NEEDLESS

SilentB0b

Titulo: Needless
Estudio: Madhouse
Cadena: MBS
Capítulos: 12
Género: Seinen, Comedia, Ciencia Ficción
Página oficial: http://annex.s-manga.net/needless/main.html

Needless es un manga seinen y ciencia ficción autoría de Imai Kami que se publica en la Ultra Jump (Dogs, Omega, Tenjou Tenge, Peacemaker, Bastard!!).

Sinópsis

Es el año 2130 y Japón se encuentra en un estado de crisis después de la tercera guerra mundial. El principal problema, son las zonas llamadas “Blackspots”, que son zonas ampliamente contaminadas. Se construyeron muros para aislar esos “Blackspots” con todo y las personas que vivían dentro de ellos. Los sobrevivientes se autoproclamaron como “aquellos que no son necesarios” pero algunos desarrollaron habilidades sobrenaturales que los hicieron capaces de manejar el fuego, el aire, súper fuerza, etc. Los que no desarrollaron esos poderes, teniéndoles, los expulsaron y los llamaron “Needless”.

Capitulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07

Atentos al OP y al ED, ED full of win

osk1

si ya te lo dije.... TE LO DIJE!!!

a ver si con la salida del anime, los fansub ingleses se lanzan a traducirla, por que madre mia, solo hay 6 capis y van por el 68 en Japón xDDD... el manga = win

Shendraf

Tiene buena pinta pero.... pero.... ending WTF??

Toran

bajando raw....

ToRDeN

joder no esta ni en mcanime :S

SilentB0b

[Himatsubushi]​Needless​-​01​[720p][H264]

Demasiado genérico, lo de los agujeros negros molaba mas cuando el show se llamaba Darker Than Black. No estoy ni seguro de querer darle un capítulo más...ya veremos.

N30

Tenia mejor pinta de lo que al final ha sido. A ver si mejora, pero no me llama mucho :/.

Toran

A mi me ha gustado ;/

SilentB0b

#8 hay gustos para todo.

No se porque a la gente le ha dado por decir que es TTGL2, y eso que ni siquiera son del mismo género.

A mi personalmente me ha parecido estar viendo yugioh sin cartas, lo de gritar los ataques y que salga el nombre muuuuy de los 90' aunque todos sabemos que los wapaneses adoran esas cosas.

La tía de la moto parecía seria en el op y resulta que es la más estúpida del mundo, en serio me ha recordado a kurokami y he rageado basto, también la comparan con Yoko, la diferencia es que está aparte de tetas tenía cerebro.

y el manga igual, Osk1 me lo enseñó y me pareció genérico de cojones, no me extraña que nadie lo traduzca xD.

osk1

hombre, mejor que el anime es y peores cosas traducen por ahí xDDD

brakeR

supongo que la seguire a ver como se porta , por cierto el ending a que coño viene ? xdd

21 días después
SilentB0b

NEEDLESS OP Single - modern strange cowboy

TrackList:

1.Modern Strange Cowboy
2.Summer GT09
3.Modern Strange Cowboy [OFF VOCAL]
4.Summer GT09 [OFF VOCAL]

Descarga

22 días después
SilentB0b

NEEDLESS - 07

osk1

se dice, se comenta, que se curran el dibujo xDDDDDDDD

BeNiTiN

no hay mas caps fansubeados aparte de los que hay en #1?? q ya q e empezado a verla quiero por lo menos saber el desarrollo de la historia xD

SilentB0b

NEEDLESS 08

SilentB0b

NEEDLESS 09

Link34

Es una imagen de este ultimo capitulo sublime

12 días después
SilentB0b

NEEDLESS 10

13 días después
Link34

Aqui teneis los capis que un desinteresado a subtitulado por amor a nuestros ojos, pantsus y traducción literal(quizas demasiado literal), combinacion explosiva

http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_needless_11_subs_libres/20223

osk1

No pretendo ser mas guay que nadie, me puedo equivocar como cualquier otro, pero una cosa es meter un poco la pata y otra hacer una aberracion.

es un grande.

En el momento que el fansub saca el capitulo en .mkv, los subtítulos se pueden sacar xDD

Link34

Pero aun así se pasa con la traducción, que al ataque "litle boy" que sale un cartel de ataque y todo lo llame muchachito, no era necesario, aun así es mil veces mejor que todo lo que habia de este anime, yo seguía uno que tenía 4 errores garrafales en el opening durante los 13 capítulos, no se por que no los arreglaban que ya dolía ver pernosas en vez de personas

8 días después
Link34

http://www.megaupload.com/?d=T5P1T1EZ

El 14 sub por neclord, visto y es muy bueno, me está encantando está serie XD cada es mas awesome y cada vez el indice de pantsu sube

Por cierto, nuevo opening

mola pero no está a la altura del anterior, aunque momento a partir de 0:35 me hizo soltar un buen WTF?JAJJAJAJJAJAJJAJJA

Y el ending es simplemente de la misma temática del anterior, pero ahora con los subs acorde a la temática

13 días después
Link34

El 15
http://www.megaupload.com/?d=Q2C20YHZ

Y el 16
http://www.megaupload.com/?d=6RTZXY62

Me parece que soy el único que está flipando con esta serie XD me está encantando de una manera basta, muy basta

Veinx

NOOOO! no eres el unico, llevo viendo esta serie desde que empezó y me encanta, el ultimo capi me ha dejado con un mono de ver el siguiente capi tremendo...

spoiler

Yo la serie la veo en ingles.

El ending1 me encanta xddd

Link34

El primer ending cuando lo ves por primera vez fue un, pero que cojones estoy viendo? Peleas o un hentai de niñas?

Yo el capítulo de donde me he sacado el avatar lo tengo en un altar, lo he visto ya 5 veces y no me canso de lo bestia que es

Y ahora tengo un mono terrible por que no se si esperar a que me devuelvan mi precioso disco duro para ver el 16 en la tele o verlo en el ordenador, lo mejor sin duda es que era un anime del que no esperaba nada, que empecé a ver por que el opening me moló mazo y que ahora de lo que llevo de esta temporada visto me parece lo mejor

kAiSerr

Yo he empezado a verla y lo primero me sorprendo el ending bastante jaja,voy por el 10 y la serie parece una mezlca de hokuto no ken,bobobo y ttgl con lo de los momentos epicos pero me encanta y bueno ya le sumas lolis con espadas gigantes y ligeras de ropa..

8 días después
Link34

Needless 18 - http://www.megaupload.com/?d=VQO11JRV puto sat del disco duro, no creo que pueda aguantar mas sin mis pantsus semanales

BeNiTiN

descargando... no es una de las series de las que sigo ahora mismo con mas ansia, pero la verdad que entretiene y ahora mismo se esta poniendo bastante interesante xD

edit. #28 no me habia fijado en tu avatar, que gran momento jajajajaj

kAiSerr

Buen capi el 18

spoiler

Usuarios habituales

  • -Power
  • Link34
  • iosp
  • TRON
  • BeNiTiN
  • osk1
  • SilentB0b

Tags