Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Agrael120

#16319 Si yo pienso igual que tu xD Estoy hasta el rabo del emo y su "logica".

2
Stark10

¿Está confirmado que la película está basada en después de la guerra? Porque podría ser una película con una historia independiente.

En cuanto a lo de Kakashi Hokage (si se confirmase su nombramiento), en realidad debería ser el séptimo ya que el sexto (aunque no le duró mucho) fue Danzo.

2 respuestas
n3krO

#16313 Es que no van a echar mierda a alguien que lleva un personaje tan adorable en el avatar. Si yo no hubiera quitado tobirama de mi avatar ya estaria cayendo mierda xD

#16322 Danzo nunca fue aceptado por el consejo de Jounins de Konoha por lo que no llego a ser Hokage (por eso queria que le nombraran como el "jefe" de la alianza shinobi, ya que los jounins no podrian rechazarle).

Larga Vida al Rokudaime :D

#16315 Nunca me gusto, aunque lo soportaba al principio (cuando Naruto tenia esa rivalidad con el), desde que Kakashi evito que Narutoo matara a Sasuke en el hospital que se me hace insorpotable aguantarlo (quitando cuando se une a la guerra shinobi).

1
LadyTenTen

#16322 La historia de la película transcurre 3 años después de la guerra, es más

spoiler

Lo que falta por confirmar por Kishi es si esta película es realmente la continuación oficial de su historia o si es algún tipo de realidad alternativa extraña que se ha sacado de la manga para que Pierrot saque dinero con Naruto GT XD

2
Salcort

#16318 Kakashi???

spoiler
2 respuestas
n3krO

#16325 Pero kakashi no es hokage :3 Es shinokage.

Elmaligno

#16320 :qq: :qq:

Buffoncete

kishi caga cada 2 semanas y eso se nota en sus comics,

podría juntar los comics de cada dos semanas en una publicación bisemanal y ahorrarnos este sentimiento.

Pelunarez

#16325 eso me recuerda aquellos miticos databooks con los graficos de poder y, concretamente, esto:

34'5/40, Kakashi Hatake

Claro que el ultimo databook salio mucho antes de

spoiler
2 respuestas
n3krO

#16329 Lo que si se sabe es que el de naruto, en genjutsu esta al 0 y resistencia al maximo xD

1 respuesta
Salcort

#16329

spoiler
LadyTenTen

#16330 Lo del genjutsu a 0 me recuerda a cuando en la primera saga Kakashi repetía por activa y por pasiva: "Sakura es una kunoichi de genjutsu"

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#16332

spoiler
1
LadyTenTen

EL MANGA PODRÍA FINALIZAR EL 10 DE NOVIEMBRE Y LA PELÍCULA THE LAST SE CONFIRMA COMO CANON

Han actualizado la página de la Shonen Jump con el siguiente comunicado:

http://www.shonenjump.com/j/2014/10/naruto-fin.html

衝撃!15年続いた「NARUTO-ナルト-」が11月10日(月)発売の週刊少年ジャンプ50号で遂に完結することが発表されました!積み重ねてきた ナルトの物語の最後を見逃すな!12月6日公開の劇場版『THE LAST -NARUTO THE MOVIE-』にも乞うご期待!! 宣伝K

NARUTO-ナルト-、連載完結!!

残り5週、週刊少年ジャンプ50号で15年続いたNARUTO-ナルト-の連載が遂に完結!!

積み重ねてきたナルトの物語の最後を見逃すな!!

さらに、12月6日には劇場版「THE LAST -NARUTO THE MOVIE-」公開、

2015年にはナルト展開催決定!!

まだまだNARUTO-ナルト-から目が離せないぞ!!

Resumiendo, el combate actual del manga termina el 10 de noviembre y la película The Last se presenta oficialmente como el epílogo de Kishimoto (osea, canon as fuck) para esta parte de la historia antes de dar comienzo el proyecto "la nueva era".

3
kaseiyo

The ride never ends. Y lo sabéis, todos sabemos que después de la peli empezara la serie de nuevo con baruto en vez de naruto xD

1 1 respuesta
chemical

5 o 6 mangas más, countdown del bueno!

Salcort

Me parece demasiado pronto, asumiendo que deje un solo capitulo para el "vivieron felices..", lo cual me parece poco para una serie de 10 años, la pelea se resume en 4 o 5 mangas, eso para Kishimoto es una pelea de 4 movimientos y sin flashbacks, me parece demasiado repentino todo. La pelea final del manga deberia durar almenos 6 mangas y el planeta entero a punto de ser desintegrado.

proyecto "nueva era"

1 respuesta
B

Con lo que duró

spoiler
1 respuesta
n3krO

#16338 Pero no duro lo mismo que lo que va a durar esta ultima pelea? xD

1 respuesta
B

#16339

Por eso digo, si ese combate

spoiler

, pues... xD

Buffoncete

es que no va a haber más combates, la nueva era ya se sabe quien será el bueno y quien el malo.

NiBeLHe1M

No me creo que el manga termine el 10 de noviembre. Como pase eso... dejo de verlo.

3
LadyTenTen

#16337

spoiler
1 respuesta
n3krO

#16343 What? xD Pelea de 4 años? xDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#16344 Más bien pelea rápida ahora, ninguno da su brazo a torcer y concluye de manera similar a la primera que tuvieron. Es decir, en un "ya zanjaremos esto de una vez por todas en otro momento"

Time Skip y conclusión.

matute_ll

yo sigo esperando a que tenten use las armas esas para algo... xDDDD

4 1 respuesta
Loker

a ver si acaban ya el manga
como acaben el manga ya es pa matarlos

mv logic

8 3 respuestas
B

#16347

LadyTenTen

#16346 Las va a vender para pagarse el aumento de pecho, es la única explicación que le veo a ese character "development" que se ve en su diseño final.

Me parecería una buena inversión XD

A

#16335 ¿que estan dando en la tele hijo? Chifrasti el payaso, que bueno que bueno

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags