30 Days Anime Challenge

MavenBack

Supongo que muchos conocereis esta imágen que pulula bastante por /a/ y a todos nos ha llamado la atención alguna vez, yo me he dispuesto a hacerlo y he pensado que podría ser interesante animar al foro a hacerlo y que cada uno vaya contando su progreso y que series va a ver, así como montar un Hall de la Fama con los que lo hagan, iré editando el post y actualizando con más información según se vaya uniendo gente.

Hall of Fame

spoiler
3
MavenBack

Mi lista de lo que veré

spoiler
2 respuestas
TRON

#2 Nota que igualmente no te importará: Kino no Tabi no es una serie de acción, sino de aventura.

Es una iniciativa muy chula, me apuntaría si no fuera porque 1 mes es demasiado y hoy en día no soporto más de 2-3 capítulos seguidos de ningún anime.

2 2 respuestas
-Power

#3 Y Noragami es mucho más acción que aventura, tampoco importa mucho pero si las intercambia queda más acertado.

Yeah siempre que veo la imagen pienso que algo de ese tipo estaría bien pero 4-5 horas de anime al día durante un mes es una burrada, y cuando llegan las 2 cour ya te vas a la mierda.

1 respuesta
Madoka-chan

Me encanta la idea, pero nose si seguiría el planning.

#2 Intenté ver Natsume Yuujinchou y no me gustó, ya comentarás qué te parece.

MavenBack

#3 #4 Las conozco de oidas y no sabia bien así que me guiaba por los géneros de MAL, les doy la vuelta y ya está.

Ya se que es una barbaridad, pero es verano y aquí la gente tiene bastante tiempo libre, es posible hacerlo, a ver si yo consigo acabarlo y a más gente le pica la curiosidad.

ludo90

Pues yo lo haré, eso sí me da perezota hacerme una lista así que plagiaré la que más me llame la atención de las que pongáis y ya iré diciendo qué tal de impresiones.

Así veo algo de anime que últimamente abandono casi todo lo que empiezo :/ a ver si con este "reto" termino al menos 30 series.

Chanrul

Iniciativa interesante, pero por desgracia no dispongo de tal cantidad de tiempo actualmente xD

Me parece un poco exagerado tener que ver toda 1 season en un dia, durante prácticamente todos los dias del mes xD (Y la del dia 29 gl)

Shandalar

Yo me voy la primera quincena de agosto, quizás lo haga partiéndolo, es una buena iniciativa la verdad.

1 respuesta
MavenBack

#9 Partiendolo pierde toda la gracia y ya deja de ser un maratón

1 respuesta
Madoka-chan

Yo lo haría si pudiera ver animes cortos o así, pero no disponiendo de tiempo paso. Al menos los que tengáis tiempo hacedlo.

Shandalar

#10 pues tu me diras que hago, o eso o nada.

1 respuesta
Madoka-chan

#12 Conmigo se opuso a que viera series de 5-10min o que hiciera algún día de festa por falta de tiempo, así que o seguido o nada :/

ludo90

Cómo te ves 70 capis en un día?

1 respuesta
J

#14 No siendo un casual.

3
ludo90

Ya claro xD los verdaderos amantes del anime se meten 10 horas diarias mínimo

1 respuesta
MavenBack

#16 >no verte 237 episodios en un dia

sure it's summer

70 episodios normales no se pueden ver, son 28 horas, pero por eso poner "un anime entre 26 y 70 episodios"

ludo90

Yo voy a intentarlo con tu lista aunque ya he tenido que meter 2 variaciones. Empiezo el lunes cuando ya tenga al menos la primera semana localizada y descargada. Como soy un casual y no sé decir palabras chulas en japo pues os la pela lo que diga pero aquí lo dejo.

1 1 respuesta
MavenBack

#18 Pero si es de bromita, no te enfades, además no hay ninguna palabra en japo en todo esos post

B

Yo me apunto, ahora que estoy acabándome Kamen Rider Fourze quiero verme algún anime antiguo, esto me va a servir de excusa para tirar de backlog.

spoiler

Si no os convence algo, se cambia y ya.

2 respuestas
Madoka-chan

#20 No sé yo si akb0048 es mucho sci-fi, pero me ha soprendido verla en tu lista, si la ves ya comentarás :3. Ano Natsu está muy bien.

1 respuesta
Javimorga

Yuyushiki, el mejor seinen de lo que va de siglo.

1 respuesta
B

#21 Por lo visto tiene ambientación futurista (naves espaciales y cosas raras), pero como ahora me ha dado por los grupos 48 (me tragué el Senbatsu de este año entero xD) pues me da curiosidad.

1 1 respuesta
MavenBack

#22 Yuyushiki está serializada en una revista Seinen, que es una demografia, no le veo el problema.

#20 Solo tengo una cosa que decir, si te pones Nanoha en Mahou Shoujo, elige como S2 en el dia 30 Nanoha A's porque es lo mejor de toda la serie por una diferencia abismal, y es fucking awesome, mi serie favorita por millas

1 respuesta
FelipeGM21

Yo me voy a apuntar, pero no tengo ni idea de que poner en la lista, ya ire viendo que poner, a ver si cuando acabe el fin de semana tengo una lista definitiva

PD:En mechas voy sobrado, cojo cualquiera de mi backlog de los 90s y pista, asi ya tendria dos cubiertas, en los 70s y 80s es algo mas dificil, y para el shonen...buena excusa para empezar HxH,el resto ya vere que tengo en el backlog y si no tendre que sacar cosas nuevas

Madoka-chan

#23 Pues ya me contarás cuando la veas. Si te gusta akb48 la serie aún hace mucha más gracia porque hay muchas referencias al grupo y a cada idol :D.

1 respuesta
B

#24 Done, mejor así además, que en Nyaruko por lo visto hay muchas referencias a KR y sólo he visto un par de series completas.

#26 Por lo visto tiene segunda temporada, qué bien me lo voy a pasar xD

1
jose-fragord

A mi avisar para el one year challenge, no me van los retos casuals.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Slayro

te falta el dia 31: vende a un familiar para poder pagar la casa y llegar a fin de mes

Usuarios habituales

Tags