CLANNAD ~After Story~

Kotomi

#3839 no, ni se te ocurra empezar por la mitad, clannad es el conjunto, sin clannad, AS no es ni la mitad de buena y no entenderías varias cosas. Recuerda eso, vas a ver CLANNAD, no dos temporadas diferentes.

Otra cosa importante, no pienses que son feels desde el minuto 1, olvidate de todo lo que te han dicho y disfrútala por como es, no por lo que has leído de ella.

tloud

De hecho los primeros capítulos tienen un ritmo somnoliento.

Poglio

Perfecto caballeros, gracias por los consejos. Allá que voy!

N30

Holy shit, why would yo do this :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Ha sido leer el título y venirme a la cabeza todos los feels de golpe.

Lo dicho, Clannad es un conjunto, tienes que verla entera para poder apreciar todo. Menudo ride te espera.

cabraLoL

Clannad _, que tiempos ... habra que hacer rewatch....

1
1 mes después
NeOGeN

He intentado evadir este hilo mucho tiempo, pero creo que empieza a tocar el rewatch xD

1 1 respuesta
Furan

#3846 Te acompañare con mis clinnex!

necro_x

Pensé que había continuación al ver el hilo activo :(

Pues yo vi primero AS y después la primera temporada xD

iKarbOne

Yo soy incapaz de hacer rewatch. Creo que es anime de una sola vez.

Javimorga

Yo es que sé que el rewatch no va a ser lo mismo, así que paso. En todo caso me leería la novela pero pffff

N30

Pues yo la he visto 3 veces xDDD Caerá un 4º rewatch, eso lo sé.

1 respuesta
NeOGeN

#3851 yo le hice también 3 o 4 rewatch y siempre me pilla en los mismos puntos XD. Obviamente la cantidad de tears y feels no es para nada comparado al lago que solté la primera vez pero siempre suelto algo xDD

1 respuesta
N30

#3852 Chapter 18 EVERY TIME

1
9 días después
B

Esta serie de momento me esta pareciendo muy aburrida y para crias de 12-13 años.

He leido por ahi que en la segunda mejora pero yo no veo evolucion, los capitulos pasan y se me hace cada vez mas pesado terminar un capi que apenas dura 20 mins.

De momento le doy un 3/10. Me esta pareciendo mas pesada que los primeros capitulos de Madoka con eso te lo digo todo.

#2885 He leido tus posts sobre la serie antes de verla y coincido contigo. Que tal cuando la terminaste? se objetivo en comparacion con otros animes porque si va a seguir asi de infantil prefiero chaparla y ya esta. Encima se me hace imposible soportar a la niña de las estrellitas, de verdad que estoy cogiendole mania.

spoiler

.

Por mucho que mejore no se si compensa la nota que tiene... que suplicio.

3 respuestas
SamaWoodo

#3854 Dropeala, no te la mereces

1 1 respuesta
pakitorr

#3855 Hombre, la primera temporada es lentilla.

1 respuesta
SamaWoodo

#3856

crías de 12-13 años

Ya, pero ni se ha terminado el arco de Fuuko

2 respuestas
pakitorr

#3857 Oh, pues le queda un buen cacho xD

#3854 Mejor dropea entonces o te vas a morir del asco. La segunda temporada me pareció mucho mejor, la primera muy lenta en algunos momentos, pero si no soportas esto mejor parar.

-Power

La primera temporada de Clannad no es que sea "lentilla", es que es altamente mediocre. Está compuesta casi enteramente por "historias tristes" pero los personajes son unidimensionales y con casi nulo desarrollo por lo que es muy dificil sentir algún tipo de apego emocional por ellos y se te queda casi una temporada entera de melodrama, cuya carga emocional tampoco se traspasa a la segunda temporada todo lo que debería.

A pesar de esto la segunda temporada tiene partes increíblemente buenas y frescas incluso a día de hoy, es una pena que la primera sea un escalón tan grande para mucha gente.

