Air Gear

ShADoWWolF

necesito que sean mas animales, si no me aburro!!!

MAS SANGRE COJONES!

osk1

Todo depende de...

Lilja

¿Antes dibujaba así?.

http://img260.imageshack.us/img260/8016/ikki.png
http://img337.imageshack.us/img337/7287/img02.png

osk1

cuando ponen caretos serios, los dibuja así xDDDD

Lilja

Me refiero a que parecen dibujos totalmente diferentes, el primero parece hecho con pincel y el segundo con rapidograph. Saber dibujar con esos dos estilos diferentes lo considero un arte, y si lo había hecho antes no me había fijado hasta ahora. Normalmente usan el pincel únicamente para ciertas zonas, pero no para dibujar una cara completa.

ShADoWWolF

Esos los debe hacer cuando va sereno y centrado, otros ya no debe estar tan sereno xDD. haber cuando salen las hermanas, kiero ver a Ringo dando cera.

osk1

260 español

10 días después
osk1

capi 261 español

RAW 262

esto de tener las cosas una semana antes que los japos me encanta!! :3

mal3kith

Me uno al thread casi desertico jeje, hace tiempo (cuando salio) vi el anime y me gusto, sinceramente sin razon aparente, no me llama el patinaje ni los deportes ni gran cantidad de otras, cosas, creo que lo leo por Ringo xD bueno la cosa es que por aquel entonces no encontre el manga entero en español y me dio pereza leerlo en ingles y hace un par de dias al ver esto aqui me puse a leerlo. Voy por el tomo 21 y queria preguntaros algo a los que vais leyendolo semanalmente, hace algun tiempo que no sale apenas mi querida Ringo, esta claro que la relacion ha cambiado y no va a ser como en los primeros tomos, pero volvera a salir mi Ringo en lo que me queda hasta ponerme al dia no? :(

7 días después
yukiHime

#39 Es obvio que si que sale mas adelante, aunque ni tiene tanto protagonismo ni sale tan a menudo xD... El protagonismo lo tienen ahora Kogarasumaru y la Grand Tournament :))

Por cierto, si pudieras decir el trocito de la historia por el que vas, te digo mas kosillas :333

usa el spoiler plis ^U

osk1

RAW 263

ya sale Ringo \o/

spoiler
21 días después
osk1

RAW 265

Mikan :3

1 mes después
osk1

El tito Ogure se ha dignado a dibujar más :P

RAW 267 (la 266?? :wtf: )

parece interesante y todo (aunque bastante visto xDDD)

Lilja

¿Podrías poner los capítulos cuando salgan en inglés por favor?

266 - http://www.onemanga.com/Air_Gear/266/01/

yukiHime

AL FIIIIIINNNNNNNNN

Estaba hasta los huevos de esperar .______.

HNgoly

Yo sigo la version en español de Glenat. Tenia una preguntilla para los que vais al dia con AG: La publicacion es semanal, quincenal o mensual? Esta cerca de terminar el manga?

Thx

osk1

el manga es de publicación semanal (el parón es debido a idas de olla del tito Ogure) y no se, no te podría decir a ciencia cierta si queda mucho o poco :/

yukiHime

Dios bendiga américa :__________

Sale Cyclops Hummer!! Estoy emocionado :qq: :qq: :qq: A ver qué nos depara el capi este :P

P.D.: #44 Inglés? el 266 está desde hace 3 semanas en castellano, lo puedes leer en submanga, si quieres

yukiHime

267

Yeah! Vamos a darle caña!

3 meses después
yukiHime

Chicos, 277! Algo que alegar? xD

A mi me ha gustado que flipas

spoiler
osk1

Yo desde que Raw-Paradise cerró, no miro mucho los mangas... eso sí, los tengo debidamente guardados para su correspondiente visionado cuando haya ganas xD

_

yo voy por el 80 de este manga, me gusta bastante... Espero que no baje el nivel :)

osk1

Tranquilo que no baja xD

:ninjaedit: Me parece bastante curioso como mangas actuales como Soul Eater y Air Gear no los siga ni rita en este foro xD

_

#53 yo llevo poco tiempo en el manga... soy más de cine y esas cosas =)

Todo es empezar..

yukiHime

#53 yo lo sigo desde hace 3 años, primero me vi el anime y luego lo leí desde el principio, como buen fan que soy, tengo en casa además los primeros 9 tomos de la serie >_>

#52 Aún te queda un trecho bastante grandote. Puede que se te hagan pesados algunos capítulos, pero el nivel en general es buenísimo y estos días es interesantísimo. La serie en general va evolucionando, poco a poco, pero cada vez es mejor y más interesante :) Ya contarás cuando te pongas al día, que ver gente opinando sobre tu serie favorita mola :D

P.D.: Manda cojones entre la Golden Week y una semana antes y otra después sin publicar... ya le vale a Ogure Ito ¬¬

1 mes después
yukiHime

Pedazo de fin de capítulo el 282, señores. La doblepágina final me ha encantado >_<

osk1

Joder, lo leí hace 3 días y no dije nada xDDDDD

spoiler
yukiHime

#57

spoiler
Angelixion

alguien me pasa el 281 y 282? que no los encuentro por ninguna parte el 81 aunque ya me lo baje lo borre sin querer y ahora no se donde lo baje

osk1

http://submanga.com/Air_Gear

¬¬

Usuarios habituales

Tags