1 respuesta
Zexar

#12 #13 Tanto como lamentable igual no, pero si es cierto que no está a la altura de lo que se esperaba de él...

Evilblade

Perrísimo hoyga.

1
A

nunca destaco por sus estrategias, y este año ellas le estan dando el subcampeonato a button.

1 respuesta
ekeix

Y que yo he llegado a pensar de que Hamilon no tardará mucho en pirarse de McLaren... con la renovación de Button que dicen que es hasta 2016¿? y que ahí no está claro quien es el piloto nº 1 y que su compañero le está dando un poco por culo porque no harán un Alonso 2.0, yo creo que Lewis en par de años lo veremos vestido de otro color, rojo tal vez?

goloso

Los estilos de conduccion entre Button y Lewis son muy diferentes. Hamilton es agresivo y Button cuida mas las gomas, uniendo lo poco que duran las Pirelli, pues una gran parte va ahi. Ademas que Button parece que se ha soltado en la ultima mitad de campeonato.

Lewis de rojo? como no se el del Toro .... Lewis no ha sido el piloto numero 1 porque no ha dado pie a ello, ninguno de los 2 se ha desmarcado mucho del otro hasta las ultimas carreras

Sirius_spa

#16 Algunos seguis cometiendo el error de menospreciar el trabajo de button.

Hace 2 años era porque Brawn tenia un penino, y ahora son las estrategias...

#20 Es que como pusiste lo de las estratégias pensé que querias decir que ganaba por ellas

4 respuestas
A

#19 todo lo contrario, tiene la cabeza bastante fria y hace lo que tiene que hacer en todo momento.
yo no lo veo cometiendo los errores que comete hamilton por ser impulsivo.

2 respuestas
neo-ns

Pues yo ahora creo que Button por A o por B, esta por encima de Hamilton.

Antes como dice #19 y lo dije en su dia, fue por el coche, pero ahora es por su pilotaje.

1 respuesta
goloso

#19 Lo de Brawn fue un despiporre, no me digas que no

1 respuesta
Zexar

#19 #20 #21 #22 Yo creo que lo de el año de Brawn fue ni mas ni menos que por el coche. Cuando era inmensamente superior al resto (tipo Red Bull este año) Button ganaba carreras y meaba al personal, pero poco mas allá de mitad de temporada, las cosas se igualaron y ahi ya no destacaba.
Para mi Button siempre ha sido un piloto del montón, no ha hecho carreras destacadas con coches pobres, con BAR-Honda hizo alguna pole y ganó aquella carrera de agua en Hungría 2006, pero que yo recuerde o sepa no hizo nada destacable con coches malos.
Si bien es cierto que entre esta temporada y la pasada ha dado un salto de calidad muy importante y ha madurado muchísimo. Asi que yo me trago mis palabras y mi opinión de este piloto, y me quito el sombrero con la pedazo de temporada que está haciendo (este año sin duda, por encima de Hamilton).

1 respuesta
A

#23 que yo recuerde no habian ordenes de equipo y barrichello desaprovecho su oportunidad de tener un mundial chocando y tal.

Evilblade

Tengo la sospecha de que ahora que Vettel es campeón, Webber va a pegar un subidón de "calidad" va a ganar alguna carrera y se va a hacer con el subcampeonato disimuladamente.

nerkaid

Tsssssssssss la que les está cayendo xD

1 1 respuesta
Lolazo87

Bueno, jornada que no servirá de nada seguramente, mañana y Domingo no lloverá en principio. Ojalá no sea así, agua ftw.

1 respuesta
Sirius_spa

#26 Menos mal que no me levanté...

1 respuesta
nerkaid

#28 Hiciste bien, yo de echo me pire a ver una serie a 40 min left porque no estaban haciendo nada ninguno, creo que solo salio HAM ¬¬ xD

Zexar

#27 A ver si llueve para ver una carrera divertida!!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mystee
  • ZaGo
  • SCORPIA_VVA
  • CaLaTa
  • ruben132
  • Zexar