Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

n3krO

#8910 Sigo sin entender esas caras que le ponen a Sakura que ella nunca pone en el anime....

Como en este opening:
https://www.youtube.com/watch?v=BxMW3uifD04&feature=youtu.be&t=17s

PD: Melasfo a las 3.

3 respuestas
Li3cht

#8911 El opening más absurdo jamás creado así que recuerde, roflmao.

1 respuesta
n3krO

#8912 Y aun asi es mejor que casi todos los del naruto original y se pasa unos cuantos del shippuden por ahi abajo tambien...

El peor opening sin duda es el siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=2_NvjRNug8c

1 respuesta
Talekxd

#8911 Joder no me acordaba, es una bizarrada importante...

LadyTenTen

#8913 Pues a mí me gusta. Tengo muy buenos recuerdos asociados a ese opening.
Ver a un grupo de 9 personas gritando el eyenbesu (o lo que sea que dijeran esos borregos) a las 2 de la mañana por un barrio residencial no tiene precio XD

El tercero de Shippuden sí que me desespera.

1
B

#8911

Menudo gottagofast se mete Naruto xD

https://www.youtube.com/watch?v=BxMW3uifD04&feature=youtu.be&t=22s

2
NaCo

Alguien me podria decir a partir de que capitulo empieza la guerra, estoy con el mangaga ya para acabarlo y me adado por querer ver la guerra.

1 respuesta
LadyTenTen

#8917 Capítulo 261

1 1 respuesta
NaCo

#8918 Muchas gracias

Nacht

Hurr, ahora me entero, entonces ya no se pueden poner links?

Sorry, no tenía ni idea :/

1 respuesta
LadyTenTen

#8920 Serie licenciada en nuestro país, quita el enlace de descarga

1
Salcort

#49824 Totalmente, gracias por el aviso. Por suerte tampoco era un spoiler demasiado revelador.

1 respuesta
B
spoiler
1
WoLfBLiTz

#8922 Creo que te has confundido de hilo...

1
Seposi

a pesar de la emotividad, un poquito flojete

Seis

aburridisimo el capitulo ·_.

bicho0

muchos capitulos seguido llevaban de combates, tiempo les ha falta para meter recordatorios de sus vidas; esta serie se pasa mas tiempo recordando que en el presente

1
LadyTenTen

Ya podeis ver el 383

3 1 respuesta
tsukiyomi

Gai-sensei es el amo, y lo sabéis

vincen

#8928 Aquí también solté una carcajada

3
S

La Mizukage esta traumada por ser mujer xd

B

Yo también me quedé perplejo con la calidad de dibujo.

Retaringan

2 1 respuesta
SlicK

#8932 Llevan ya unos cuantos capitulos haciendo eso, la verdad es que da mucho asco xDD

Meleagant

Con lo que me gustaban los combates "breves" en esta serie, que no estabas 100 capítulos luchando contra un enemigo tipo Dragon Ball, estoy hasta la polla de las guerras ninja ya.

PaiKeR

acabo de leer que el ultimo tomo de manga va a salir para el 10 de noviembre.

mi intencion es verme la serie entera (sin lo rellenos obviamente) para que coincida mas o menos con el final del anime.

¿cuantos capitulos hay de diferencia entre el manga y el anime? cuanto le quedara al anime? un año o asi sin contar relleno???

2 respuestas
LadyTenTen

#8935 El último tomo no, el último capítulo de la serialización. Pero recuerda que no es el final, Kishimoto ha preparado el epílogo para que esté en formato animado (Naruto: The Last)

Teniendo en cuenta que The Last se estrena en cines en diciembre para que la vean los seguidores del manga, tendrá que coincidir su salida en BD con el fin del anime. Es decir, que se calcula que el anime acabará poco antes del verano de 2015

1 respuesta
Salcort

#8935 Sin relleno, le hecho medio año. No creas que se llevan tanto(se han llegado a llevar mas de 1 año..) el anime estará a 4 episodios de entrar en la fase final y el manga termina en noviembre oficialmente.

1 respuesta
PaiKeR

#8936 #8937 gracias a los dos. lo del epilogo en formato pelicula no tenia ni idea.

B

aqui tambien se puede hablar del manga????

1 respuesta
Fresiloler

#8939 nop

Usuarios habituales

Tags