/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

pakitorr

#12840 Si poniendo All Out sale el primero.

14 días después
dadito

4
1 mes después
pakitorr

Ballroom e Youkoso vuelve a publicarse en enero después del hiatus eterno que ha tenido.

Fuente

Sudaba muy fuerte de abrir un hilo para esto, ya se que a todo el mundo le da igual, de todas formas lo publico aquí por si hay alguien a quien pueda interesarle.

1
B

Nerviosillo

Reciclemos memes y demosle algo de alegría a esto

Llevo un rato con esto en loop

1 1 respuesta
-Power

#12845

1
Hachu
1
R
9 días después
dadito
-Power

En 2-3 semanas volverá a ser hora de los awards anuales y anales, ¿cómo van esas carpetas?

2 respuestas
LadyTenTen

#12850 Ahora mismo estoy en pleno debate interno sobre cual es el AOTS, como para pensar en los awards

n0one

Como veis la Winter Season? Algo interesante? He echado un vistazo pero no veo nada que me atraiga demasiado.

2 respuestas
RubaPowa
LadyTenTen

#12852 La segunda temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, el resto es irrelevante

MisterRamen

#12850 ¿Todo preparado para que Hibike! Euphonium 2 arrase?

La otra vez no pudo ser because Shirobako, pero ¿este año? ¿No caerá el gusto de MV al de Ramenparados o los típicos charts mainstream?

1 respuesta
Franax

#12852 Prefiero que sea sorpresa como los regalos de navidad:

-No saber de que va y darle al play

-Llorar lágrimas de un fluido extraño por los ojos

-Golpear craneo contra una superficie, preferiblemente rígida y compacta, repetidas veces

  • y en raras ocasiones dar un aprobado ( en mi caso no soy dificil de convencer, because shit taste ~~)
Kotomi

Preparados para la gente que ha visto 1-3 series este año se queje de que no pueda participar en el hilo?

1 respuesta
LadyTenTen

#12857 Yo pondria la norma de que no se puede votar si no has visto la de los rakugos XD

Link34

Si no has llorado en este año no puedes votar

1
-Power

#12855 ¿Qué dices? Si hemos tenido un año tan jodidamente bueno que aún me estoy debatiendo si Eupho S2 entra en mi top 3.

¿Oís eso? Es el sonidos de los receros acercándose.

2
Dark-Life

Viendo el estado del foro y que no os desee feliz año, he decidido juntar las dos cosas en una sola.

Esperemos que algun dia, el foro vuelva a ser tan activo como antes ;_;7

22 3 respuestas
Kotomi

OST para ambientar la imagen

1
LadyTenTen

#12861 Me la guardo XDD
Qué puntazo el de llevar flores a los caidos.

Liberto

#12861

Yo si voy a llevar flores sobre tu tumba, será que no sabes porqué no comento en el foro.
Pero tranquilo que aun os sigo leyendo desde las sombras.

Furan

#12861

No todos pero seguro que muchos seguimos leyendo el foro y posteando muy de vez en cuando. (Para mi este sigue siendo el único foro que miro xD)

2
Zakys

/a/ s2 when? never.

1 respuesta
Dark-Life

#12866 Mfw estas vivo, extraño entrar en el irc para verte ahi, sin decir nada.

1 respuesta
Pentakaiser

Nunca seremos lo mismo.

PD: Feliz navidad, mi tugurio y escoria favorita de internet.

Franax

Muerto? pero si estamos todos apretados en la cueva, escondidos entre las sombras, esperando a que una inocente liebre ponga su patita o comentario por aquí para descua...amarlo :qq:

1
Zakys

#12867 Se iba muriendo lentamente hasta que la gente empezó a desaparecer (o irse a /v/) y después de un formateo no lo volví a poner, muy de vez en cuando miro por el webchat y sigue muertisimo.

Aquellas nostalgia nights, leer como adorabais / le tirabais mierda a todo, que entre uno nuevo y iosp lo ponga de hijo puta para arriba, el odio a Furipe, las recomendaciones de lectura de edoc y que alguno se las contradijera, SERESITA <3, maven vs isidro-tan...

Siempre nos quedara este bonito recuerdo

Good old times

3

Usuarios habituales

Tags