1 respuesta
FuLG

#3854 5 años hace lol.
Si te soy sincero ya ni me acordaba del horror de la niña de las estrellitas... de hecho no recuerdo casi nada de la serie.
No esta hecha para todo el mundo esta serie, no fuerzes la máquina por mucha buena critica que leas.

El final? Bien, pero para mi no compensó el pack entero previo. Haz caso a pakitorr.

1 respuesta
SamaWoodo

Es que es lo que decís, quejarse del pacing y del ritmo es totalmente legit. La primera season peca mucho de ser lenta, pero leer lo de "serie para crías" ya le quita seriedad a la crítica imo.

Ahora, si tan jodido va y tantas conclusiones ha podido sacar sin terminar Fuuko, mejor que la dropee. No le va a compensar AS

B

#3857 Que no me la merezco por, segun tu?

Es de un serio problema que a una persona con un minimo de exigencia le pueda parecer entretenida la primera temporada. Y mas preocupante me parece que no te parezcan infantiles segun que escenas.

Yo respeto tu opinion, respeta tu la mia. No me gusta y estoy dandole una oportunidad por si en la segunda mejora. Es lenta, aburrida e infantil. De momento es lo que veo, y he dicho que le doy de momento un 3.

#3860 Al final le diste un 9, quizas podrias decir que un poco excesiva tu puntuacion influeciado por opiniones de este hilo o merecido? yo seguire viendola solo por la puntuacion que le dan en Myanimelist, que es bastante. Veremos a ver el criterio de la gente...

Vere la segunda y ya dire.. Joder, que parece que no se puede decir nada.

1 1 respuesta
FuLG

#3862 En serio? seria para trolear, no puede ser xD

He perdido mi cuenta de myanimelist de tantos años sin entrar, alli tenia mis puntuaciones y esta creo que estaba abajo :D

Si te has tragado la primera ya has pasado la peor pendiente, buena suerte.

1 respuesta
B

#3863 Gracias, la voy a necesitar.

#3859 He revisado tu Myanimelist y le das un 8 a Clannad y un 10 a AS. Si es mediocre la primera temporada no entiendo esa puntuacion tan alta, joder..

Equiparas Madoka Magika a esta. Ya tiene que ser buena AS para superarla en genialidad porque esos ultimos capitulos de Madoka son de lo mejor que he visto de anime. Supongo que la de AS iran los tiros por lo sentimental de la segunda temporada pero habria que analizar otro tipo de cuestiones que no la posible parte sentimental que aveces nos confunde y ver si de verdad esta al nivel de otras mucho mejores

Es solo una opinion, obviamente tu puedes darle la puntuacion que quieras.

2 respuestas
necro_x

Serie infantil para niñas de 12 años.Es lenta, aburrida e infantil Con eso me he partido de risa xD

Resulta que la serie es Top y aclamada por los críticos. Sera por algo.
Ahora, que busques acción en una serie donde no lo hay ni lo habrá me parece poco critico por su parte.
Lo que digo que si es un estilo de serie que no va, no merece criticarlo por que no entiende realmente del tema.

Solo falta que diga que Hibike o Shirobako sea para niñas xDD
A ver que no lo digo a mal pero es que intenta comparar por ejemplo con Madoka cuando son diferentes. A menudo mezclan los gustos de cada uno por criticas poco coherentes.

Yo empece a ver desde el segundo. Básicamente lo encontré por casualidad. Viniendo de series de acción, simples y tal fue un poco "chocante". Al final le encontré el punto y terminó por gustarme. Diferente y mas sentimental comparando. Pero es eso. Si no gustan las series con trama y mas "tranquilas" pues mejor no criticar en un campo que se desconoce o no gusta.

Es solo una opinion, obviamente tu puedes darle la puntuacion que quieras.
Intentas comparar tus gustos con los de otro, como que no tiene sentido.

