5 centímetros por segundo

TRON

solo una? joder, yo quería verla pensando que era una película también :(

29 días después
FuLG

acabo de verla y... menuda cosa mas ñoña y descafeinada... debe ser que deje mis valores ñoños en la adolescencia o recibi demasiados fiascos amorosos en la vida.

si la hubiera visto con 15años seguro que la puntuaría con mas de un 6/10, porque es la epoca de los primeros amores y desamores, pero a estas alturas de la vida te das cuenta de que ciertos animes estan pensados para ciertas edades concretas.

como dijo alguien antes, el adolescente que ve este anime aprende lo muy putas que son las tias... asi que le doy un 6/10 por peli instructiva xD

NeOGeN

#62 xDDDDD me encantan tus valoraciones con argumento incluido.

TRON

#62 xDDDD pues a mi me gustó mucho, será que soy un cursi xdd

Aunque tú último punto me ha gustado: "como dijo alguien antes, el adolescente que ve este anime aprende lo muy putas que son las tias... asi que le doy un 6/10 por peli instructiva xD ". No todas son así, pero SÍ el 90% con las que he estado xdd.

3 meses después
Dj_Sergio

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

NeOGeN

¿Cuanto tiempo hacia que esto no se revivia? :(:(:(:(:(:(:(:(:(

-

#65

Ví este AMV hace tiempo y es uno de los más bonitos que he visto.

Makoto Shinkai está hecho todo un artista... Ya ha anunciado que está trabajando en un nuevo proyecto.

Espero que supere a Kumo no Mukou y a 5 cm per second... Son grandes obras =)

Dj_Sergio

#67 Guapisimo, pero te puedes creer que yo hice hace tiempo otro AMV con esa misma canción? :D

http://www.megavideo.com/?v=34LY4MW2

1 año después
dru1dA

#43 The Guangxi government has given its highest award for cultural excellence to a Chinese moral indoctrination anime widely derided as a complete rip-off of 5cm Per Second.

The Guangxi Zhuang Autonomous Region recently recognised “Soul’s Window” with its highest art and literature prize.

In 2009, this animation was accused of copying wholesale scenes, characters and story from 5cm Per Second.

Online in China, a variety of articles critical of the decision have appeared, although some seem more concerned with Chinese animation mimicking foreign anime than the plagiarism issue itself.

The producers claim to have removed the plagiarised portions, making it all alright: “There is no issue – this award is being given to the revised version with the plagiarised portions removed.”

The awards body promises “further investigation” and “strict action” if it decides the allegations are true and worth acting on.

TRON

Qué lol, ¿aún siguen con el plagio chino? Y pensar que la primera noticia al respecto es de 2009... xD Manda huevos.

Azalea

que triste me parece joe....con lo chula que es la peli, aunque como Hoshi no koe ninguna.

SeYc

Lo flipante es que le den algun premio, ya sea a la original o al plagio, porque madre mia que pelicula... :palm:

TRON

La película es buenísima y se ha llevado sus premios. Con el extra que la animación de todas las películas de este señor es una maravilla. Además que Makoto se ha llevado mazo de premios : D

Que no guste a alguna gente es lógico, por eso existen los gustos. Pero mala no es.

SeYc

Mala no. Es la cosa mas snore que he visto en anime. Después del primer "arco", cuando son niños, va cuesta abajo y sin frenos hacia los mundos de morfeo.

1 respuesta
NeOGeN

#74 me siento ofendido, a mi me gusto, punto xDD

1 respuesta
M

muy buena, merece la pena verla

SeYc

#75 ¿Estas mad? ¿eh? Señor Mad...?

En serio, si no llega a ser por la animación, que es cojonuda, la hubiera dropeado a la media hora.

dru1dA

La peli la vi hace muchísimo, tendría que volver a verla para poder valorarla. Y creo que lo haré.

Y deberías saber que a SeYc si el prota no se lo monta con 6 o 7 tías a lo fucking owner y no hay tsunderes de por medio no le va el tema ni la serie le transmite nada.

2 1 respuesta
SeYc

xDDDDDDDD Ahí le has dado, pero yo no lo veo como algo malo.
En clannad también hay tsunderes y si el prota no se lo monta con 4 o 5 es porque no quiere (ahora podría meterle mierda a clannad pero sobra)

#78 No se que te habrá dado neogen para que digas eso. Fuiste tu el que dijiste lo de "5cm por el culo..."

Seguiré viendo mi "meaningless" anime, plagado de tsunderes y harems, y os dejaré a vosotros vuestro "superior" anime (si algun dia descubro cual es)

1 respuesta
dru1dA

#79 Que era una broma necio, no te enfades.

SeYc

Lo se :P

Solo quería soltar lo de clannad. Todo el mundo sabe que un anime sin tsunderes no vale nada xDDDD

1 respuesta
P

Acabo de verla. Me ha parecido bonita

spoiler
NeOGeN

#81 Muere, blasfemias esta buena pelicula, me intentas poner mad, metes a clannad por en medio y dices que un anime sin tsunderes no vale nada, sientase excluido de mi vida xDDDDD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • SeYc
  • TRON
  • osk1
  • juanker
  • SilentB0b
  • GryF

Tags