CLANNAD ~After Story~

Kotomi

#3870 si lees, he dicho también que puede que simplemente no te guste, pero estoy seguro que has leído lo de que es el mejor drama etc más de una vez.

a mi nadie me influencia en mis opiniones

HAHAHA wat? Si acabas de decir que vas a ver la serie por las NOTAS que has visto en otras páginas, ya estás opinando sobre la serie y opinarás influenciado por esa nota, ya lo has demostrado diciendo repetidas veces que no es para tanto por las notas que les ponemos nosotros. Pero eh, que no te influencia para NADA.

-El problema es que tu usas el argumento de infantil como algo malo siempre, algo infantil, es infantil, no es sinónimo de malo. Dicho esto, Clannad no es infantil, puede haber alguna broma que te lo parezca, pero no es infantil, y eso, que aunque esa parte fuese infantil no es motivo para desprecio de una serie.

-Cuando dices "es una serie para niñas" ya me hago una idea de tus gustos, alguien que ve normalmente cualquier tipo de anime no suelta esas cosas.

-No he dicho que porque sea de amor no te vaya a gustar, he dicho que si no te ha gustado la s1, dejes de verla, el inicio de la s2 es prácticamente igual hasta avanzada la temporada. Y no es sólo romance, si no te gusta la fantasía que es otro punto importante, deja de ver, no te va a gustar entre eso y lo de ser para niñas e infantil.

1 respuesta
necro_x

#3870 Solo te voy a decir una cosa y nada mas por que no hay quien trate contigo y tenga una conversación adulta.

Si a ti parece de niñas, es que por que tu lo ves así y no ves la realidad. Para ponerte un ejemplo; Shirobako es protagonizado por unas 5 o 6 chicas. Pues la serie no es de niñas como pensarías tu. Tiene un trasfondo e historia conociendo a personajes, situaciones etc. Pues esta es un poco parecida en ese sentido (solo en eso).
Estas mezclando tus gustos, con los demás y lo que es en realidad la serie de hay tu queja sin sentido.

Cuando sepas diferenciar eso, disfrutaras mejor de las series. Un saludo.

B

#3871 Ya van varias contestaciones con aires de superioridad y con "JASJAJja", equides y actitudes similares propias de un niño, que si quieres rebatirme algo por lo menos respeta.

Las notas solo son para hacerte una idea u orientarte, a veces son acertadas, otras no. Otras tantas exageradas. Nunca he sido influenciada por una puta nota. La influencia vendria en tal caso si le pongo la misma nota que le ponen todos y me dejo arrastrar por el fanatismo como veo que sucede por aqui. Si uno te dice que algo es bueno por cojones un gran porcentaje, (aunque no le guste) dira lo mismo. Te aseguro que no es mi caso.

Tampoco he leido que es el "mejor drama", de eso me entere en este hilo una vez empezada ya. Precisamente las series con las puntuacion mas altas suelen ser las que menos me gustan asi que quizas lo haga por tocar un poco los cojones y reafirmarme en el poco criterio que tiene la gente al votar, que suele ser en la mayoria de ocasiones exageradisimas puntuaciones

1 respuesta
bigbizkit

#3873 quizas lo haga por tocar un poco los cojones
Vaya

-Power

Mirad, como en los viejos tiempos en honor al hilo:

^ Mierda
___________________________________________ <- La línea

v Discusión civilizada y ceñida al tema del hilo

1
1 año después
Kitous

¿Algún alma caritativa que me explique lo de la

spoiler

?:psyduck:

1 respuesta
29 días después
NeOGeN

#3876 públique en #1803 una explicación bastante precisa de la historia del anime en relación con el VN, ahí entenderás todo ;)

1
Kitous

¿Lo que está en gris se ve todo en la VN?

4 meses después
VHJ

Mi anime favorito y unos de los primeros animes que vi, claro lo eh visto millones de veces. Al principio lo entendí a la perfección hasta el final, lo que no detalle hasta como la tercera vez que lo vi. Es la animación, el estilo de los personajes, la banda sonora E.T.C.

Lo que más amo de el anime, aparte de la historia, es la banda sonora, es impresionante. Es tranquila, pero a la vez te da la emoción de la escena y te hace sentir millones de emociones. Es tan relajada que.... no se, simplemente es asombrosa. Búsquenla déjense llevar por las canciones y te hará sentir mucha calma y a la vez nostalgia.

y junto con el anime, te haces parte de este. Claro, llore muchas veces con esta mezcla de artes. Pero vale la pena la primera, la segunda es buena, pero los últimos te cuentan más y el final es un poco confuso, es hermoso cuando lo entiendes.:smile:

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags