Aku no Hana

TRON

Ni me he leído el manga ni sé de qué va pero el PV es muy interesante.

INFO

Título: The Flowers of Evil / 惡の華
Estudio: Starchild Records, Zexcs
Género: Drama, Romance, Psicológico
Capítulos: ¿?
Estreno: 20 Mar 2013
Enlaces: MAL, Manga

SINOPSIS

Estoy muy vago para traducir, ya lo haré otro rato.

Kasuga Takao is a boy who loves reading books, particularly Baudelaire's Les Fleurs du Mal. A girl at his school, Saeki Nanako, is his muse and his Venus, and he admires her from a distance. One day, he forgets his copy of Les Fleurs du Mal in the classroom and runs back alone to pick it up. In the classroom, he finds not only his book, but Saeki's gym uniform. On a mad impulse, he steals it.

Now everyone knows "some pervert" stole Saeki's uniform, and Kasuga is dying with shame and guilt. Furthermore, the weird, creepy, and friendless girl of the class, Nakamura, saw him take the uniform. Instead of revealing it was him, she recognizes his kindred deviant spirit and uses her knowledge to take control of his life. Will it be possible for Kasuga to get closer to Saeki, despite Nakamura's meddling and his dark secret? What exactly does Nakamura intend to do with him?

2
Nostal

Hace poco le hice un rush al manga, se verá en esta season.

Chuckfan

Pues la preview me ha dejado asi :/

No se por que pero al leer la sinopsis me ha recordado algo a Nozoki Ana.

#4 Ya se que termino

1 respuesta
Liberto

#3

Nozoki Ana ya termino ahora todo es Nozomi x Kimio.

Enserio donde vio interesante la PV? Yo me quede un WTF.

#6

Pero apenas dan información, son 3 imágenes contadas por así decirlo.
Yo prefiero ver un poco de chicha para ver de que va y ver un poco de como sera la animación.

4 respuestas
lxn_

¿El PV es interesante? La madre que te trajo xDDDDD

2 1 respuesta
TRON

#4 #5 Si no le sabéis ver la buena atmósfera de misterio dada por el piano junto al cielo nublado dando paso a las manos con luz + flor, peor para vosotros.

Es mil veces mejor que las shitty PV con randoms corriendo, riendo y demás stuff trillado.

#7 ¿Y?

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#6 Superinteresante, de hecho le pones el logo de Windows y es un salvapantallas

1 1 respuesta
TRON

#4 Vamos, que buscas algo más comercial.

1 respuesta
Liberto

#8

Enserio eres moderador?

Porque me acabo de enterar que:

PV con información = Comercial

PV con 3 imágenes = Obra maestra

#10

Entonces si una mierda que no vende hace una preview mostrando algo se convertirá en comercial y le caerá dinero del cielo? Enserio no le encuentro tu sentido de "comercial" a las cosas, ya que el anime no lo hace el propio autor si no un estudio con sus recursos, ellos ya deciden lo que mostrar o no.

2 respuestas
TRON

#9 :palm: No das pie con bola.

Has dicho que prefieres PVs que den información y para ver cómo será la animación. Esos PVs son más comerciales porque llaman mucho más la atención de los espectadores consiguiendo captar más público. En cambio un PV con 3 imágenes no es que sea ninguna obra maestra (madre mía), pero ni busca ni pretende llamar la atención de nadie. Sólo hace falta ver este hilo.

Un poco más de lucidez, please.

1 respuesta
iosp

Se vera, el manga me gusto.

Chuckfan

Manos con flor
mfw yo pensaba que era un ojo.

1 respuesta
Nostal

#12 Les Fleurs du Mal, las dos cosas

_KzD_

Yo me la veré, aunque todo depende de lo tolerable que sean las voces...

#4

Terminará cuando esté traducida entera.. xD

1 respuesta
C

Parece interesante...

Liberto

#14

Al ritmo que van con esa traduccion.. ya casi la espero para el año que viene, en cambio la nueva obra si la tienen al día.

TRON

#9 Empiezo a preguntarme si vas en serio o me estás trolleando xDD

Primero de todo, comercial no significa que vaya a ganar millones. Estoy seguro que eso lo sabes perfectamente.

