/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

iosp

Lo llama evolucion, a mi no me preguntes.

#4952 me quedo con la ultima, esa altivez y confianza que emana me pueden.

2 respuestas
Nerviosillo

#4951 Dentro del spoiler, gana la imagen del medio, la de la nazi fumando.
Tiene un algo que la hace MUY superior.

Esas botas y ese pelo avasallan con todo lo que se le ponga por delante. Ahora pasa a ser mía.

1 respuesta
LadyTenTen

#4951 Lolis nazis... disgusting
Ese uniforme merece algo mejor... Hetalia style:

1 respuesta
iosp

#4953 no se donde ves las lolis, solo veo a Sakuya.
Los uniformes nazis son muy bonitos y no me metere en lo que representan.
Y como comprenderas, me quedo con mi pequeño aporte de calidad frente a cantidad.

5 1 respuesta
A

7
LadyTenTen

#4954 El problema es, que cuando además de superarse en cantidad también se hace en calidad ese argumento pierde fuerza.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4956 Un Narutard hablando de calidad

Where is this world going

1 respuesta
TRON

Mujeres y maricones en uniformes nazis. ¿Y habláis de calidad?

9 1 respuesta
LadyTenTen

#4957

Leer Naruto = Narutard

Pues ya puedes estar poniendo la etiqueta a bastantes users que postean aquí porque, según pude comprobar la semana pasada, pocos se salvan.

¿Y por qué tienes que sacar ahora a Nardo del cubo de basura? ¿No hay bastante con sus temas correspondientes? Si no es para hablar de waifus potenciales (mas bien waifu, en singular), no vale la pena mancillar /a/ otra vez.

1 respuesta
OjouSama

Forcriun

#4958 HBO gifs?

HBO gifs then

1
2 comentarios moderados
Srednuht

He cogido amor a las palabras "verdad absoluta", estas dos y SAO es lo que más se repite por aqui.

PD: Mujeres + uniforme > all

como decían por arriba, más allá de significados en los que no se debe entrar todo el mundo nazi me resulta atractivisimo y alucinante, y los uniformes son la caña. Y casi todos los libros de historia/ficcion histórica que he leido al respecto me han encantado.

Bonus

Para todo lo demás: http://animekillhitler.ytmnd.com/

#4964 Mirame a mi, FT es un nosense de anime,pero que me entretiene y cuyo happy me cae en gracia, y casi muero por /a/ xD. Por cierto, hora de quitarse al happy-halloween y volver al happy normal xD.
:ninjaedit: bah, ya puestos cambio de aires xD

3 comentarios moderados
Srednuht

Every page:

#4969 +10

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Nerviosillo

#4969 Declive? No, no no no
Te estás confundiendo
Mejoran a los personajes femeninos, ya que no son traps, son false traps sin regalo.

Es el auge de una nueva super raza. No te confundas.

¡Las false trap dominarán el universo!

Y si no, leed todos prunus girl
Aikawa es una tia, y nadie puede negarlo. Ella miente.

FelipeGM21

#4968 No deberias ponerte un avatar como ese, no la mereces, vuelvete al gato con alas please

#4969 Eso es porque la sociedad por fin ha aceptado la verdad absoluta, Trap>>>>>Normal

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
FelipeGM21

Manita ironica, que asco esto de que sean publicas

No te cito para que no te creas importante o algo, pero vamos, que te vuelvas al gato ese, Taiga no se la merece alguien asi, ponte a Asuna o algo, you know

Y paro de comentar que ensucio este sagrado hilo

MavenBack

Parad de contestarle que al final se va a pensar que le importa a alguien, gracias.

2
ToRA
Igneel

Tener braguitas mini size

5
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags