Akame ga Kill!

Link34

Wow como ha molado el capitulo en todo

spoiler
bornex

Me ha encantado.

spoiler
haossmess
Spikgel
spoiler
1 1 respuesta
nelmejor

#514

Se han pasado por el forro el manga.

1
Link34

Nadie quiere ver al tontonapias del mc anyway

1
dartex

Cap 20.

bornex
spoiler
Rhyme
spoiler
LadyTenTen

Akame ga Shit confirmada como la peor adaptación del año tras este capítulo

2 3 respuestas
pakitorr

No lo he visto todavía(ni el de hoy ni los dos anteriores) pero sigo el manga y se ve que se lo han pasado por el forro super hardcore. Pinta a drop.

Jomones

#520 Ahora me he tenido que leer el manga U_U. Supongo que harán una mezcla y santas pascuas.

1 respuesta
A

#520 a partir de que tomo estan empezando a irse por las ramas?

B

#520 Algunos no hemos leido el manga (de hecho al terminarse naruto he dejado el manga...tengo demasiados libros pendientes por leer...) así que no nos hemos decepcionado con la adaptación; no es ninguna maravilla de serie pero al menos es entretenida.
La culpa es vuestra por leeros el manga y luego ver el anime...es como leerse un libro y verse después la película: salvo raras excepciones acabarás decepcionado. xDDD :P

1 respuesta
Liberto

#522

Mezcla? Se han saltado medio arco, hay gente viva que no debería estar y el orden de muertes ya ha sido alterado. Se han inventado todo lo que ha pasado, valiente mierda que se sacan de la manga, podían seguir el manga perfectamente.

#524

Pero no te has dado cuenta que se acaban de saltar lo de la secta religiosa por la cara? Mírate el anterior y date cuenta que se han saltado algo.

2
B

Me fije en el manga

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#526 Eso es lo menos importante

MisterRamen

A mi me ha dado pena.

spoiler
2 respuestas
nelmejor

Totalmente destruido el anime cuando empezaron bien. Tras estos dos últimos capítulos podemos ir desalojando.

A

#528

spoiler
Shandalar

#528

spoiler
1 respuesta
MisterRamen

#531 Sugiero a la productora un spin-off a lo Raildex. Fin.

pakitorr

No sale

Sobre el manga
1 respuesta
LadyTenTen

#533

SamaWoodo

Era demasiado esperar que fueran 100% fieles supongo xD. Aún así, not bad el capítulo, a ver como lo terminan :o

Dase
spoiler
B

¿Qué se han saltado exactamente? Voy al día con el manga y acabo de ver el último episodio del anime, WTF.

1 respuesta
Liberto

#537

¿Todo?

Spoilers manga NO LO LEAS
2 respuestas
A

#538 a partir de que capitulo del manga es eso?

1 respuesta
Uriel246

Pero que cojones?!?!?!?!?!?!?

Para que cojones hacen una adaptacion fiel y luego la mandan al carajo en el capitulo 20??

Su puta madre pos nada una serie menos.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Li3cht
  • nosferatun
  • dartex
  • Link34

Tags