Segundo, algo comercial es algo que intenta captar la atención de todo el público y si puede ser de forma fácil, mejor. Los PVs comerciales son aquellos que muestran muchas cosas, incluso en el peor de los casos escenas concretas que contienen twists o cliffhangers de la serie. Si vas al cine y te gusta ver su trailers o te pasas por el foro de cine, podrás observar como muchísimas películas, sobretodo las más comerciales, tienen trailers de los que mucha gente se queja de la siguiente forma: "Joder, te han destripado media peli con el trailer". Ahora, NO digas que yo me refería a esos trailers contigo, sino te estoy aclarando qué son los PVs comerciales. Obviamente un trailer/PV de un anime en el que muestran información sobre el plot y/o personajes lo hace para atraer a la gente, por lo que dependiendo de cómo lo haga será más comercial que un PV en el que simplemente se ve la ciudad, el protagonista de espaldas y algo simbólico pero a la vez muy importante, como es en el caso de Aku no Hana, la flor del mal.

Tal vez a ti no te ha llamado la atención porque no has sabido apreciar lo que has visto o no has entendido el mensaje. No hay nada de malo en ello. Sólo he dicho que vosotros os lo perdéis.

Cuando en #8 he dicho que preferías algo 'más comercial' NO quería decir que fuera puramente comercial, no te confundas. Te habrás tomado el post como una ofensa hacia ti o algo porque sino no me explico por qué has saltado con tal burdos ejemplos (que sabes perfectamente que no es verdad) y mofándote de que sea moderador.

Tercero, no tiene lógica lo que dices sobre quién hace los animes, ya que porque el autor de X hiciera el anime (que como bien has dicho no es así, aunque a veces están involucrados en ello) no significa que ese anime no vaya a ser comercial, porque lo será igual si él quiere. Y con los estudios pasa lo mismo, ellos deciden si quieren hacer algo comercial o no, independientemente de sus 'recursos'.

Y por último, por favor, no te tomes todos los posts que te lleven la contraria como si fueran un ataque y no tergiverses lo que te digan, si hace falta léete el post dos veces antes de postear porque tal vez te crees que te están trolleando cuando no es así.

1 respuesta
Liberto

#17

No me los tomo como ofensa, al menos no como tu. Con tu post de "Vosotros os lo perdéis" es como decir "Esto es mejor de lo que vais a ver vosotros".
Dices que algunos PV's te destrozan el anime como los trailers del cine, algunos del cine si se podría considerar de ese modo, pero como ya sabrás cuando ves la televisión no te ponen una Sinopsis de la PV's que estas viendo en ese momento, ahora si ves la televisión y te encuentras la PV de este anime te quedas un poco de "Que coño es esto?".

Hay este tipo de

Que es como una presentación de los personajes de la serie.

O como estos

Que te joden un capitulo/historia entera.

Y aun no entiendo que porque muestren un poco del anime debe ser comercial, como dije arriba esto se emite por la televisión y no te viene con una Sinopsis para saber de que trata así que te dan un mínimo de información en versión animada para que te hagas una idea de lo que sera.

1 respuesta
TRON

#18 Pff, última vez que te respondo porque no me estás entendiendo.

Primero de todo, en la vida me tomaré un post tuyo como una ofensa xD. El 'vosotros os lo perdéis' no significa 'Esto es mejor de lo que vais a ver vosotros', ¿hola? xD ¿Desde cuándo significa eso? Sino que si el anime resulta ser bueno y no lo veis porque el PV no os ha parecido interesante, vosotros os perderéis un buen anime.

Repito (y mira que lo he puesto en negrita antes), en #8 no quería decir que fuera algo puramente comercial sino "más" comercial que este PV. Si no entiendes la diferencia entre algo comercial y no comercial, si después de las explicaciones que te he dado no lo has conseguido entender, no hay nada que pueda hacer.

1 respuesta
hellnuker

dejaos de pv's ni ostias y todo el mundo al manga peroyá

Fowl_Vortex

#19 Y lo que tu no quieres entender es que eso de "PV" no tiene nada, es mas un Teaser estilo este y que no es nada de lo que tu dices:

Realmente no muestra absolutamente nada, cuatro paisajes contaos que podrian salir en cualquier anime SoL, el prota que bien lo puedes ver en los diseños del anime y las manos abriendo la "flor" como cualquier random anime de superpoderes, algo asi:

Que me parece muy bien que te creas la pantomima que es para crear misterio, algo diferente y anticomercial y nosequechorradas mas, pero la realidad es que ese PV lo unico que muestra es que el estudio no tiene ni zorra de lo que esta intentando animar y es un desproposito total, leyendo el manga hay millones de situaciones e imagenes que, solas de por si no muestran la trama pero si crean mucho interes por leer el manga (y te lo digo yo que soy el que se ve los ultimos capitulos de los animes para ver si merecen la pena verlos y se come todos los spoilers posibles).

