Air Gear

yukiHime

#59 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios...

Angelixion

es que esa pagina cuando intento leerlos se me rayan muchas paginas por eso quiero descargarlo.

EDIT: me acabo de fijar en el link que hay a la derecha antes de leerlos Xd

Gracias

osk1

NO!!!

yukiHime

#63 !!!! MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asjlŽhfdaweWBSIufwesdbŽg ÑRSEBGusfdjgANBDS

Si, sé que el anime es una putísima mierda, pero normalmente las OVA's suelen estar mejor... y joder, aunque el anime sea una mierda, ver a Ikki en movimiento, ya es algo para entretenerse, y si salen más personajes, pues mejor :)))

Y si, coincido en que el anime fue una mierda tremenda y que el manga es chorrocientas veces mejor, pero que bueno... :D

osk1

En serio, QUÉ COLO LE HACEN A MI AIRU GEA ?????

Esto va a ser una mierda muy grande xDDD

yukiHime

#65 Todos coincidimos en que será una gran mierda, pero al menos el dibujo no es taaaaan infmae con en el anime, parece que han mejorado. A parte, el ver en movimiento las batallas y eso estará guay (aunque repito que en el manga siempre será 500.000 veces mejor.. >_<)

yukiHime

Bumpeo esto con un video que... bueno, en fin xD

BATTLE! xDDDDDDDDD chan channnn~~ (8)

P.D.: Falta Agito :/ xD

joey_buda

lo mejor es la musica xDDDDDD BATTLE!!

yukiHime

Número 284 publicado en Submanga.

Qué pensais que pasará?

spoiler
osk1

#69

spoiler
yukiHime

#70

spoiler
-Power

Me puse ayer a leerla y está muy guapa. Voy por el 25, ya me pondré al dia xD

Edit: Joder me parto con algunas escenas xDD

spoiler

Imagen editada, maldito imageshack.

yukiHime

#72 403 Forbidden, busca otra imagen, y si, tiene sus puntos de humor, que desestresan mucho la serie y la verdad es que los combinan de una manera bastante buena en general. Ponte al día rápido que esto es la leche :3

C

Para osk1 que se yo que le gusta

285 Raw http://acg.178.com/mh/f/flsn/9838.shtml?p=1

spoiler
osk1

No!! páginas chinas no!! es el horror navegar por ellas xDD

yukiHime

#74

spoiler

Por cierto, me he comprado el Tomo 16 de Air Gear y a los Reyes los llaman "Guardianes", joder, a mi me parece una cagada ¬¬ Y mira que Norma suele hacer una buena edición de mangas, pero joder... -.-

osk1

Calla!! No me metas el miedo en el cuerpo, que no quiero imaginarme la que pueden armar con Soul Eater :no:

p.d: No sé si alguien se ha fijado, pero, sólo son 10 páginas xD

Veinx

#76 me has dejado asi....

yukiHime

#78 Y eso por qué? xD

Veinx

la risa es porque... menos mal que no me compro el manga en español, esa cagada de norma me mata de la risa. guardianes? que broma es esta?
A dia de hoy prefiero las traducciones de los scanlations.
con leer el manga en 1000manga.com ya soy feliz.

Hasta en la version inglesa los llaman king, wikipedia, en todos lados.

osk1

A mucha gente le puede parecer una gilipollez, pero vamos, esa mierda hace que yo ya no quiera comprar el manga xDDD

Por eso tengo miedo de que hagan algo parecido con Soul Eater, por que tengo muchísimas ganas de comprarlo, pero viendo eso... miedo me da.

yukiHime

#80 Es una putísima metedura de pata y no te digo que no, y ojeando el tomo 16, es lo primero que he visto, luego cuando vuelva esta noche de patinar os diré algo más :D

Pues yo lo llevo comprando desde el año pasado, tengo los volúmenes 1-9 y como regalo de cumpleaños, me han regalado el 16 (no sabían por dónde iba xD), y echándole un ojo me he cagado en la puta... De todas formas me haré con la colección porque me encanta este manga y tenerlo en papel es algo... no sé, debo tenerlo xD.

C

Para Osk1 que yo se que Kururu le gusta :cool: Air Gear 286 Scan China http://acg.178.com/mh/f/flsn/10109.shtml

osk1

No, Kururu no me llena.

Mikan <3

C

Coño, eres de los mios Mikan>all

osk1

Parece que hay unos cuantos a los que les mola Mikan.

Soz, es mía :3

-Power

#85 +1, y voy por el 105 que hace la tira que no aparece xD

osk1

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

DuPonT

respeta un poco a tenje, infiel!

yukiHime

Me cago en la puta, ostiaya :_ Al menos no la ha finalizado también >.<

Usuarios habituales

Tags