III Japand Weekend (Madrid) > 24-26 Septiembre

luismito

Weno gente como viene siendo habitual los eventos de manga/anime/japón son múltiples y aquí os dejo el próximo que cae en Madrid, si no me equivoco se hacen un par de Japand Weekend al año en Madrid y en muchas otras ciudades así que no creo pillaros de nuevas con el evento.

Aquí teneis la web con toda la info disponible que de momento no es mucha. Como siempre en este evento está la llamada "entrada anticrisis" con la que pagando algo más ademas de la entrada teneis una serie a elegir entre Saint Seiya, Ghost in the Shell: SAC, Braind Powered, Tortugas Ninja, Eatman o Escaflowne.

El evento se realiza en el pabellón de La Pipa (4) RECINTO FERIAL CASA DE CAMPO (como viene siendo habitual en estos eventos)

De momento no hay demasiada información así que si eso ya iré actualizando #1 si interesa.

¿Vais a ir?, ¿Que os parecen los eventos Japand Weekend, mejoran o empeoran cada año?, ¿Estamos saturados de estos eventos o cuantos más mejor? Ale os dejo estas preguntas a ver cual es vuestra opinión

Lista de asistentes
dasfeh

Cuantos más mejor, aquí apenas hay nada =/

TRON

Siempre Madrid ):

sombrio24

KDD de subforo anime en madrid del 24-26?

KarlosWins

.

luismito

#4 en el último expomanga o expocomic, ya no recuerdo se hizo una pseudokdd con la gente q fuimos (vale el domingo solo fuimos tres), pero no nos conociamos de nada y la verdad es que fué dibertido, yo lo más probable es que vaya así q si hay mediavideros q les apetezca vernos un rato contar conmigo, cuando esté mas cercana la fecha empezare ha hacer recuento de quienes vamos y que días

TRON

Tengo un colega que ha ido varias veces y dice que no vale mucho la pena, así que no voy hasta Madrid para decepcionarme xDD

osk1

#7 No vayas, es bastante asqueroso. La única que merece la pena de España es la de Barcelona.

Si quieres algo basto, te tienes que ir a París y ya verás, firmas con autores como Dios manda.

TRON

Pues eso, que me voy a la de Barcelona que está más cerca xDDD

#10 Yo iría encantado, pero está muy lejos xD.

Eldlink

Eeeeee veniros anda, yo voy ha estar todos los días ayi! Sombrio y Tron vienen a que si!

Louise

ehhhh hay que venir hombre!que tiquismiquis hos habeís vuelto! Lo que molaría ir todos hay vestidos de una misma serie!oum jops

TRON

Si nos vestimos de soldados de FMA me lo pienso. Me pido Roy Mustang.

luismito

si esto se anima empiezo a hacer la lista con la gente q va y los dias XD

Louise

mmmm un poco chungo no? Pero bueno vosotros seríais ls invitados así que por mi elegid vosotros xD

Eldlink

#12 mmm, bueno podríamos poner los que queráis ir de que anime queréis y decidir el que nos guste a todos!
#13 a mi apúntame ya XD y a Louise también XD

KarlosWins

.

luismito

#15 que dias vas¿? si vas cospleyado dimelo y lo pongo al lado de tu nombre

Louise

a dicho que es top secret...pero con una falda escocesa a lo plan colegiala mmm...xD

TRON

Tampoco es flipéis mucho que no deja de ser una Japand Weekend de nada xDD Las KDDs se tienen que hacer cuando hagan algo grande.

K

Yo a la que voy a ir es a la de Barcelona.

Pero si se anima gente que vaya a la de Madrid podria animarme yo tambien.

P.D: Mi cosplay como siempre, Elle Lawliet xD.

Louise

tanto eldlink como yo podemos pasarnos cualquier día

luismito

#19 es una minikdd como las q se hacen en las campus party y tal, q mas dará si vamos a ir y vamos a ver a un monton de gente desconocida juntarnos un rato?

Eldlink

#17 Yo me pasare el viernes y el sábado, lo del colsplay pues si decidimos algo aquí pues de lo que decidamos, por mi cuenta todavía estoy pensando.
Kenyser vente hombre anímate!

Louise

mmmm yo no se si me vestiré de algo

KuS

El día que hagan estas cosas (J.Weekend, Expomanga, etc) en un sitio menos cochambroso que el Pabellón de la Pipa Sudada lo mismo me planteo volver a ir.

Por no meterme en lo cutre de los eventos en si.

Eldlink

Joder, no esta tan mal la de Madrid, ademas como dicen es una minikdd para ir conocernos algunos ver lo que hay, comprar cosillas y pasárnoslo bien.
#27 pillate un billete de avión por 20€ y te sale tirado y estas aquí en 1 hora.

TRON

Buf, a mi con lo que me cuesta el ave ya se me pasan las ganas... porque para ir en coche solo como que paso, no me gusta.

Oboro

La Japan Weekend de Madrid el año pasado estuvo de PM por el hecho de que el merchandising no era el mismo de todos los salones en Madrid o Barcelona (que en Barcelona es mas ambiente, pero el genero es siempre el mismo). Asi que si has ido a varios Salones la Japan Weekend al menos no te decepcionará.

PD: No se si iré yo a esta, que sale el FFXIV el miercoles anterior :clint:

KarlosWins

.

Oboro

Nunca te irás contento, ni con 40 ni con 4000.

3

Usuarios habituales

  • Loa
  • TRON
  • Louise
  • luismito
  • Eldlink
  • KarlosWins
  • osk1