MV Bar Team -||Solo Motos||-

ValdemarAK47

#6480 Sip!

2 respuestas
Gronholm

#6481 El mundo es un pañuelo!! Yo soy de Vigo, mi compañera de piso de Moaña y mi compañero de piso de Cangas hahaha.

1 respuesta
batulfo

Yo salgo cada día (igual alguna semana fallo un día, pero es raro...) a darme mi vueltecita de 50 o 60 km.

Tolomeos

Vale, me pillé la wifi de segunda mano. Preguntita rápida, como se engancha esto en el casco? Mejor compro un arnés no?

1 respuesta
sacker

#6484 un arnés? normalmente las cámaras estas se ponen en un soporte, que enganchas al casco con cinta de doble cara

Roman

Ojo con pegarla asi a pelo, si es de calidad, la superficie la preparas para ello y bla bla bien, pero ya he visto varias camaras pegadas con ese tipo de cinta volar xD, enganchala con arnes, o en el deposito o en el manillar... o en la estrivera del pasajero (con su correspondiente fijación, no de adhesivo), yo personalmente no me la pondría en el casco.

1 respuesta
sacker

#6486 yo ni casco caro ni barato ni pegando ni con arnés, es mucho más mejor pegarla al depósito : P pero cada cual tiene sus gustos a la hora de grabar claro

1 respuesta
Roman

#6487 yo no la pegaría en ningún sitio, tienes para cada sitio un tipo de fijación que evita tener que "pegarla", en el deposito es quitar 2-3 tornillos y poner la fijación, en el manillar es una sujeción ajustable en forma de arco, etc, es más hay todo un surtido de ello, hay mil accesorios.

1 respuesta
sacker

#6488 yo tiro de ventosa para el depósito y no me lo deja marcado, pero miraré lo de que dices de los tornillos : )

1 respuesta
Roman

#6489

algo asi me refiero, este no es para gopro exclusivamente, pero los hay creo, la ventosa suele funcionar bien sino le da el viento mucho, pero he visto en circuito estando en el colín volar alguna camara que otra estando solo con eso (no se si sería gopro claro)

kidike

El adhesivo 3M de la gopro/sj4000 no se si habéis tenido que quitarlo alguna vez, pero fácil no es, yo lo tengo pegado en mi coche y no ha habido huevos a quitarlo sin llevarte la pintura xD

En la moto lo puse una vez y lo quité el mismo día, me costó horrores, dudo que se vaya a caer la cámara con lo poco que pesa, eso si cuando lo pegas mira que esté limpia la zona

1 respuesta
Chechi

#6491 Va venga, no me voy a reir y te voy a dar el truco del siglo antes de que dejes tu coche sin pintura, calor.

La única manera para hacer que el 3m se despegue es darle calor, mucha, si le pegas un buen soplido de secador durante un rato la pegatina se despega y con un poco de alcohol de quemar quitas todos los restos que queden, yo he quitado ya varios y no me he llevado nada por delante.

Te imagino rojo a hacer palanca y estirar de la pegatina y maldiciendo al chino que te ha puesto superglue en vez de 3M xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
batulfo

#6492 Si bueno, ojo con eso también que con calor te puedes cargar la pintura.

Hades13

#6481 #6482 Vivo en Pontevedra ;)

Tolomeos

Joer que lio.

superpacopds

aqui habia alguien que tenia algun contacto de cascos hjc rpha10? salian mas baratos o algo por el estilo?

1 respuesta
sacker

#6496 el compañero Roman puso un enlace interesante en #6425

sacker

venga, 45€ más de impuesto de circulación frescos por pasar de una 250cc a una 600cc :regan:

SU P!"·¿?"!·!@@ MADRE

y hasta aquí el rage

1 respuesta
ValdemarAK47

#6498 A mi me llegarán 120-140€ más o menos! NO me llores!! xD

TOca los cojones el impuesto de circulación,y que luego haya que pagar por aparcar en zona azul.

1 respuesta
Vorhaut

60€ por aqui

1
M4k4rr0n1

A mi todavia no me ha llegado, este es el primer año que pago el de la FZ8S, a ver cuanto es...

Roman

Dependía de la cc o de los cv? ya no me acuerdo, y también dependía de la zona no?, yo creo que pago unos 60€ si no recuerdo mal.

PD- El enlace que puse no lo conozco de nada personalmente (bueno, es un vendedor habitual de otro foro, que yo sepa no tiene malas referencias) y me parecieron buenos precios lo dificil es que te encaje la talla en un modelo que te guste.

1 respuesta
Yekale7

#6499 ¿Pagar zona azul?. Aquí en gran canaria es gratis...

1
suggus

0€

FRJ8

Alguien ha deslimitado alguna moto? Estoy llamando a varias ITV's y me comentan que tengo que ir un dia a "abrir un expediente" y otro a pasar la ITV, todo esto en un más que cómodo horario de 8h a 13h

1 respuesta
sacker

#6502 en mi zona depende solo de los cc, pero es que es un canteo, el precio se va doblando entre cilindradas (hasta 250, hasta 500,...) :mad:

#6505 omg, a mi me dijeron los del conce que cuando tocara deslimitarla tenia que ir a pasar la ITV... creo que de una vez xD

a mi "me va a tocar" hacer el trámite en dos o tres semanas. ¿tu vas a hacerlo ya?

1 respuesta
FRJ8

#6506 Por ejemplo aquí en Mataro me han dicho que tengo que ir un dia para "abrir expendiente" y los miercoles es cuando se pasa la itv+deslimitacion. En cambio en Granollers me han comentado que puedo ir cualquier día, algo falla jajaja

Edit: He llamado a Granollers y dicen que puedo ir de Lunes a viernes de 9-12h y lo hago todo. Seguramente voy este lunes y me olvido..

2 respuestas
sacker

#6507 joer, yo preguntaré a los del conce a ver si conocen algún sitio que pueda ir el sábado, si no me tocará joderme también : /

por el A he visto una oferta de 230€ todo, mucho menos no voy a poder encontrar no?

ufff hoy en la gasolinera me he encontrado con una CBR 1000RR con los colores de Repsol y algún detallito de Valentino (el 46), y llevaba un Termignoni central (bajo el colín)... PRFFFFF que follada tenía la moto

1 respuesta
Roman

Lo de hacerte ir dos veces no es lo normal, aunque dependerá de la itv supongo, pedir el formulario y preguntar que necesitais para una vez que vayais no llevaros sorpresas, normalmente con el certificado del taller (cualquier taller registrado en industria) de que te ha montado X pieza deslimitadora (vamos la original) + itv suele ser suficiente y normalmente es más barata que pasar una itv "normal".

No se si en valencia también varía dentro de la cilindrada por los cv, porque recuerdo pagar menos en la bandit (650cc) que en la R6R (600), aunque puede ser una simple variación anual típica (vamos, que haya subido todo), si alguien de valencia se anima hoy "creo" que iremos unos amigos a la concentración de motos IV Rock & Fallas Biker en Valencia adjunto imagen (aunque varios iremos sin moto :P).

El año pasado fuimos y estuvo bastante bien (no estaba atestado de gente, pero aun eramos unos cuantos), mucha moto custom, varios coches poco frecuentes ( sobre todo americanos) la banda solo y exclusivamente tocó rock y buen royo en general.

#6508 A mi ese precio por el A me parece excelente, dificil rascar algo más, incluye certificado médico?, si es todo incluido sin sorpresas, es un gran gran precio creo

batulfo

#6507 Yo lo hice hace unos meses ya que la mía estaba limitada de papeles. Vas, te dan un papel que te lo rellenan en cualquier taller (busca alguno que no te cobren...), y vas, les entregas el papel, pasas la ITV y en los papeles de la moto ya te lo cambian.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu