/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Konishi

Do U even try?

Sabía que había alguna WN en plan "subo de nivel haciendo X BS", pero esto ya...

V

Se está yendo de madres el género Isekai, es que es ridiculo ya xddddd.

1 respuesta
Konishi

#12932 Lo peor es que hay algunos Isekais que en el fondo están bien (ya sea o bien llevados, o que al menos le dan otra perspectiva o innovan en algo), sin embargo este tipo de basura se sigue manteniendo al mismo nivel o casi por encima.

17 días después
V

De esto que navegas por inet y te encuentras este articulo
y acabas llorando.

Kotomi

Por si fuese poco el admin/mod o lo que sea tomando a la gente por tonta LOL https://www.koi-nya.net/2017/08/10/como-el-anime-puede-distorsionar-la-visibilidad-de-ciertos-colectivos/#comment-3462524929

tloud

No les basta con Twitter y Facebook? Me cansa leer todos los días estos debates de género. Menudo 2017 macho.

2
V

Por mierdas así temo mucho las olimpiadas de 2020 y comiencen los "choques" culturales y empiezen a dictarles a los japos lo que deben o no deben de hacer con sus obras de ficción, miedito.

2
Rouku

Se acabaron las lolis.

Zegatron

No quiero meterme en camisas de once baras pero en ciertas cosas el artículo tiene mucha razón.

En el sentido de que el cine, la prensa, etc construyen gran parte de lo que consideramos realidad tiene mucha razón.

No creo que se trate de cambiar la obra de ningún autor, faltaría mas, se trata de ver eso como lo que es, una obra de ficción, como las películas o los telediarios.

Kotomi

Tiene mucha razón si tienes diarrea mental y te han lavado el cerebro con mierda progre.

Los religiosos daban menos por culo con los Nintendos.

1 respuesta
Zegatron

#12940 El comodín de los progres está muy bien, sobretodo para no querer ver nuestras propias miserias, a mi por cierto no me metas en el saco del progresismo.

Siempre es mejor pensar que la culpa es de los demás y que no hay nada nocivo en vender estereotipos como lo hacen los mass media, el cine comercial o los dibujos animados, desde los hechos en Japón hasta los del tito Disney.

1 respuesta
Kotomi

#12941 sobre todo*

no es el comodín, debes tener mucha mierda metida en la cabeza o no tener ni idea de anime para estar de acuerdo con ese artículo basura,

Y joder, acabas de soltar esto en otro hilo, y ese avatar que llevas, no eres progre mis huevos, rojeras.

"Que el multiculturalismo trae caos es una falacia propia de alguien que sabe de historia lo mismo que Trump."

-Precisamente lo de la culpa es de los demás es lo que queréis, hacer sentir mal al resto por ver algo que te gusta o cosas que pasan en el mundo y que tú no tienes ninguna culpa mientras te dicen como opinar desde su casa, todos expertos de la vida con 20 años sin salir de Twitter, a lavar el cerebro a otra parte.

1 respuesta
Zegatron

#12942 No soy un experto en anine, no lo pretendo, veo lo que me atrae y lo que no paso de ello.

Si lees mi primer post verás que digo en ciertas cosas, que ahí explico, si tu crees que estás cosas no influyen en la gente, que la prensa o el cine no crean realidades, no construyen conciencias, bien por ti, no es mi intención cambiar tu parecer.

Si supieses un poco mas de política sabrías que el progresismo no es el comunismo, la extrema izquierda, o como prefieras llamarlo.

Pero entiendo que haya gente que englobe en un solo término, como rojo o progre, a ideologías bien diferenciadas y entiendo de donde viene.

Por cierto aprende a respetar opiniones diferentes a las tuyas.

Salud.

1 respuesta
Kotomi

#12943 lo que influye a la gente, lo que crea realidades y construyen conciencias es el pensamiento único, y con internet les ha funcionado muy bien, el progresismo es una secta peor que cualquier religión.

No tranquilo, no pienso eso, partidos de "derechas" a favor de inmigración ilegal, firmando pactos millonarios que van en contra de los hombres, etc. el progresismo ensucia por todos lados.

2 respuestas
Zegatron

#12944 Pactos millonarios en contra de los hombres??

Partidos de derecha que apoyan la inmigración ilegal??

Wtf??

Como decia al principio no quiero meterme en camisas de once varas, para eso está ot lleno de gente que piensa como tu (cosas del pensamiento único supongo)

Tan solo he dado mi opinión sobre el artículo, cosa que a don pensador libre parece molesarle en exceso.

Kotomi

Me molestan más tus faltas de ortografía.

1 respuesta
Guevara

#12944 El problema es que creas que un partido de derechas esta en contra de la inmigración ilegal cuando todo el objetivo que tienen es favorecer y mantener al capital.

Volviendo a lo que venia

quiero ver algo parecido a Danshi Koukousei no Nichijou

Humor absurdo, que me recomendais?

1 respuesta
Nerviosillo

#12947 Cromartie High School, Nichijou a secas, D-Frag.

De todas formas tienes un hilo para las recomendaciones y demás.
Este hilo es para dejarlo morir en paz.

1 respuesta
Guevara

#12948 Nichijou no me gusto, Cromartie lo vi. Voy a mirarme D-frag

B

http://make.girls.moe/

Tengo mucha suerte:

1
Franax

Conoce mis gusto el programa, directamente me ha puesto algo con escote xD.

V

Pues lel

pakitorr

Llevo media hora generando lolis a ver si me sale algún aborto y no hay forma, la internet me odia.

Katyusha

rubia y con coletas, esta web me conoce xD

1
Zegatron

#12946 Lmao se me fue, salía después de diez horas de curro.

Shame on me.

OjouSama

Apruebo la pagina, twintails are justice.

1
tloud

Pedí una megane pero oye, no esta nada mal.

angelrcd

¿Es el PP el partido de los otacos?

3 1 respuesta
Katyusha

#12958 En las próximas elecciones les voto!

es que joder no me lo creo, quien es el nuevo CM del PPMadrid?

2
9 días después
tloud

He estado ordenando la zona de curro y en verdad vengo a disculparme por la de tonterías que he dicho en este subforo porque no han sido pocas.
Empezando por los piques tontos como con Forcrium que ha generado hasta dibujos dedicado al debate cuando en el fondo no era mal tipo, pero yo era novato.

Sin embargo a raiz de esto han salido más tonterías y dibujos que considero que merecen la pena rememorarlos tal y como yo lo he hecho esta noche, pongo unos ejemplos:

spoiler

A todos ellos, mis mas sinceras disculpas.

Como compensación prometo traer en un futuro un poco de fanservice para esos pocos fans de Hibike! o de Kyoani, igualar la calidad de esta compañía es todo un reto. Por eso me lo propuse y empecé a trabajar en mi propio fan made, sin embargo los backgrounds me están dando un dolor de ojete abismal.

Pd: Grande mediavida y ese hilo de troleo en Dragon ball super.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags