¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

dadito

#4799 Son del mismo autor

La serie es muy buena, no tiene desperdicio

Dokami

#4800 saint seiya?

Lindvurm

Yo busco una recomendacion de algun anime seinen o algo asi. No me gustan los animes en plan Naruto, Fate/stay o Deadman wonderland que solo tienen protagonistas chillones "el poder de la voluntad esta over nine thousand". Algunas de mis favoritas son Gantz (me mola la tematica) Ergo Proxy (me encanta el dibujo definido y la tematica distopica) Durarara (lo que mas me gustaba el dibujo, la serie muy entretenida) o Beck (distinta, adoro la musica). Pongo mi MAL, he visto la mayoria de las tipicas. A ver si sale alguna x ahi interesante.

http://myanimelist.net/animelist/Lindvurm

#4804 dat aporte, gracias fiera! me voy a ojear a ver de que van asi por encima y ya vere si alguna me mola, lo que mas busco es un argumento mas adulto sin niñas chillonas y niñatos superheroes puedo-con-todo aunque hay excepciones

1 respuesta
TRON

#4803 Legend of the Galactic Heroes, Ima Soko ni Iru Boku, Berserk, Kaiba, Kemonozume, Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna, Kara no Kyoukai, Ghost in the Shell (películas), Baccano!, Mononoke, Seirei no Moribito...

Tienes un poco de todo, más 'oscuras', thrillers, cyberpunk, dramas, aventura, visualmente preciosas, etc.

Todas tienen trama y están enfocadas a un público al que le gusta disfrutar de buenas tramas/historias, nada de fanservice barato y niñas chillonas.

Especial mención a que como veo que has terminado Monster y le has puesto un 9, te informo de que Legend of the Galactic Heroes tiene una de las mejores tramas que podrás ver en el mundo del anime.

1 1 respuesta
freskito24

¿De dónde es esto?

*Edit: arreglado, el gif pesaba mucho.

1 respuesta
Forcriun

#4805 No veo nada :(

Si pues como hagas hotlink de 4chan estamos cojonudos tb xDDD

#4805 Toma, es ésta

1
AlexGc

Puede que esto no vaya aquí, pero bueno, lo pregunto.
Alguien sabe de donde me puedo descargar Issho to Hinako? No la encuentro en ningún sitio .w. Solo está para MU.

1 respuesta
Forcriun

#4807 Aquí

1
Railgun

Hay alguna versión de School Rumble decente?, a ser posible en ingles mkv por si me da por traducir los subs en el futuro; tengo la versión demoniaca que todos sabemos en "español" y cada vez que lo veo me dan ganas de colgarme.

#4810 thx me pongo a bajarlo

1 respuesta
Forcriun

#4809

Todo en mkv

La que deberías bajar

1 respuesta
Lindvurm

Alguien conoce si existe beck con el dub ingles con subtitulos en ingles o español? la busque hace mucho y no encontre gran cosa, no ando interesado en el dub japones sino en el ingles, me comentaron que era mejor

Forcriun

me comentaron que era mejor

3
alejo

Normalmente me busco las habichuelas yo solo, pero estoy vago. Cuando estaba mas In en el mundillo, solía descargar las releases de Mcanime y demás.

Aunque para cosas Koreanas y del estilo, tiraba de Onemanga, creo que era. ¿Ahora de donde tiráis los entendidos? Me gustaría leer algo. Teniendo en cuenta que llevo mucho tiempo sin leer nada, imagino que la mayoría de las series que seguía habrán avanzado un montón. Menos Berserk xDDD.

2 respuestas
osk1

#4813 www.batoto.net

2
J0tape

Busco alguna serie anime de miedo/misterio/accion

Ya he visto Another, Hight School of the dead, Zetman (Aun en emision), Death note... y alguna más que se me escapa. Gracias :P

6 respuestas
Birras_cs

#4813 batoto.net mangareader.net mangafox.co

LadyTenTen

#4815 Dance in the vampire Bund

Railgun

#4815 Shiki

TRON

#4815 Higurashi no Naku Koro ni.

iosp

#4815 Kara no Kyoukai.

#4822 cierto, fallo al escribir sin mirar que se escribe.

1 1 respuesta
Dokami

#4815 Monster, Akira, Another, Elfen Lied, Aoi Bungaku

freskito24

#4815 #4820 sabe, pero ha puesto mal el nombre ^. Es Kara no Kyoukai.

Son 7 películas, algunas mejores que otras, pero excelentes es poco.

1 respuesta
J0tape

Muchas gracias a tod@s :D

Tuskus

alguien me podria decir un anime que este en emision de accion que valga la pean?¿
exceptuando los tipicos que ya veo(naruto shippuden one piece fairy tail(no me convence mucho)y bleach).

3 respuestas
AlexGc

#4824 En esmisión solo Fate zero, creo. Por lo menos de los que estoy viendo.

Chuckfan

#4824 Boku no pico...sin acción que hay ahi! xD

edit: Fuera coñas, dejate de series en emisión y mirate Hajime no Ippo

#4828 Yo la vi and I said YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
iosp

#4824 una pregunta ¿tiene que ser en emision y una mierda extralarga?
Vamos, pregunto por la calidad de las series que has puesto.

#4828 es una de esas joyas escondidas. Que no te cieguen los haters, miratela, te guste o no es una serie de obligado visionado.

#4830 por eso te digo que no eches cuenta de las opiniones mas populares. La gente odio las obras maestras ¿por que? es sencillo, esas obras no estan hechas para gustar a todos, tu miratela, quizas seas de los elegidos con buen gusto.

1 respuesta
AlexGc

Alguien ha acabado/empezado Boku no pico? xD

3 respuestas
B

#4828
Tardas en verla

#4830
Son haters no les hagas caso

1 respuesta
AlexGc

#4827 #4829 Hombre, por lo que me han contado/he leído.. mm casi que no. Es un Asobi ni Iku yo! con penes D:

#4829 #4827 Lo siento, pero no. Tengo una hamijo yaoista, que me lo ha contado, que le encanta el anime, pero no me convence, habla de penetraciones y cosas por el estilo.

Ya que estoy en este hilo, alguien me recomienda un anime que sea realista? Estilo Steins;gate. Vosotros me entendéis.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun