< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Evilblade

Jodeeeeer vaya casa de putas.

edit: Ahí está el asiento de Algersaurio? Dicen por twitter nosequé rumores de Esteban Gutierrez.

Sirius_spa

Hoy se rifa a ver que escuderia es más estúpida: McLaren por dejar ir a Hamilton o Ferrari por dejar de ir a Perez.

Ahora el Dj tiene casi via libre para ir a Sauber O/

1 1 respuesta
Mirtor

#1712 Pfff... las dos son bastante estúpidas xDD

La verdad que pese a todos los rumores que había me ha sorprendido bastante, ¿se retirará el Kaiser?

Lolazo87

Pues yo veía a Paul Di Resta en Mclaren, y no a Sergio Perez.

Di Resta ha sido siempre de Mercedes.

Mirtor

Leo por varios twitters (Incluido Óscar del Castillo) que McLaren ha confirmado el fichaje de Pérez (multi-year, pero sin especificar)

Sirius_spa

Lo de Mclaren y Checo ya es oficial

60 millones (supongo que de libras) y todos los derechos de imagen del piloto pertenecen a McLaren

Spank

Se pone muy bonita la parrilla. Ya echaba de menos cambios de estos.

Sirius_spa

McLaren acaba de confirmar, mediante un comunicado oficial, que ficha al piloto de 22 años Sergio Pérez por "varias temporadas", sin especificar el número de años. El piloto mexicano formará pareja con Jenson Button a partir de 2013, lo que confirma también la salida del Lewis Hamilton del equipo.

La escudería de Woking se hace así con los servicios del que era la joya de la corona de la Ferrari Driver Academy, la cual recibe un duro palo y pone en duda su utilidad. Luca di Montezemolo, presidente de la Scuderia Ferrari, dijo hace poco que al mexicano le faltaba experiencia para fichar por los de Maranello, algo con lo que McLaren parece estar en desacuerdo.

Este fichaje lleva además a Telmex, la principal compañía de telecomunicaciones de México, a McLaren, lo cual aportará un gran empuje económico al equipo inglés. Aunque todavía está por ver cómo se resuelve el futuro de Vodafone como patrocinador principal de la escudería.

3
Spank

Un buen cambio para McLaren adelantándose (Como casi siempre) a Ferrari. Este hombre tiene detrás a Carlos Slim, es joven, es bueno...Hamilton está un poco de vuelta aunque es uno de los mejores pilotos. Gana McLaren, queda bien Mercedes y pierde Ferrari.

3
Thiran

Y mientras Ferrari se sigue comiendo a Massa

7 1 respuesta
fRoBeR

es solo un rumor, no creo que cambie McLaren por Mercedes.....

1 respuesta
Mirtor

#1721 EL fichaje de Pérez por McLaren está confirmado

pipinero

para mi mejor es un paso atrás para Mclaren dejar salir a hamilton que para mi esta haciendo el que le esta poniéndole la cosas difíciles a alonso si no fuera por su mala suerte...

y mal ferrari dejar escapar a sergio perez y tener el trastajo de massa en box.. siempre se les adelanta...

Sirius_spa

#1720 Puedo entender a Ferrari. Tienen a Alonso para unos cuantos años, y no es una escuderia de tener a 2 gallos en el corral

2 respuestas
fRoBeR

pues yo creo que ferrari movera ficha ahora, sonara raro pero que tal veis maldonado en ferrari? o hulkenberg o di resta? Seguro que le sacan mas partido que el patetico massa

Spank

#1724 De acuerdo que Ferrari nunca ha tenido dos gallos en el mismo corral como McLaren, pero tampoco ha tenido nunca un gallo y una gallina como tiene ahora.

Thiran

#1724 No digo que tengan 2 pilotos de 1º linea, pero mejores que Massa hay muchos
#1728 No es demasiado malo, pero no diria que Massa es bueno XD

1 respuesta
Sirius_spa

#1727 Massa cumple a la perfección el rol de compañero que es "bueno" y nunca se va a quejar por ser el segundo piloto.

La verdad es que encontraron un buen sustituto a Rubens

3 respuestas
fRoBeR

y aora comento, lei no hace mucho que jaime alguersuari iva a volver a competir, que ya tenia un acuerdo con una escuderia, creeis que puede ser sauber?

ChaRliFuM

Sinceramente a McLaren le ha venido como picha al culo que Hamilton se pire.

Pérez es un buen piloto y viendo el panorama económico puede salvarle los muebles a McLaren.

Strangelove

Pues ni yo me lo hubiese imaginado, salvo por los rumores de Lobato y cia. Yo siempre dí por hecho que Hamilton iba a ser piloto McLaren de por vida, lo que demuestra que no se pueden dar las cosas por hecho xD.

Ahora le toca el turno a Massa. Todos sentimos especial consideración por el accidente del muelle en el ojo que sufrió hace unos años, pero por favor, si está "tocado", que lo larguen ya.

CaNaRy_r00lz

bien por ferrari, se queda sin patrocinador, pierder millones en el campeonato de constructores gracias a masahierro... en fin, solo falta que vuelvan a perder otra vez el puto mundial como en 2010 entonces, me persono en maranello y le pego 2 hostias al tontopollas de luca

#1728 con la salvedad que rubes es mucho mejor piloto que massa y siempre estaba arriba

Ah por cierto, nadie recuerda los 2 mundiales que perdio kimi pk era un "rompe motores" y la logica de todo el mundo era, kimi rompe , montoya no, esta claro es kimi que jode los motores...

ahora es hamilton el que jode los coches no? XDDD mclaren tiene epocas que falla mas que una escopeta de feria y por eso no tiene mas campeonatos

1 respuesta
wiSe_

#1732 El mundial esta dificil, por suerte queda Suzuka y Austin, pero como la caguen ya pueden despedirse.

Mi apuesta por Ferrari el año que viene es la vuelta de Kimi o bien Di Resta, y como ultima opcion Maldonado(Hulkenberg.

Checo lo tiene merecido es el mejor Rookie desde Hamilton/Alonso.

1 respuesta
B

Ferrari quiere aguantar a Massa hasta 2014 y fichar a Vettel entonces.

Pérez a mi, quitando todo el dineral que viene con él, me parece un piloto rápido, pero mediocre.

Lo de Hamilton a Mercedes me parece interesante, desde luego.

1 respuesta
tarzanete

#1734 Si ficha a Vettel, siendo Ferrari un equipo que nunca tiene el mejor coche, no gana una carrera hasta que se retire XD

Forastero

Pérez va a hacer que Button parezca bueno y rápido.

RubenLionel

Que vuelva el Kaiser a Ferrari

3
CaNaRy_r00lz

#1733 el mundial esta más que dificil, ferrari esta ahi, gracias a lo que hizo alonso en las primeras carreras y el mal hacer/mala suerte de los otros pilotos, pero o dan un paso adelante o que se despidan del mundial queda pocas carreras y dudo que alonso consiga ganar alguna mas, lo veo bastante complicado por desgracia

Joder lo de schumi es igual de cansino que lo de raul seleccion...

B

En buen momento anuncian lo de Hamilton. Veremos como le afecta por luchar por el titulo

ZaGo

No me quería creer los rumores de que Hamilton se iba, pero que venga Perez me deja desconocado... Con el por saco que dieron durante la etapa de Alonso en McLaren y al final los 2 se piran, que sorpresa.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix