Anime Mirai 2013

lafundo

Lo de las brujas tiene buena pinta.

-Power

Death Billiards, la OVA de MADHOUSE
http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=420572

2
T

Acabo de ver Little Witch Academia y... wow.

Furan

Anime Mirai 2013 Death Billiards 720p

2
Chuckfan

well, ha sido weird y no ha estado mal, also

spoiler

Little witch academy >>>>>>>>>>>>>>>>>> esto

T

No ha estado nada mal tampoco, y el detalle de los ascensores ha estado interesante.

Esto >>> Ryo.

LadyTenTen

Mentes superiores de /anime-manga/, iluminad mi mente con vuestras interpretaciones del final de Death Billiards, porque yo ando algo perdida.

spoiler
1 respuesta
B

#37 Yo ni me he parado a pensarlo porque el anime no te deja mucho para pensar. Me ha gustado mucho pero el ending es muy insatisfactorio.

lxn_
spoiler
TRON

Death Billiards es meh, en los ascensores se veía dónde iba cada uno pero al no aclararlo simplemente lo han dejado así para que cada uno lo interprete como quiera. Los dos tienen cosas buenas y malas así que para algunos ambos van al cielo o al infierno o... donde sea.

B
Mi interpretación 2deep4you de Death Billiard
1 1 respuesta
Forcriun

#41 No he abierto el spoiler. ¿Sabes por qué? Porque se de sobras que me encontraré un mínimo de 20 líneas.

1 1 respuesta
B

#42
Y te quedas corto :3

1
osk1

Death Billiards no da para tantas suposiciones, lo siento.
Y tampoco se debería pensar, dado que es una pérdida de tiempo (pensar es una perdida de tiempo ofc).

lxn_

Yo lo que entiendo es que la vida es como una partida de billar, un día te pueden quitar los ojos y al siguiente puedes quitarle los pulmones y el hígado a otro. Y al final quien acaba yendo al cielo es quien tiene más órganos porque los ascensores simbolizan una macrobalanza del comportamiento, la cual lo valora por peso, como cualquier otra balanza, y quien pese más pues se va para abajo, a no ser que uno le meta un peso extra al otro como en este caso. Muy profundo la verdad.

Furan

Anime Mirai 2013 - Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi 720p
Esperando que salga otra versión de otro fansub, pero de momento esto es lo que hay...

Chanrul

Joer el de LWA es brutal, pagaria por una serie entera xD

Usuarios habituales

Tags