1 1 respuesta
Kotomi

#3864 Es de un serio problema que a una persona con un minimo de exigencia le pueda parecer entretenida la primera temporada

Yo respeto tu opinion, respeta tu la mia.

YO RESPETO TU OPINIÓN

No se si es peor las tonterías que dices de la serie o querer seguirla sin que te guste por las notas que le ponen en páginas u otras personas.

Te recomiendo shingeki no kyojin, que en MAL tiene buena nota y parece de tu estilo.

1 respuesta
B

#3865 Porsupuesto que lo respeto, otra cosa es que lo comparta. Porque ni es entretenida ni es compleja, por lo menos hasta ahora.

Y no me digas que porque no me guste algo es que no lo he entendido porque entonces el que no estas respetando eres tu. Y no comparo una mierda, ya que para mi precisamente no tienen ni punto de comparacion la una con la otra.

Hasta tu mismo dices que al principio ni te convencio, no se que cojones de contradiccion es esa. Voy por el capitulo 7 y HASTA AHORA no he visto nada mas que escenas sumamente infantiles. Capitulos (de momento) sin argumento, personajes poco profundos y todo muy random. Ahora vuelveme a decir que no es infantil hasta este punto y ya ni te respondo.

Si cambia lo dire pero de momento es lo que es, infantil.

Joder con los fanboys, si ya se ha visto hilos atras que no se puede decir nada porque se te tiran al cuello.

#3866 Esta solo la voy a ver para ver si tanta puntuacion tiene explicacion y como no la tenga te aseguro que voy a volver a opinar sin miramientos. Perdon por los ofendidos

1 respuesta
-Power

#3864 Son notas muy antiguas y tampoco soy muy crítico en MAL. A día de hoy supongo que le daría un 6 a Clannad, y un 8 o 9 estirado a AS. Aunque para mí un 9 y 10 son la misma nota, con la diferencia que las series de 10 son las que recuerdo con especial aprecio así que igual la dejaría como está.

Kotomi

#3867 El inicio es comedia, además de conocer a los personajes , que más argumento quieres? Hasta el arco de Fūko(que nunca entenderé el odio a este personaje, le da mucha vida a la serie cuando aparece) no tiene nada que ver con el resto de la serie, quitando algunos momentos random donde vuelven a ese tono.

Entiendo que no guste porque te hayan dicho que es un pedazo de dramón y esperes eso desde el minuto uno, o simplemente no te gusta porque no es tu estilo.
Pero una cosa es que no guste y otra cosa es soltar tonterías como lo de que es para niñas o que a nadie con criterio le puede gustar, que no es que ofenda,( a mi me da igual ver series dirigidas a niñas si son buenas o me divierten, no es nada malo) es que es una gilipollez enorme.

Si no te gusta dejala, no es una serie para todo el mundo por mucho que en algunas páginas la veas en tops o con buena nota.

1 respuesta
B

#3869 Pero como puedes decir que a mi me han dicho que es un "pedazo dramon" si no me conoces. A mi nadie me influencia en las opiniones, yo veo algo y si me gusta lo digo y sino tambien, los demas pueden decir lo que quieran.

Y lo siento mucho pero para mi si tiene muchas escenas infantiles. Y respeto que a otros les pueda gustar, pero ami no. Y lo que has comentado antes de que me recomiendas una serie que puede que sea de mi estilo a modo despreciativo te lo podrias ahorrar, entre otras cosas porque no tienes ni idea de cuales son mis gustos.

Que tonteria es esa de que si es de amor no me va a gustar? que cojones sabras tu lo que me gusta? Me da igual la tematica, solo busco algo que me llene, con una trama a ser posible interesante y con sentido. En esta serie de momento no lo estoy viendo. Por lo menos le doy una oportunidad, no me gusta ser prejuiciosa y opinar sin haberla visto entera. DE MOMENTO ES LO QUE VEO, me esta pareciendo muy muy floja, pero mucho.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags