CLANNAD ~After Story~

Egalestrenge

wo wo wo
Ante todo, llamadme débil o lo que queráis pero yo, con el arco Fuko, sinceramente: lágrimas outside xD

Por otro lado, Keinart me habló de estos milagros que a menudo suelen pasar en el hilo: llega uno que empieza la serie, dice que no le gusta en absoluto, y ya estamos los clannadman obligándole a que vea el capítulo 16 (maldito sea ese capítulo mil trescientas cuarenta y dos pares de veces...). Y cuando se llega a este capítulo... repito: lágrimas outside!

Y en cuanto al tema de la VN, es cierto que Key SF lleva el 40% traducido. Es más, yo soy uno de los traductores de la novela y vamos un poco lentos por el tema de falta de personal... ¡así que ya sabéis, quien quiera unirse será perfectamente bienvenido!

Por cierto, nadie lo ha mencionado, pero el arco histórico de Misae-san es simply awesome...

free

me acabo de ver la ova Tomoyo after, y es preciosa xDDD.

Me parece un poco absurdo que saquen tantas ovas de mundos paralelos xD, que hubiesen sacado un romance con cada titi en la serie hoygan!!! xDD

#1801 + 1,

spoiler
NeOGeN

#1802 Alguien me ha llamado? xD

Explicación del final de la serie again... again... again.... again! + foto esquematica

#1804 XDDDDDDDDDDDDD ya ves, copiare el link de este reply lo posteare en mi perfil para no olvidarme, que nunca me acuerdo donde lo dejo pegado por el hilo y siempre tengo que postearlo de nuevo ya que si me acuerdo de la pagina y reply que lo deje en otro foro hace un tiempo xD

1 4 respuestas
justaury

Voto para que en #1 se haga referencia al post #1803 para todo aquel que no se entere del final de la serie xDDD La de veces que lo habré visto ya explicado en este hilo maaadre mía, con lo fácil que es enterarte xD

LeGo_

#1803

Me lo he guardado,porque lo explicas de puta madre,las cosas como son xD

Si algún día me pregunta algún conocido le soltare el párrafo,quien lo ha escrito y la imagen(Que esta muy bien para saber que parte pertenece al anime y cual no,que si no la peña se lía solo con el párrafo pensando..¿y este de donde coño saca que no ayuda a nadie si ayuda a todos?xD.)

free

Pues

spoiler
TRON

#1806 Donde está el Love Hina que decías? xDDDDD

K

#1806 Te invito a que leas tu reply #1728 "No es mi tipo de serie", ya dije de no sacar conclusiones precipitadamente xDD

Por cierto, yo estoy viendo la serie por 2 vez y la estoy disfrutando aun mas :3

P.D: El proximo que diga que Kyou es suya le parto las piernas (la idea me la ha dado Tron).

TRON

A mi no me metas en tus fantasías sexuales :no:

P.D: El próximo que diga que Nagisa es suya le parto las piernas (la idea no me la ha dado nadie).

K

#1809 Y las tuyas con Nagisa qué? :P xDDD

TRON

Mis fantasías se pueden hacer realidad, y lo sabes.

#1812 Entonces cuando te cuento mis batallitas, te ríes y me dices: "FAAAAAAAAAAAAAAAAAN", qué quieres decir? :clint:

K

Yo en ningun momento te he dado pie a que se hagan realidad.

#1811 Sueñas demasiado conmigo, tkm cnt bss.

now...

B

Dirás lo que quieras Kenyser pero es mía y punto, ¿acaso ella te dio chocolates en valentín? Porque a mi sí lo hizo :mad:

P.D. Necesito salir más de casa a que me de el aire

lxn_

#1812 Quita a ese trollgisa de ahí :qq:

<- Kyou

Loa

empezáis a despertar preocupación en mi ... 50 replys al dia discutiendo sobre quien se queda con un dibujo animado O_o y lo peor de todo es que todo el mundo sabe que kyo esta conmigo ¬¬

#1816 veo que la ironía es tu fuerte xD

TRON

Pues si te preocupa que se 'peleen' (solo están de coña xd) por un dibujo, por qué te metes tú también? xDDD

Aquí todo el mundo dice que Kyou es suya, pero nadie tiene pelotas a mirarse todo el hilo a ver quien se la pidió primero y tiene razón xd.

Egalestrenge

go Keinart en ragee!! dejad que el amor fluya, Keinart nunca para de hablar de su Kyou linda y querida, como ya habréis podido comprobar... me temo que es su única waifu en la vida

B

#1816
¡Yo fui el primero, llevo en este hilo desde casi las primeras páginas! AGGGGHHGGFFGGFGGG Exijo que se celebre un juicio o un concurso de tragar salchichas para acabar con esta discusión

TRON

Yo haré de juez, puesto que Kyou me importa 3 pimientos y soy 100% neutral.

free

#1815 HEREJE BLASFEMIA!!!! !!!!!!!!!!EL ANIME ES ARTE NO DIBUJOS!!!!!!!!! XDDDDDDDDD

NeOGeN

#1820 no lo tomes en serio, tiene la apariencia de un trollito pero en verdad es un buen chaval, es el user incomprendido del foro de anime de MV xD

TRON

Gracias al anime podemos ver a mujeres tetudas con orejas y cola de gato decir: nyaa~

Tenemos que estar agradecidos...

3
free

#1822

Te vas a un burdel asiatico, y tienes lo que buscas en carne y hueso.

PD: si, he ido a un burdel asiatico y lo he visto xDDD.

EDIT: #1825 JAJAJA HABLAS DE LAS MUJERES SEMIGATAS? XDDDDDDDDDDD

demonaZo

mola

TRON

#1823 Pero son disfraces :(

-Power

:3

1
TRON

#1826 Alguien que me entiende... :qq:

free
spoiler
NeOGeN

Kyou, es Kyou y Ryou no Kyoo xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags