¿Anime en la infancia?

B

Madre mia, mucha generación pokemon veo por aqui. Yo ya compraba anime y manga antes de que se pusiera de moda y me miraban raro cuando preguntaba por ese material en las tiendas.

1 comentario moderado
3 meses después
Psicotropica

Yo veía lo típico Bola de Drac, Chicho terremoto, One Piece, Oliver y Benji, Digimon, Inuyasha Doraemon, Gargolas, y por supuesto las películas del Estudio Ghibli :3

Lexor

Dominion Tank y el baile de las gatita :3 me marco

Zin

Detective Conan, Oliver y Benji, Doraemon y en definitiva todo lo que echaban por el canal panda/cartoon network

lxn_

Yo veía Necromansar-san.

1 comentario moderado
patufet

A parte de las típicas:

Calidad ultramierda

1
Pentakaiser

¡Sereís noobs!, los gatos samurais si que era una serie de verdad joder, y los guerreros samurais! (O los 5 samurais), esto junto con Kenshin y DBZ, mas Sailor Moon, que odiaba por ser una serie de niñas, Slayers, One Piece cuando empezo a emitirse... Que grandes tiempos

Y ya de pequeño, era aficionado a los Sentais como un buen Akiba Red con:

Y el insuperable Jiban joder, el robocop japones:

2
J0tape

Si amigos si

S

Ranma, Ginger, Lamu <3

7 días después
S

1. Slam Dunk

2. Captain Tsubasa J

3. Dragon Ball Z

4. Sakura Card Captor

5. Pokémon

Komachi

Detective conan, pokemon, digimon, doraemon y lo que ponian en la banda por la tarde. Y Marco, solo el episodio en el que marco se encuentra con su madre.

Rothkildam

  1. Azuki.
  2. Sailor Moon.
  3. Sakura cazadora de cartas.
  4. Karekano.
  5. ???
    [/b]
Rst001

#9 Oh, que mitica Yat, lastima que quitaran de CS casi todos los animes por la "violencia" de Dragon Ball (si antes de ir al colegio me enganchaba, y al volver al mediodia volvia a verlo), eso si que era una buena epoca, con Ranma 1/2 y Yaiba, que tiempos D:

Sasori

-Los motoratones de marte cuenta como anime :qq: ?

ChanNNged

Bola de Drac, Ranma 1/2 , One piece, Fushigi Yugi, , Yu Yu Hakusho, Slam Dunk, Detective Conan, Inuyasha, Cowboy Bebop, Love hina, Trigun, Utena, Yawara.

Mayiusca

Kenshin, me chiflaba de pequeña.

1 comentario moderado
P3R35AN5

A diferencia de ahora de pequeño me encantaba el shoujo :(

(Estad no es anime, pero bueno, nadie leera esto :3 )

A esta le tengo que hace rewatch:

Una de mis series favoritas, tambien se merece un rewatch:

Y el resto que ya están puestas, yo de pequeño me pasaba el día viendo todo lo que ponían en la tele, incluso los documentales de después del Club super 3 :X

2 1 respuesta
avellus

#80 Holy shit, ponlo en spoiler.

Dos que no pueden faltar, creo que aun no están puestas.

1 1 respuesta
danyWTF

Yo me inicié en esto del Anime seriamente con Love Hina, soy un newfag.

Pero bueno, antes de eso he visto como todos, Pokemon, Digimon, Sinchan, YuGiOh

V

#52 Brutal, que peliculas me montaba con Orphen! Me sigue flipando la estetica del personaje.

Joder macho, me pongo triston y melancolico con el opening de Slam Dunk, que tiempos aquellos T.T

1 respuesta
Ulmo

#83 Pues si quieres guardar un grato recuerdo, ni te acerques a la segunda temporada o segunda parte, una vez acabado todo el ciclo de Azalea, la serie se vuelve una mierda de tamaño desproporcionado.

1
Turamb0

#81 Dr Slump rules!!!!!! Como de bien me lo pasé leyendo el manga.
No era de muchas series, pero doraemon y sobretodo pokemon eran la alegría de cada dia en mi infancia.

Suwak0

Que yo recuerde, las que vi fueron Doremi, Detective Conan, Shin-Chan, Cosas de Locos, Dragon Ball, Digimon y Pokemon.

Akat

Alguien recuerda Medabots??

era bestial

3
Fowl_Vortex

Infancia en el anime>Anime en la infancia

AlexGc

Bobobo > all

1

Usuarios habituales

  • angelapunk
  • Charlott
  • Veinx
  • -Power
  • Moroboshi
  • Nerviosillo
  • Forcriun