¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SilentB0b

Este tema está pensado para la gente que se aburre o está estancada y no sabe qué anime/manga ver o para los que tienen muchas cosas por ver pero no saben por cuál empezar.

pidiendo recomendaciones

  • Indica qué tipo de anime o manga buscas con la mayor exactitud posible. Indicando un género en específico, unas determinadas características, etc.

  • Otro punto que ayudaría mucho a dar una recomendación es saber qué series has visto ya, tanto para no repetirlas como para tener una guía de las que te gustan y las que no.

dando recomendaciones

  • Primero de todo, lee bien lo que pide el usuario y responde en consonancia a ello, nadie quiere respuestas que nada tienen que ver con lo que buscan, no recomiendes algo sólo porque a ti te guste.

  • Al postear sería conveniente que indicases a quién estás contestando, ya que quizás haya varias personas que pregunten al mismo tiempo.

  • No metas mierda a alguien que recomiende algo que no creas oportuno. Eres libre de argumentar por qué no es buena recomendación, pero no empieces una pelea.

  • Recomendaciones troll serán moderadas.

15
maikin

Vuelvo a postear mi duda en el thread adecuado

Alquien que me recomiende algún manga?

Mangas que me han gustado : mx0, Pretty face, Monster Soul...

Mangas que no me han gustado: UnbalancexUnbalance,Psyren...

Bueno y estos son los (pocos) mangas que he visto
http://myanimelist.net/mangalist/Maikin

4 respuestas
osk1

#2 así de primeras, por que no pruebas con mangas a los que el anime (en mi opinión) no ha estado a la altura??

que este terminado prueba Elfen Lied

luego también recomiendo Air Gear, aunque no este terminado, lo sigo semanalmente y me parece muy bruto... no como el anime que casi me muero xDD

p.d: tengo que pensar algo mas, a ver si luego te comento xDD

edit: pfff joder... es que acordarme de algun manga que este terminado... no se eh XDD

#3 ... #2 busca mangas, no animes xDDDDD

1 respuesta
Pildorita

#2 Yo te recomiendo Elfen Lied, aunq ya lo dijeron ^^ y Death Note. Son dos animes muy buenos.

Yo a parte he visto Chobits, que es muy gracioso, y Midori No Hibi ^^ .

2 2 respuestas
maikin

#3 Gracias por las recomendaciones, la verdad es que Air Gear lo tengo en el Ipod para verla( el anime), pero entonces me recomiendas el manga? En cuanto al Elfen Lied le daré una oprtunidad al manga ya que no me llamó demasiado el Anime ( lo dejé en el 2 capítulo)

#4 Ya he visto los Animes que mencionas salvo Chobits, pero pido Mangas :P

Aun asi gracias :)

osk1

el anime de Air Gear ya tardas en eliminarlo, por que es un insulto al manga xDDDDD

cortes

xDD yo me lo vi, y tampoco es la lepra (supongo que lo sera si lo comparas con el manga)
eso si, parece como si te dejaran en el capitulo 25 de una serie de 50 capitulos...

osk1

#7 yo cuando la vi me pareció una serie entretenida, pero ese final fue en plan WTF!?!?! O_o

fue luego cuando me vi el manga y claro... si te digo que Oh Great! es Dios, la cosa cambia xDDDD

otro manga que me gustaría recomendar, no solo a maikin, si no a todos en general es el de Gunslinger Girl, bajo mi opinión personal el dibujo es genial y la historia esta a la altura :3
tiene adaptación al anime, pero claro... cuando ves el manga te das cuenta de que no tiene comparación (sin contar que continua la historia xDD)

1
11 días después
U

Buenas mediavidieros, llega la semana santa y como tengo mucho tiempo libre, no me gustan las procesiones, me gustaría empezar a leer algún manga. He preguntado a varios amigos y unos me dicen que empieze con D.Gray-Man y otros que lo haga con Soul Eater. Aquí mi duda, no sé con cual empezar.
¿Vosotros cual de los dos me aconsejais para que empieze a leer?

Gracias de antemano

PD: voy por el máximo de One Piece, Bleach y Naruto, por eso me he decidido a empezar por alguno de estos dos.
PD2: gracias por decirme donde va esto silentb0b ^^

maikin

No sé cómo será el manga de Soul Eater,pero yo NO te recomiendo el de D.Gray-man, al principio del manga el dibujo no es malo, pero a partir del 140 o así es nefasto( para mi al menos), con dibujos nada claros en los cúales no sabes que pasa exactamente.

InV3nT

Yo te recomendaria Soul Eater, pero ten en cuenta q de esta serie solo se publica un capitulo al mes.
Por eso si quieres un manga para acompañar a Naruto-Bleach-OP quiza prefieras D.Gray-Man, la cual es semanal como la santisima trinidad del shonen.

Si eso te da igual Soul Eater de cabeza.

U

Pues me pondré a ver Soul Eater, gracias por las recomendaciones.

sOyneGro

Hola busco un anime para pasarme unos ratejos libres. Ahora estoy "siguiendo" Bleach y Naruto y me gustaria intentarlo con algo un poquito mas adulto, asi que escucho recomendaciones.

