Salón del Manga de Barcelona + INFO ENTRAR

markikus_666

Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre se va a realizar el XIV Salón del Manga en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
La Farga (C/ Barcelona, 2) será el espacio central del Salón. Dentro de este recinto se ubicarán los stands de las empresas expositoras, así como las siguientes actividades: macroespacio de videojuegos, sala de actos, exposición de manga, talleres de juegos tradicionales japoneses, mangateka, taller de manga, taller de aprendizaje de japonés, taller de modelismo, stand de firmas de autores invitados, sala de prensa y zonas de restauración.

ENTRADAS:

HORARIO AL PÚBLICO:

CÓMO LLEGAR

En caso de asistir al salón:

Nozrwell

costara mucho el viaje de madrid-barcelona en avion?

markikus_666

Nose consultando en internet encontre de 34€ mas baratos.

sombrio24

Sombrio24 asistirá.

Babsky

Uff, ya a pasado un año? joder el dinero no me cunde xD

NeOGeN

Y mi hermana tiene que parir sobre esa fecha y tengo que estar en Sevilla, me cago en dios xD

1
sombrio24

Yo estoy pensando si disfrazarme de algo, siempre he querido pero nunca lo he echo.

"no os perdáis la BloggerCon, será el domingo 2 de Noviembre a las 12:30 a 14:00 en la sal de actos, será un espacio donde diferentes bloguers podrán presentar sus blogs y conocerse entre ellos, una iniciativa realmente interesante."

No gracias xD.

TRON

#7 Ves de Hawkeye que yo voy de Roy Mustang.

P.D: Ojalá tuviera el disfraz xDDD

sombrio24

FUuuuuuuuuuck, yo soy Mustang maldito! Sirpsyco iba a ir de Amstrong.

PD: No me importaria vestirme de winry.

Idontknow

Yo asistiré con la camiseta de MV.

Birras_cs

Mejor este o el de Madrid?

Idontknow

Barcelona > Madrid

ALWAYS :P

4
SirPsycoSexy

Yo y sombrio asistiremos ;D

Veinx

Odio viajar, me angustian los viajes, si fuera de barcelona iria.

Birras_cs

Parecere parvo al preguntarlo pero venden anime tambien? Y si es el caso (supongo), lo hay V.O. con subs?

sombrio24

Venden mucho anime y de todos los tipos.

Birras_cs

En V.O. con subs tambien? xD, es como le gustan a mi hermano.

AkaiRyu

#17 seguro, nunca me he parado a mirar series/pelis (el dinero no sobra xD), pero con todo lo que hay, seguro que hay en VO subtitulado.

T

sin duda no me lo perdere

Birras_cs

Hay que pagar para entrar cada dia o si pagas el viernes te vale para el domingo?
Ya que estamos, cuestan muxo los cubatas y las entradas a discotecas por barcelona?

NeOGeN

#17 lo venden en DVDs o Blu ray, como es comerciado en España tendrá el Castellano, Ingles y V.O y los substitulos igual.

#20 No se, pero mucha fuerza en las piernas tienes que tener si te pasas como 6h-8h de pie caminando y luego irte de fiesta a otras 5h, te aseguro que entras con la ilusion "SIII POR FIN OTRO AÑO LO TENEMOS AQUI, le tenia muchas ganas", 6 horas despues "me cago en esta mierda ya QUIERO IRMEEEEEEEEE" xDDDD, caso vivido en mis carnes 4 años ya xD

Azalea

Si veis a una chica cosplayeada de Alita/Galli de gunnm sin duda id a pegarle un toque que sere yo!!! :D~~~

SirPsycoSexy

Yo me iba a disfraza del alquimista Louis Amstrong, pero como voy a ir a la KDD de Madrid lo más seguro es que mi presupuesto sea 0, así que lo dejare para el año que viene…

Chaotic

La ultima vez me puse enfermo con tanta chavala disfrazada de Lamu, Coneja etc... asi que ir para ponerme enfermo no es plan, que igual se me escapa la caña y no es lugar :P

Birras_cs

Yo iria de Galicia y seria ir por la mañana salir a la tarde ir de fiesta, volver a la mañana salir a la tarde y ir de fiesta, despues el domingo descansar o volver y pasa casa.
Y si, el cuerpo aguanta.

NeOGeN

#24 que no es lugar? pero si el salon del manga es una cita tambien donde las tias aprovechan para disfrazarse la chica del anime que mas ligera de ropa va y se te cae la baba con algunas, la gente se cree que las que le gustan los animes, mangas y videojuegos son feas y gordas, y porpoco, estan de buenas que vas apartando la mirada de lo enfermo que te pones xDD

Jodeeeeeeeeeer quiero ir este año y no puedo!! :__________

Chaotic

Digo que no es lugar para tirar la caña, porque la mayoria van con grupos de amigos y ademas me sentiria pedobear que yo ya tengo 28 años y alli me siento un pureta :(

markikus_666

#27
haha tranki ai ay gente de tu edad tambien -.-'

1
Caverc

#27 yo soy de tu club xD
pero este año dudo que vaya... he ido ya como 5 o 6 años y este me da que pasaré de ir... ya no me llama ir al salón :/

y hablando de chicas en cosplay... a mi la que se me ha quedado grabado de por vida... es una pocahontas de 90kg enseñando todas sus carnes hace 3 o 4 años... aún se me aparece en pesadillas...

markikus_666

#29 :AAAAAAAA
Porque ers asin no digas esas cosas que luego tengo pesadillas :(

Usuarios habituales

  • sokentgn
  • SirPsycoSexy
  • h4su
  • Oboro
  • sombrio24
  • markikus_666
  • NeOGeN