Highschool of the Dead

Nerowow

ultimamente les da por censurar todo ejemplo kiss x sis :(

Eldlink

#720 Si en japón están censurándolo muchísimo, pero la verdad es que el anime aquí no esta muy censurado, hay algunas escenas que son awesome y las han censurado, pero bueno la verdad es que no hay mucha censura.
#721 Kiss X sis eso si que estaba censurado y era una putada, pero lo que peor lleve era Begata H Key con los sellos de los cojones ¬¬

NeOGeN

#722 QUE NO ESTA MUY CENSURADO? te invito a que veas Naruto doblado al castellano, esa es la serie con la censura más estupida de la historia.

Angelixion

#723 o One piece hace un tiempo, suerte que le compraron la licencia a 4kids y lo volvieron a poner sin censura de esa...

Nerowow

lo censuraran por los niños, que internet no entiende de edades

ejemplo "para ver el contenido de esta pag tienes que ser mayor de 18 "

                                           Si         No     

no tiene mas historia xD

Eldlink

#723 Haber si si razón tienes pero es como dice #725 , así que dentro de lo malo en High School of the dead no es lo peor no?

Louise

#726 queramos o no siempre va ha estar en parte censurado, dentro de lo que cabe HOTD no tiene una censura excesiva y además se ciñe bastante al manga, peor era B gata H kei como dicen arriba, que ya hasta cenabamos sellos demoniacos!

SkalS

Que yo sepa, a Naruto le quitaron toda la censura Animax.

Roscopower

Busujima-san :qq: :qq: :qq:

btw ya ha salido el 9 y nadie comenta nada?

D

#729 ¿Qué quieres que comentemos?

Roscopower

#730 No se, chopocientos post haciendo +1 al anterior y comentando tontadas que le interesan a mas bien a poca gente, sale el 9 y peine? por eso digo que me parece raro.

D

#731 Visto así tienes razón. Pero tiempo al tiempo, cuando salgan más capítulos de diferentes fansubs seguro que alguien comenta algo más.

deBurrows

tampoco es una serie que tenga mucho que comentar... lo único q se me ocurre para discutir es qué frikada te ha hecho más gracia o qué tetas han rebotado más. Poca cosa más tiene.

guner

Capítulo 100% inventado respecto al manga, al igual que parte del final del capítulo anterior. nada más que comentar

osk1

j3j3j3j3j3j3 ya empezamos xDDDDD

DeTeX

Yo no me he leido el manga, pero ya era hora de que agarrase una katana de verdad a lo killbill :qq:

Attila

A mi me esta empezando a desagradar tanto echii, creo que con los que salia en los 2 o 3 primeros episodios habia de sobra, tambien supongo que sera que el echii y hentai pues no me gusta o no le veo el que. Por lo demas la serie muy entretenida, solo eso, menos echii para mi gusto.

-Power

#737 Si la serie es de ecchi, no de zombies xD

1
Mr-Badness

#733 quieres mas? xDDDDDD

quizás quieren llegar hasta algún cap en especial del manga y por eso este cap es inventado, a modo relleno vamos

acabo de descubrir que 2 gotas de agua puede llegar a mojarte toda la blusa xDDD

George-Bush

My waifu....me ha sido infiel.... me esperaba que bajase la guardia en el manga pero mas adelante, esta mierda inventada me ha dolido...

SERIE DROPPED

Por otro lado, normal que se inventen el tema, quedan 2 o 3 caps y hasta nunca. Por cierto, la proxima vez que anime a una mujer voy a intentar hacerlo agarrandola asi, a ver que pasa.

3
Nerowow

no sigo el manga pero no me ha desilusionado el capitulo

Canaan

Pues ha estado entretenido el último capítulo, a pesar de ser relleno.

1
Eldlink

Este ultimo cap ha estado interesante, pero es relleno total.

spoiler
George-Bush

Autoengañandome, yo creo que en este relleno no se han

spoiler

, seguro que en el ultimo momento paro y se dio cuenta de lo pagafantas que es y que realmente le gusta la petarda de la lanza.

:buitre:

1
Mr-Badness

#743

spoiler

#744 ojala, quizás solo le dijo algo al oído xDD

Albertsson

Me acabo de ver el 9 y

spoiler
Eldlink

#744 Ojala y sea verdad pero

spoiler
Nerowow
spoiler
richmonde

#748

spoiler
Mr-Badness

#749 no me jodas.... :o_o:
me cago en todo, yo quería ver ese capitulo en el anime xDDDDD

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags