Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

PixelMan

#9810 No es de los primeros animes que veo me faltan dedos para contarlos ya pero es de los que más he estado viendo seguramente porque tiene muchísimos episodios y he dicho que me parece uno de los mejores animes porque en este tema se habla de Naruto no de otros animes si se hablara de otros animes claro que los hay mejores y también peores pero no acabo de entender el porqué de los mensajes de #9806 #9807 #9808 ¿por dar mi opinión sobre un anime?

1 respuesta
Agrael120

#9810 Es que eso de decir que es de los mejores animes que hay, significa que o eres un fanboy o no has visto ningun otro anime, y esto lo digo con la opinion de cada uno al margen, porque un anime te puede gustar mas o menos, pero analizado de forma objetiva Naruto es un anime mediocre.

1 respuesta
B

#9811 Si dices que Naruto es un buen anime(que no digo que sea malo), significa que no has visto series como: Gintama, Hunter x Hunter 2011...

Luego también hay animes de mierda como Bleach.

2 respuestas
PixelMan

#9812 Porque tu tengas una opinión distinta no te da derecho a faltarme al respeto si lees mi comentario dice bien claro que para mí es uno de los mejores animes que tu opinas de forma diferente perfecto yo no te voy a faltar al respeto por eso y estoy casi seguro que he visto más mangas y animes que tú y no por eso me voy a sentir superior (parece que lo que tú dices es siempre lo correcto) yo solo te voy a decir una cosa respeta para que te respeten y no faltes a la gente sin conocerlas antes.

PD: Por mi parte doy esta conversación por finalizada, tu por tu lado y yo por el mío.

#9813 Seguro que he visto más animes que tú y algunos me han gustado más otros no tanto y no por eso voy a decir que Naruto que es de lo que se está ablando en este tema sea malo como algunos dicen a mí me parece un anime bastante correcto.

2 respuestas
Agrael120

#9814 Pero donde te he faltado al respeto?

y estoy casi seguro que he visto más mangas y animes que tú
Naruto es el mejor anime

Y aun por encima yendo de superior diciendo que has visto mas animes y mangas que los que quoteas.

Venga, chao.

1 respuesta
Meleagant

#9815 Cuando has empezado a llamar fanboy a la gente.

A mi Naruto me parecía un anime buenísimo hace 8 años o así, a día de hoy la trama, la animación y todo en general está por los suelos, no tengo necesidad de defender las opiniones de #9814, pero se puede estar en desacuerdo sin faltar al respeto.

1 respuesta
Agrael120

#9816 "significa que o eres un fanboy o no has visto ningun otro anime" tal vez deberia haber puesto otros animes o mas variedad, habria sido mas claro, pero no iba con la intencion de faltarle al user. Si se da aludido por lo primero...

Ah, y respecto a Naruto hace 8 años, si que era muchisimo mejor. Donde esta la leccion de que con trabajo duro podias llegar a lo mas alto si te esforzabas? La libertad que buscaba Neji? El deseo de Hinata de convertirse en una buena lider para su clan y sacarlos de la mierda que eran? Ah si, la voluntad del fuego bla bla bla, defendamos el statu quo, que si alguien levanta la voz, para el hoyo con Hidan.

1
JuGuLaToR

#9813 Pues yo me lo paso pipa con Bleach...

S

Yo dropeo la serie, el dibujo me parece meh, y ya han alargado tanto, que me dan hasta asco los capitulos xD

Ya cuando esté acabada me la veré si eso, porque le he cogido mucha mania al anime este xD

3
LadyTenTen

Por si a alguien le gusta Killer B, aquí teneis el resumen del capítulo de la semana que viene.

spoiler
Soulscx

a mí, la historia de maito gai de niño me hizo recuperar buenas sensaciones xD ya podían hacer más cosas asi :wtf:

XolidXnake

de esta semana era rellenuto no?

1 respuesta
Li3cht

#9822 RelleTen

1 respuesta
XolidXnake

#9823 puag, peor aun....

