¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

A

Buenas, vengo a preguntar si conoceis quien es el ultimo tio del equipo de anime de esta imagen.

Es que me ha sorprendido que todos los demas los conozco y me gustan, pero ese ultimo ni idea...

Oks, pues gracias a #5042 y #5043 por contestar.

2 respuestas
TRON

#5041 creo que es de hitman reborn

1 respuesta
Chuckfan

#5041 Sawada Tsunayoshi, como bien dice TRON es de Katekyo Hitman Reborn.

btw esa imagen es bastante ofensiva.

2 respuestas
LadyTenTen

#5043 Phoenix > All shonen Jump heroes
Es un hecho, no veo la ofensa XDDD

1 respuesta
Crory

#5044 Natsu se comería a Phoenix

Deal whit it.

1 respuesta
T

pero naruto tiene el zorro de nuebe kolas to wuapo

LadyTenTen

#5045 Supongo que eso es un sarcasmo.
... espero... O_O

PD: Nos estamos desviando del tema y el mod nos va a pegar XDDD

Gaseosus

Puse hace tiempo que necesitaba una recomendación, adoro FMA y me está gustando mucho Hajime no Ippo.

Me gustaría alguna así como FMA, aventuras, un buen prota que me motive (xDD) y como estoy tontorrón y enamorado pues si hay una pizca de "amor" por en medio no estaría mal xDD

#5049

Bleach no conseguí acabarla, me cansó muchísimo, Yu Yu Hakusho la he visto varias veces, está muyy bien, probaré los primeros episodios de D. Gray Man a ver, de primeras en google me parece "rarita" mucho negro y blanco de por medio xDD, thx!!!

Empecé con Fairy Tail, que tengo los primeros 6 tomos, y luego me puse con el anime y está muy bien, ¿Como va? ¿Ha acabado o algo? ¿Va mejorando?

3 respuestas
LadyTenTen

#5048

  • D. Gray Man
  • Bleach
  • Yu Yu Hakusho

#5048
No sigo el anime de Fairy Tail (nunca me llamó la atención) pero tengo dos amigos que sí lo hacen y, según me han dicho, aun no ha terminado.

D. Gray Man es algo mas oscura que FMA (sobre todo por la gama de colores que usan los del anime) pero tiene momentos cómicos como ésta.

1 respuesta
I

Yo despues de verme cosas como la de highschool DxD, Asu no yoichi, Hyakka Ryouran Samurai Girls, Omamori Himari, Bento y tal, me apetecen mas cosas asi, basicamente ostias con algo de echii.

A ver que me recomienda LadyTenTen, que es quien parte el bacalao por aqui xD

#5048 Hombre! Poca gente conozco que le guste tanto este manga como a mi. Si solo ves el anime te recomiendo mucho que te pongas a leer el manga, esque es buenisimo xD

Fairy Tail va bastante bien, por donde va ahora mismo esta bastante interesante.

2 respuestas
mal3kith

#5050
Sekirei
Isekai no Seikishi Monogatari
Ichiban Ushiro no Daimaou
Freezing
Needless y Queens blade (no son harem como tal pero si tienen accion y echii)

Por ahora deberías tener

1 respuesta
LadyTenTen

#5050 ¿Tetas y ostias? Hay muchísimas de ese estilo, pero considero que las indispensables son:

  • Dakara Boku wa, H ga Dekinai (Viene a ser lo mismo que highschool DxD)
  • Highschool of the Dead (Destrozan el género de los muertos vivientes, pero con estilo)
  • Elfen Lied (Aquí hay desnudos y gore... pero la idea es poner a prueba tu moral)
  • Gantz (El manga todavía continúa, el anime solo cubre las primeras dos sagas)
1 respuesta
I

#5051 Apuntadas, de ahi solo conocia la de Queens blade.
#5052 He visto todas (de Gantz sigo el manga) menos Dakara Boku wa H ga Dekinai, le hechare un ojo.

Gracias!

FelipeGM21

Pero Dakara Boku wa H ga Dekinai esta en emision, si quieres verla semanalmente
Tambien esta la Hagare Yuusha no Estetica en emision

tloud

¿Que opináis sobre rincón23 fansub? http://www.rincon23.org/web/
¿alguno haya descargado anime de esta subs para recomendarnos por favor?

Estoy haciendo una lista de subs en CASTELLANO , nada de panchitadas y por ahora llevo esto:

http://www.deathanime.com/ ( Este lo recomiendo si eres fan y sigues la serie Hyouka, trabajan rápido y la traducción es perfecta)
Me gustaría conocer mas subs en castellanos que trabajen en proyectos en emisión o sean minimamente activos, y por el contrario que subs Españoles deberíamos evitar

¿podéis recomendarme plz?

2 respuestas
Forcriun

PD: por enésima vez... ¿Cuando coños aprenderán a leer los post-it?

I

#5055
http://www.backbeard.es/ Son los antiguos nintails, ahora mismo no estan muy activos por las vacaciones, pero bueno.

M

busco manga de artes marciales(boxeo no),si es largo mejor(y si esta acabado mejor aun)
algo en plan Tough estaria bien

2 respuestas
LadyTenTen

#5058

  • Grappler Baki
  • Garouden
  • Shamo
1 respuesta
M

#5059 la primera no me llama la atencion y la 2ª / 3ª ya las he visto,gracias de todas formas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#5060 No me rendiré... XD

  • Cobra
  • Fatal Fury
  • Veritas
  • Tenjho Tenge
  • Hanza Sky
  • Sun ken Rock
  • Karate Shoukoushi Kohinata Minoru
  • Tiji Kun
  • Garouden
M

por cobra te refieres a http://www.batoto.net/comic/_/comics/ruler-of-the-land-r660?

me quedare con esa,hanza sky y tiji kun porque las demas ya las he visto(sin contar fatal fury que paso de leerme un manga del kof xD)

gracias

#5063 tambien la estoy viendo :C

tloud

#5058 Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia?

1 respuesta
HooP

fate zero es un must o no es tan buena cmo la primera?

1 respuesta
dadito

FS/N es mierda comparada con Zero

T

#5048 Yojouhan Shinwa Taikei.

A mi me está dejando con la boca abierta -todavía no la he terminado-.

Rst001

#5055 DAF tambien esta haciendo Tari Tari, y Natsuyuki Rendezvous (la serie del cegato como la llamo) xD

TRON

#5064 A mí F S/N me pareció una mierda inmensa, y de F/Z vi la primera temporda y me pareció lo suficientemente mala como para no querer ver la segunda temporada.

Ukmadorian

Yo lo que quiero es ver Star Trek the Original Series pero no hay manera de encontrarla, alguna ayuda?

J

Buenas, soy nuevo en el foro y en esto de los animes, aprovecho para presentarme y pedir alguna recomendación ya que voy a ir hoy a la Euskal y me puedo bajar material.

Los unicos animes que he visto hasta la fecha han sido Death Note (aunque no vi los ultimos capitulos), Gantz y Kenshin (aunque no lo he terminado).

Me da un poco de palo ver Naruto y cosas asi porque me da la sensación de que es muy mainstream (xD).

Asi que así a bote pronto a ver que me podeis recomendar para empezar a ver.

Gracias!

5 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun