Air Gear

Fowl_Vortex

Podriamos aprovechar el live de Keinart para ver el capitulo todos juntos, no tengo ni idea de que dia de la semana sale ni si estara la superior version de mangastream (aunque hayan cuatro gritos contaos en el capitulo) pero podria estar bien

Just sayin~

B

Esperando a Mangastream

5
8 días después
Atuit

alguien sabe que dia exacto sale?
ya que segun de donde lo lea lo sacan un dia u otro u.u

osk1

Terminó :(

TERMINÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!! :qq:

1 respuesta
onlineitem

#244 donde? :¬¬:

1 respuesta
osk1

#245 Raw.

Chuckfan

Yo sigo esperando a que Mangastream saque el capitulo de hace ya 3 semanas...igual sacan los 3 del tirón..

1
donpatch

Donde esta el final? Necesito que mi mente vuele!

chericco

Un anime buenisimoo! y la segunda temporada aunque solo halla 3 cap impresionante _

B

En Mangastream (al fin) están los 3 caps :D

G

me gusta lo que pone al final. nueva masterpiece de oh great.uo si queremos mas fanservice queremos a mas simcas, kururus ringo etc queremos moar

Birras_cs

Pero que puta mierda?!?!?!

Chuckfan

Final algo soso..

spoiler

Ringo superior waifu, fuk u Keinart!

#254 Nos hacemos viejos..

B

Still best girl

Final rusheado, con poca chicha y muy típico. Al menos Oh Great sigue cumpliendo con el dibujo. Ha estado bien la serie, y otra que se va. Me empiezo a sentir mayor.

2 2 respuestas
Wululu

Donde se puede bajar el manga en castellano? (castellano de españa, no panchito)

#256 Igual hasta lo hago, el anime no estaba mal, lo unico q el manga son 30 y tantos volumenes, no? Es una pasta... por eso nunca suelo comprar ninguna coleccion de manga q pase de los 15-20 tomos

1 respuesta
osk1

Ponzofinal. No diré más.

#255 Cómpralo. Hazlo por Ogure.

1 respuesta
Pentakaiser

La serie en si un 10, el final es para darle de coemr a parte... Como se nota que lo estaba deseando acabar ya, porque madre mia, se estaba pegando la del cristo y para acabarlo bein le quedaban 40 caps lo menos explicando todo lo de Gazelle, y haciendo una buena transicion hasta un digno final.

Pero supongo que no se puede tener todo... Habra que ver, que sera lo nuevo de Oh Great

_KzD_

Leyendo vuestros comentarios me queda claro que no merece la pena ni ponerse al día, ahí se quedará en el olvido.

Algún día aprenderán que las series no pueden durar más de 10 tomos, es matarlas.

#259

Yo es que la dejé en la parte del ohama, se le fue la pinza al autor en esa parte y perdí toda fe.

1 respuesta
B

#258
La serie no es mala eh, es solo que el final es muy estándar xD

1 2 respuestas
Sasori

kururu era la elegida!! nuuuu ya van dos finales cutres, si te rallas con series largas hazlas más cortas y no mutiles el final cuando quieras terminarla desgraciao! por lo demás grandiosa serie, muy chula y el dibujo es fantástico. A ver que inicia ahora...

ToTuS

Pues a mi me a gustado el final, topico pero chulo a la vez.

Sasori

#254
Es rosa bitch y si, es la mejor!

Forcriun

#259 Me gusta el eufemismo. Standard... CANCELADO... hummm

1 mes después
osk1

El tomo 37 con el que concluye Air Gear, incluye 46 páginas inéditas que no pudieron leerse en la Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

El último volumen del manga de Oh Great! acaba de publicarse en Japón y ya en el cintillo que acompaña en el tomo se anuncia el extra que incluye la conclusión de la historia.
<- xDDDD

Oh Great! siendo genial.

True ending DLC.

2
3 años después
Chuckfan

Perdón por hacer de necromancer, pero por que coño hay un capitulo nuevo en mangastream?

Será el extra aquel?

1

Usuarios habituales

Tags