Pero vamos, que decir que un PV en el que salen 4 escenarios contaos es "muy interesante", cuando no muestran nada, que si la musica crea ambiente y tal... que quieres que te diga, aquel de Mad World de Gears of War es infinitamente mejor y muestra mas, pero este son 4 fondos contados, el logo y musica edgy de fondo, wow masterpiece.

1 1 respuesta
TRON

#21 Ah, ahora es un Teaser. Sabes tú más y mejor que los estudios japoneses.

Pantomimas las tuyas que has entendido tan poca cosa de mis posts que te crees que considero el PV anticomercial ·_. Ese PV no muestra lo suficiente como para que puedas juzgar si el estudio ha adaptado bien el manga o no. Tal vez sí que han hecho una mierda de adaptación pero de momento afirmar que es así es una gilipollez. Primero dices que el PV no muestra nada pero que el manga tiene millones de situaciones e imágenes que solas de por sí no muestran la trama pero crean mucho interés por el manga. ¡Vaya! Pero si es lo que han querido hacer con este PV.

Que a ti no te haya parecido interesante me parece genial, pero a mí sí me ha dado esa sensación de misterio gracias al piano de fondo, ni edgy ni mierdas. Así que puedes insistir todo lo que quieras con que el PV es shit, que te repetiré una y otra vez que no.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#22 Primero de todo, tu has sido el que has dicho que los otros PV's son mas comerciales, ergo este es diferente y mas "anticomercial" que esos, tu lo has dicho asi y asi se te ha entendido

He dicho "es mas un teaser", aunque ambos tipos de anime esten bajo la etiqueta "PV", dentro de ella puedes decir "este es de este tipo y este es de otro". Ambos son anuncios pero son diferente tipos de anuncios.

Si, eso puede mostrar que el estudio ha intentado desastrosamente hacer un PV interesante en el que no muestran nada y lo poco que muestran no tiene relacion real con la historia, porque la "flor del mal" esta, sera todo lo simbolica que queiras pero no es ni tan deep como te crees ni es algo relevante en la historia, simplemente sale una vez cada 50 millones de capitulos para mostrar el estado del MC, y no necesitas ser un catedratico en magufadas para saber su significado e implicacion. Han intentado ser edgy and dark sobre el PV

Que situaciones de las que hablas tu han mostrado en el PV y te han mostrado interes? la señal de bus? WOW, cuidado que te revela la trama una señal del bus, te estas poniendo al nivel de las velas de SAO. A lo que me referia de las "situaciones" es que son imagenes en als que actualmente pasa algo pero sin ser reveladoras de porque esta pasando ni desvelar la trama, cosas del estilo ¿porque esta pasando esto?¿Que hace MC en tal lugar donde pasa tal?. En lugar del MC mirando por una ventana que bonitas son las nubes, pon a Kyon y tienes un PV de Haruhi Suzumiya.

Sensacion de misterio? Normal, no sale absolutamente nada, comete todo el misterio. Musica de piano de fondo dando sensacion de misterio? Ponle musica de funeral, que total da el mismo efecto, es musica concorde al manga, ni la han seleccionado especificamente para esa sensacion de misterio de la que tu hablas ni mierdas, seguramente salga en la OST y toda la musica del anime sera asi, no tiene nada de especial aqui

1
osk1

Teniendo el manga es estúpido verse una adaptación animada.

Come at me.

#25 Y qué crees que hago? Llevo sin tocar un sucio anime desde meses.

1 1 respuesta
Liberto

#24

Con esa frase no haría falta nunca ver anime, todo viene de manga o novelas y estas también se adaptan a manga. Excepto algunas con guion propio que suelen ser horribles (KyoAni necesitas mejores guionistas "Tamako Market")

2 respuestas
dadito

Yo de lo que tengo miedo es de que la adaptación sea una mierda viendo los estudios implicados

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Forcriun

#25 Los mejores animes de la historia (o gran parte de ellos) vienen de historias originales y no de adaptaciones.

Deja de intentarlo, hilo tras hilo.

2
Nostal

Pero por qué ocultáis a Raytex, si es verdad, no me he dignado a verlo, pero...

spoiler
1 1 respuesta
dadito

#29 hahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahah oh wow

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • Srednuht
  • tsukumogami
  • dadito
  • MavenBack
  • TRON
  • Liberto

Tags