Saludos :D

1 respuesta
werty

#13 si por adulto te refieres a bien argumentado de principio a fin o no tan de peleas tienes:

Death note, paranoia agent, ghost in the shell: SAC, full metal alchemist e incluso gantz (anime de acción con escenas picantes de vez en cuando xd)

Caverc

para mi el anime más "adulto" que haya visto es monster, realmente una serie muy buena y que aunque hay gente que la encuentre lenta, para mi tiene un argumento e historia increíbles.

pero claro... pasar de naruto y bleach a monster... sería como demasiado heavy xD, es mejor empezar con series míticas típicas como las que dijo #14 que suelen enganchar todas (al menos gits, death note y fma xd). Por cierto, gantz el manga >>>>>>>>>> anime xd

ToRDeN

Hola , me gustaria que alguno me recomendara un buen anime mis gustos son muy amplios asi que os digo que estoy abierto a todo jeje( weno , amor y comedia... no me suelen gustar xd ).. Aqui dejo una lista con los animes que he visto , la acabo de hacer de cabeza osea que fijo me he dejado algunos..

Nota: Las que pone " no al pude acabar " , fue bien por el estilo de dibujo o bien por que me aburrian xD sea como sea , aqui dejo la lista para que os orienteis un poco.

Ghost in the sell
Shamurai champloo
Gran Teacher Onizuka
Hellsing
Tenjou Tenje
Darken than black
Full metal alchemist
Hajime No ippo
Claymore
Black Lagoon
Death Note
Beck
Samurai X
7 Samurais
Elfen Lied ( no la pude acabar )
N.H.K
Moster ( no la pude acabar )
Code Geass
Afro Samurai
Trigun
X ( no la pude acabar )
D.Gray Man ( no la pude acabar )
Full Metal Panic ( no la pude acabar )
Gantz
Tengen Toppa Gurren ( no la pude acabar )
Soul Heater ( no la pude acabar )
Devil May Cry
Cowboy Bebop
Gonzo

un saludo y gracias!

5 3 respuestas
werty

yo te recomiendo: paranoia agent, last exile, gankutsou, evangelion.

no son largas y son muy emocionantes :)

#18 no tiene porque gustar a todos xd, me sorprende más la de elfen lied, ya que son 13 caps.

1
A

No terminar Tengen Toppa Gurren Lagann tiene delito...

7
Torit0

#16 La verdad es que si no te pudiste acabar Elfen Lied, Monster, Full Metal Panic!, Tengen Toppa Gurren Lagann y Soul Eater que son series que me parecen bastante buenas y gustan a la moyoría, no sé qué recomendarte ^^

Hago una recomendación en general y es que miréis el primer capítulo de Cross Game que es una serie nueva de esta temporada de béisbol. Luego ya seguirla o no lo dejo a vuestra elección, pero el primer capítulo merece ser visto

1
ToRDeN

Elfen Lied si no recuerdo mal me dijeron que estaba muy bien , y del estilo que me gusta , muerte para todosss xD vi 1 o 2 caps pero es que no soportaba el dibujo que tenia...

Monster me parecio lentisima , llegue al cap 4 y cada vez me aburria mas con el cap..

Full metal panic es simplemente algo que me dio gena el 1º cap.. tenia bajadas las 3 temporadas pero vaya , pero pense.. ¿ pero que mierda es esta ? y la borre xd. supongo que ese estilo de series no me van mucho

y la de Tengen Toppa vi 3 capitulos igual , me parecio bastante aburrida -.-

Por cierto , evangelion la vi , se me olvido añadirla a la lista. Voy a echarle un vistazo a las demas que habeis dicho

thx

osk1

mira que no terminar de ver TTGL y terminar de ver DMC que es jodidamente horrible xDDDD

lo que pasa con TTGL es que hasta el capitulo 7 no empieza lo bueno y a partir de ese momento no hace mas que mejorar y mejorar.

y en serio... que coño tiene Elfen Lied??? por que es que me parece bastante lamentable xDDDD

edit: prueba a ver Nurse Witch Komugi-chan Majikarute que es élite xDDD

KOMUGI-CHAAAAAAANNN!!!

Torit0

#21 Que DMC es horrible?????!!!!!!!!!!! TÚ SÍ QUE ERES FEO!!!!!

#20 La verdad es que si Gurren Lagann ya no te engancha viendo 3 capítulos no hace falta que lo sigas intentando porque es todo el rato bastante parecido, pero deberías de haber visto hasta el capítulo 8. A mí no me suelen gustar las series de robotines, pero TTGL y FMP! me parecen series imprescindibles. Y Monster es Monster joder.

Mira One Piece, la mejor serie de la historia

1 respuesta
osk1

cuando digo DMC digo Devil May Cry, no Detroit Metal City xDDDDD

habría que esta loco para decir que Detroit es horrible xD

cortes

#23 de la que te has salvado...dos escopetas tengo...xDDD

Torit0

#23 Menos mal! Por un momento había perdido mi fe en la humanidad xDD

osk1

es que como #16 no tiene puesto en series vistas Detroit Metal City y si tiene Devil May Cry, pues ale DMC refiriéndome a #16, pero claro... un gran error xDD

Caverc

#16 Basilisk, Eureka Seven, Berserk, Gungrave, Baccano.

están bien y aunque sean todas de acción, cada una tiene sus cositas distintas, para mi recomendables.

por cierto, lo del estilo de dibujo no deberías fijarte tanto, porque aunque haya algunas series que por estilo te pueden echar atrás, a mi me ha pasado muchas veces que al final te enganchas muchísimo a la serie por el buen argumento y hasta le pillas la gracia al dibujo xd

Forcriun

buena idea SilentB0b, y estoy con lo de #27 en cuanto a lo de Eureka seveN, es uno de los mejores k he leido ultimamente y las serie de anime es brutal, pero una parecida y k en anime esta a la altura o quiza mas (y creedme k es dificil en los tiempos que corren) es Code Geass

ToRDeN

weno no kreais que me olvide de vosotros jeje

esta noche pondre a bajar todas las series que me recomendasteis ( vendido premium megaupload jiji )

osk1

#29 una de las mejores compras que se pueden hacer xDDD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun