Aku no Hana

iosp

#30 si no esta tan mal.

Me da pena el autor, debe ser duro ver como le hacen ese destrozo a tu obra.

3 1 respuesta
dadito

#31

2 1 respuesta
MavenBack

#32

Nerviosillo

1
Liberto

Como decían por arriba, si uno de los que merece muuucho la pena...

spoiler
Igneel

1 respuesta
TRON

#36 Deja de poner gifs y pon el capítulo:

01 GG

Espero que tenga trollsubs.

1 respuesta
Igneel

#37 No, eso es cosa tuya.

Vere el primero.

Veinx

Lo ultimo que lei del manga fue el capi 43, viendo las imágenes que habéis puesto me ha dado un vuelco al corazon, omg, WOW.

tsukumogami

mallldiiitoooos maaalditooooooos!!!!!! nooooooooo!!!!!!

hellnuker

no puede ser verdad jajajajajajajjajaajja

TRON

Pues no ha estado mal el capítulo 1. Buen ritmo y ningún tópico absurdo típico de los animes. Ya es más que la mayoría de los que salen todas las seasons.

El dibujo os parecerá mierda pero al menos no es el mismo dibujo genérico de siempre. Al menos aquí parecen japoneses, no como de costumbre que un japonés tiene la misma cara que un alemán.

2 3 respuestas
MavenBack

#42 Prefiero que me hagan el show los personajes de Lucky Star al dibujo este de puta mierda que ha salido de las manos de alguien que le debian faltar 3 dedos.

Que se vayan con su pretending asqueroso a otra parte, hay miles de formas de hacer dibujo realista sin que parezca que todos son deficientes.

Stop the hipster shit, es que si fuese una obra original que hiciesen lo que quisieran con el dibujo, pero yo soy el autor del manga y pongo una denuncia a la puta mierda de estudio que destroce así mi obra

4
OjouSama

Parece que han vuelto a hacer series con plastilina...no?

3
iosp

#42 es tu opinion, se que no se debe valorar una serie por su dibujo/estilo, pero es que esto es una aberracion y no por el estilo precisamente. Hay caras totalmente descolocadas, falta de facciones, una redondez que se hace repulsiva y en definitiva una desmembracion a mala leche del estilo artistico del manga.

Que oye, celebro que no te parezca tan malo y celebres que sea distinto, pero hay cosas y cosas como esta.

1
Nerviosillo

#42 ¿No eres tu el que no se ha dignado a ver series con buen plot y desarrollo solo por tener dibujo genérico?

1 respuesta
TRON

Que sí, no tengo nada ni en contra ni a favor del dibujo, no hace falta que me quoteeis diciéndome que es puta mierda hipster como si hubiera hecho yo el anime.

Han usado un estilo similar al que otros animes muy buenos han utilizado, que no os guste me parece de maravilla, pero el ir soltado "es puta mierda" sí que es triste.

#46 No, me he negado a verlas porque en ese momento no me apetecían ya que prefería ver cosas de otros géneros. Me has salido con una pregunta que no tiene nada que ver con la discusión que se ha llevado a cabo en este hilo.

Btw, ya de paso dime esas buenas series. Porque que sea bueno para ti no significa que lo vaya a ser para mí.

2 respuestas
iosp

#47 claro, que otros animes muy buenos han usado bien.
Venimos con la premisa de que esto es una adaptacion. Ya sabemos que a la hora de adaptar, los diseños en los personajes sufren cambios, ya sean mayores o menores.
Pero es que esto, no hay por donde cogerlo, descuartizas el estilo original, vomitas encima del pobre autor que ahora mismo esta deprimido al ver como han destrozado su obra.

Yo no me quejo del estilo, me quejo de como han adaptado y de lo fatal que queda.
¿No te disgusta por que no es generico? eres duro, puedes aguantar mas que yo, pero no dejare de decir que me parece una verdadera aberracion lo que han hecho con la pobre obra.

1 respuesta
TRON

#48 Pues vale, yo en ningún momento he dicho lo contrario a lo que tú dices.

Me habéis leído todos por el IRC perfectamente cuando he dicho que han mutilado el manga como han querido.

MavenBack

#47 Una cosa es que un tipo de dibujo sea extravagante o diferente y otra muy distinta meter un dibujo asqueroso y malo y querer disfrazarlo de 2deep4u.

El estilo de dibujo me da igual, me gustará más o menos, pero no me importa, el problema viene cuando dentro de ese estilo el dibujo es absoluta ponzoña, como en este caso, y mucho más, de hecho sobre todo, por estar basado en un manga que ya tiene unos modelos, y no respetar eso es faltar al respeto del artista en cuestión.

Igneel

Visto el primero, es una serie que me gustaría ver si consiguiese pasar por encima del dibujo , pero no me ha gustado, las imágenes paradas daban risa y tal pero en movimiento es creppy, no me gusta lo que han logrado pero oh well, por intentarlo que no quedase.

La cara de la tia de detrás no se mueve en toda la escena ._.

1 1 respuesta
iosp

#51 a mi me da bastante rabia porque pensaba seguirla y no puedo pasar por esto.

1 respuesta
mal3kith

#52 Míralo por el lado bueno....

Siempre pensé que se cargarían esta serie... el manga me gusta mucho (me rushee los 3x caps que hubo durante bastante tiempo en un día) pero en cuanto vi el anuncio pensé que acabarían cargándosela por rebajar un poco en algunos trozos... ahora ya no tengo que llevarme la decepción cuando le den la patada a la historia >_<

dadito

#26

4 2 respuestas
MavenBack

#54

Forcriun

#54 Partiendo de la premisa de que me parece la peor adaptación de diseño de personajes jamás vista hasta la fecha. Y teniendo en cuenta que acabo de pegarle un repaso al staff individual, y he visto un grupo MAS que decente detrás de la producción de ésta serie (por llamarla de alguna manera). Y de que acabo de leer #26. Y de que los estudios implicados, una vez visto el staff, no me parecen tpc nada fuera de lo normal (SR tiene un historial de colaboraciones brutal).

De dónde sacas esa conclusión? Igual entendí mal la oración y te referías a algo como "miedo me da que adapten mal el manga". Cosa totalmente racional, puesto que hoy día hay que darse por jodido, sea cual sea el caso. Y probablemente sea eso.

1 respuesta
SeYc

#56 Pues no se que staff has visto, porque madre mia...

Igneel
10
Nostal

Lo arreglarán en los BDs no os preocupéis

4 1 respuesta
Chuckfan

Disturbing as fuck con

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • Srednuht
  • tsukumogami
  • dadito
  • MavenBack
  • TRON
  • Liberto

Tags