Seposi

-10/0, dolió y todo al verlo

1 respuesta
Li3cht

#9825 Yo no sé cómo veis estas cosas. Honestamente no me acordaba que era relleno, pero en cuanto he visto a TenTen en su casa, he tirado para adelante y nada, por lo que chapando que es gerundio.

Duración del capítulo: 1.30m que es lo que dura el opening aprox.

vincen

Son 2 capitulos esta semana, los 2 'relleno' xD pero por lo que estoy viendo Tenten va a ser importante en los prox capitulos, voy a seguir viendo xD

427 «Road to Tenten: Hacia el mundo de los sueños» (03 de septiembre de 2015)
428 «Road to Tenten: El hogar de Tenten» (03 de septiembre de 2015)

LadyTenTen

En realidad relleno no es ya que

spoiler

Un capítulo impresionante de principio a fin, todos los personajes son carismáticos y el drama alrededor del conflicto bélico y el genjutsu ha estado muy bien llevado. Joder, le voy a poner mejor nota al anime que al manga a este paso... 10/10

Perdonado el desliz de la animación de Gai-sensei. Se han superado a sí mismos con esta maravilla de historia.

XarevoK

No te lo crees ni tu xDDD

Eso si, aunque al final haya sucumbido a la felicidad, al menos se ha dado cuenta de que estaba en el genjutsu.

Tenten > Tenzou

1 respuesta
Seposi

A quien le interese. Staff 427

  • Guión: Miyata Yuka

  • Storyboard: Yukihiro Matsushita

  • Director: Tsuchiya Hiroyuki

  • Supervisor(es) de Animación: Shin Min-seop / Ishizaki Yuko / Joo Hyun-woo

  • Supervisor Jefe de Animación: Kanezuka Yasuhiko

  • Key animator
    Ishizaki Yuko, Sawada Hironori, Aoyagi Shigemi, Kataoka Koji, Kameyama Shinya, Kondo Rui, Kon Fumiko, Ito Masashi, Shin Min-seop, Lee Sang-jin, Seo Jeong-deok, Lee Dong-wook, Yun Mi-yeon, Lee Byung-ho, Seong Sun-yeong

  • 2nd key animator
    Ito Masashi, J-Cube, BEEP

Staff 428

  • Guión: Miyata Yuka

  • Storyboard / Director: Yamada Masayuki

  • Supervisor(es) de Animación: Ukulele Zenjirou / Emori Mariko / Takahashi Naoki

  • Key animator
    Nishihara Rinako, Yoshinuma Hiromi, Okano Hidehiko, Miyaji Yoshifumi, Kikugawa Takashi, Samejima Hisashi, Nakamura Midori, Oyabu Kyohei, Horiuchi Tamako, Studio Giants Animation, Planet Studio Wanpack

  • 2nd key animator
    Okubo Mika, Hisaki Gen, Studio Sign, Mouse Bang Bang Animation, Piggy Nakamura Production, Sanga Studio

LadyTenTen

#9829 Sí que me lo creo, y mi cara de felicidad viendo el capítulo (mas las tropecientas capturas que he hecho) lo demuestra. Me lo he pasado genial

1 respuesta
XarevoK

#9831 Cuantas han caido? :3

mkscropion

buffff paso de bajarmelo pues

R

menma es como el proyecto fallido de kishimoto de hacer una fusion de naruto con la personalidad de sasuke y lo de sasuke me ha dado pena

1 respuesta
LadyTenTen

#9834 ¿Para cuando un spin-off harem con Menma de protagonista? yo lo vería

1 respuesta
R

#9835 acepto si tambien hay un spin off de gai y lee

not cool enough

1 1 respuesta
B

#9836
ya hay un spin-off ultra largo de Lee

1 respuesta
P

A mi el doble capítulo me ha gustado. Y además da para wallpaper.

1
yOwi

doble cap de relleno, genial xD

R

#9837 yo me refiero al gai y lee que se vieron en el relleno, no los de verdad

Usuarios habituales

Tags