¿Anime en la infancia?

Forcriun

#29 En castellano no, pero si quieres español neutro malo por no decir panchitada como una casa, la tiene Athena no Seinto (suerte con los links/torrents).

verseker

#3 que recuerdos macho.

Para mi eran Lupin, reena y gaudi, trigun , dayguard, jester, dragon ball como no junto doraemon y el ninja hatori, sakura cazadora de cartas... creo que estas fueron todas las series que seguí.

Sakura,dayguard y trigun son las que con mas cariño recuerdo, no me gusta nada el anime que "esta de moda" ni tampoco me intereso por el anime en si, pero estas series me trasladan sobre manera a mi infancia.

M

Bola del dragón, Lupin, Lum, Ranma, Caballeros del zodiaco, oliver y benji, la familia crece, sailor moon, azuki, doraemon, karekano, sakura.

Zaphod

http://www.youtube.com/watch?v=-S3nij6frM4

Que rabia me daba la puta de Diana Barry ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE

Best Op ever!

1 respuesta
Nerviosillo

#5 Te marcó cuando puse el opening de Isami hace un tiempo ¿eh? xDD

Ademas de todas las mencionadas (Yaiba, Isami, Azuki, Slayers, Yat, Sakura...) a las que a todas les guardo un cariño increible, me gustó muchísimo Montana.
Las historias de estilo Indiana Jones siempre me han gustado xD

2 1 respuesta
M

yo a los 7 o 8 años empece a leer dc y a los 9 o 10 manga, solo leía no veía series, el anime me llego tardío pero los que me engancharon fueron estos <3!:

RubenLionel

#35 Montana es sumamente epico, me acuerdo de verlo todas las tardes, junto con

y

Poco despues descubri One Piece en FoxKids, y hasta ahora xDD

1 respuesta
Nerviosillo

Lo peor es que algunas series solo quedan ya para el recuerdo
Es muy dificil encontrarlas, y más ahora que MU ha muerto indefinidamente xD

Al parecer Azuki estaba en MCAnime, alojada en megaupload. Llego a saberlo antes, y la guardaba por toda la eternidad xD

1 1 respuesta
Charlott

#16 Ataru Moroboshi es demasiado xDD

Charlott

#37 Dios! Los mosqueperros.... No recuerdo ahora mismo de ningún capitulo, pero la canción no es dificil de olvidar xDD

1
Forcriun

#38 hombre, en mcanime solo esta la version esa de "AUDIO VHS HQ", que ellos aclaran como castellano, pero sin poder bajarla no me fiaría ni de que fuera castellano realmente xDD

Sí que hay un fansub según veo en ani-db que la trauce al catalán (no me digas porqué), y cuya página debe estar caída, pero curiosamente su última release fue ayer, así que anodadado me hayo. Iban por el 30, y por lo que se ve funcionan con regularidad, el caso es que no encuentro ninguno de sus enlaces por ninguna parte, y de ninguno de sus proyectos (no se que coño pensar de lo que pone en ani-db xD).

Yo llego a saberlo antes y puede que la hubiera bajado tb :qq:, pero si lo que se rumorea por ahí de que mu puede volver a funcionar en breves... who knows?

1 respuesta
Nerviosillo

#41 Tienes hasta el capitulo 80 en youtube, en español, y la última actualización fué en noviembre... Quizás lo podemos ver por ahí xD

El tio que iba con los cerrados todo el rato (Joy) era un crack xD
Me partía de risa xD

Ademas, creo que tenia a la megane como novia...

Veinx

Se me olvido decir otras series míticas para mi, son tantas... estaba también enganchado a azuki xddd

Otra serie que se me olvido nombrar era Zillion los caballeros blancos(red photon zillion), me encantaban los nohza.

Joder no se como coño me he olvidado también de fly(dragon quest). Otra serie que se cargaron en Andalucia.

Alguien de aquí vio en el 2000 un anime(ovas) llamado photon: the idiot adventures?

dios que malo es el doblaje en ingles... no escuchar a horie yui en este anime me mata.

Si os fijáis, los animes por cada ''generación'' tenían su estilo particular.
Hasta los hentais tenian el mismo estilo como viper gts(el juego, no el anime) por ejemplo.

Hay muchas series que me gustaria pillar en vose...

M

Ostias no si si es anime pero...

1 respuesta
-Power

#44 Are you fucking kidding me

Limitaos al anime que para eso está en este foro.

iosp

Creo que mi primera serie que me engancho, fue la familia crece, no se que tenia, pero no podia parar de verla, me encantaba.
Azuki, me la trague como esta mandado, si la memoria no me falla (spoiler del posible final)

spoiler
Zakys

yo fui de la epoca de dragon ball, chicho terremoto, oliver y benji, yuyu hakuso, slayers y me tragaba toda la 2, k3, A3, T5, canal 9 y cuando me puse ONO pues havia un canal que se llamaba Buzz que metian rurouni kenshin, basilisk, burst angel, wolf rain, hand maid may y muchas mas en cartoon network hacian cowboy bebop y un puñao mas y tambien veia la fox kids pero hay solo ponian pokemon y series random.

Grimmer8

Hombre el gran Doraemon

Gegaaaaaaaaaaaaaaaaant!!!

Chefaso

Puff creo que llevaba sin ver ese opening #3 desde la ultima vez que vi ese anime en la tele. Que buenos recuerdos

werty

nadie dice bola de dan!!

y aparte de los que habéis dicho, que la mitad ni conzco, ya que mi infancia fueron sobre todo ramma 1/2, caballeros zodiaco, DB, doraemon, etc.

Cuando crecí (11-12 años): pokemon y digimon, con su lucha infernal por ver cuál era mejor xDD

1 respuesta
Veinx

La familia crece me tenia tambien super enganchao...

#50 yo ya nombre bola de dan en #9 :D

patufet

2 míticas y los catalanes que digan que no, se autoengañan.

PD: como me encantan estas dos canciones.

3 2 respuestas
Charlott

#52 Loki me encantaba, luego em compré los comics y... molaba aún mas! xD Siempre me quedé con gaanas de que hubiera algo entre ellos TT

Dante88

Recuerdo tragarme entera esta serie, que es un dramón de cuidado y aún me acuerdo de muchas cosas de las que pasaban en la serie xD:

http://www.youtube.com/watch?v=bi_s_L7qIpM

Creo que la vi antes si quiera de descubrir Dragon Ball.

Y luego lo tipico, algun capitulo de Heidi y Marco, aunque no me gustaban con lo cual veía algún trozo suelto.

tsukumogami

conan el niño del futuro!! sin duda serie de mi infancia!! ( junto con saint seiya)

M

Sailor moon siempre, de hecho tenía (y aún conservo) la varita de guerrero luna y todo lo que vendían de ellas, jeje!

De Ranma 1/2 tengo el muñeco y de Saint Seiya tengo también 2 o 3.

#34 Dios el mejor tema que he escuchado de series es ese!! :_D

Y por supuesto esta:

Aunque ya no era tan pequeña jeje!

G

Y por supuesto DBZ y...
como no:

oliver & benji

1
Charlott

Y que me decís de Inuyasha?? Ninguno le trae recuerdos? xDD

Zeru

Con 6 años cada semana le decia a mi madre de alquilar la misma pelicula en el videoclub... xD

Voltes V no fue emitida en españa asi que es bastante desconocida, solo trajeron el ova resumen de los primeros 20 capis (tiene 40), años mas tarde descubri que era una serie y la pude bajar con subtitulos en ingles y ver como acababa la puta pelicula xDDDDD

Mis inicios en el anime y en los mechas ^^

12 días después
A

Dios, la que me molaba un copón y medio era Yu Yu hakusho y Ranma 1/2
Es más, voy a buscarlos y me los voy a volver a bajar xDDDDDDDDDDD
Shin Chan tambien lo veia de pequeño xD

Usuarios habituales

  • angelapunk
  • Charlott
  • Veinx
  • -Power
  • Moroboshi
  • Nerviosillo
  • Forcriun