¿Qué Anime ODIAS pese a su POPULARIDAD?

M1k4

#118 Pues me quedo igual, no sé de que tipo de anime hablas pero si te gusta pensar así...xd

Enete

Decir que One Piece es aburrido... que falta de sentido de gusto.

Odiar lo que es odiar... nose, pero ultimamente, o mas bien los ultimos años Naruto es la que se lleva el Oscar.

1
Denian

Tambien odio Candy Candy, que asco cuando se ponian a verla mis hermanas, era como el clannad de los 80 :regan:

Genesis1910

Bleach, y lo último de naruto, a decir verdad para mi acabó en la 1º temporada. El resto cada día se flipan más, que sí, que esta muy currado, pero de aquí a poco veremos a sasuke haciendo bolas genkis o siendo inmortal o yo que se. Y bleach sólo me gustaron los 17 primeros capítulos, era muy buena la historia, luego cambiaron de serie por completo...

Shendraf

Os puede gustar la mierda que os guste; podéis odiar la mierda que odiéis; pero por favor, no insultemos a la gente que le gusta la mierda que no os gusta (como hace #109 entre otros).

RESPECT

1
lxn_

Es que es eso, cada uno tiene sus gustos, unos mejores y otros peores, pero todos respetables.

Denian

#125 algunos os pasais con lo de creeros japoneses, esto es España y aqui la gente se insulta si tienen opiniones diferentes, es parte de nuestra cultura y hay que protegerla como a las corridas de Toros.

4
Shendraf

#127 Seguro que eres de los que dicen que la culpa de todo la tiene Zapatero xD

Así funciona la mentalidad española, pero no la comparto, lo siento.

5
1 comentario moderado
Veinx

#120 pero alma de dios dime que animes he defendido, refrescame.

Y no me vengas con esas polladas que yo me burlo, quien se burla primero?, simplemente no soporto que alguien por muy amigo que sea se burle de mi o de la gente que ve animes de tetonas como queens blade y luego esten todo el puto dia babeando con boa hancock, algo falla no?. Mis amigos saben perfectamente lo que yo pienso de ellos porque se lo digo directamente a la cara cuando se burlan de mi por ver por ejemplo ika musume.
Luego si yo me defiendo soy el malo?

"si les gusta comprarse los muñequitos que más da..."
Esa frase misma le digo yo a ellos cuando se burlan de los que se compran nendoroids u otras figuritas de otros animes.

Sabes por qué suelo poner parrafadas, por gente como tu que entra siempre en lo personal por opiniones o gustos, hamijo.

#125 si por decir que mis amigos son fanaticos estas diciendo que estoy insultando... ahora me entero yo que es un insulto, tendria que haber usado, fan- boy no?
Y yo no he insultado, aprende a leer, he comentado que la mierda que me GUSTABA dejo de gustarme por culpa de ellos. No se puede comentar nada JODER.

5
1 comentario moderado
Shendraf

#130 Me refería a que has dicho que one piece era una serie de críos. Nada más.

Forcriun

#13 un crack si señor :qq:

pues un anime k odie a pesar de su exito...dejame pensar, dire lo k shen, los de lolis, pero sobre todo dos por encima del resto: Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan pork la considero lo mas absurdo k haya visto jamas n el mundo del anime (aunk me rei mas de una vez al verla xDD) y ChäoS, HEAd, aunk no sea tan popular, pero esk la tuve k dropear al 8º capitulo pork no podia mas, mi cerebro no podiaaguantarla xDD.

PD: son las dos de menor nota en mi lista.

#130 thread k se abre en anime/manga, thread k la lias parda :palm:

1 comentario moderado
M1k4

#133 Como puedes odiar a esta monada !

1
1 comentario moderado
Deoxys

Clannad, shakugan no shana, bokurano, bleach, naruto, one piece, etc

1 comentario moderado
sombrio24

#135 Yo tampoco lo entiendo la verdad, ¿a alguien puede no gustarle esto?

1
Veinx

#132 el wow se dice que es de crios y no pasa nada, pero como puede molestar eso por dios?
Ademas dije, 'personalmente', te tendría que importar poco lo que piense, a mi las opiniones de los demas me importan poco, lo que si me importa son las burlas en lo personal que os gastáis algunos, que es cuando entro al trapo.
Cuantas veces he visto en este foro llamar a un anime... anime de pedofilos, y gente de este foro se burlaron de mi por ver ika musume, hasta lo dije en su hilo.
por qué por cualquier chorrada me tenéis que atizar siempre los mismos? me lo explicas? animadversion?
Es que no tiene sentido molestarse por decir que un anime es de crios, si lo digo yo es malo, si lo dice fulanito tal no pasa nada.
Si tenéis algún problema conmigo y os ha molestado algo decidmelo, soy el primero en pediros disculpas.
Siento que te molestase eso, pero es lo que se dice en la mayoría de foros porque la mayoría de gente que ve eso son crios. El todo es siempre buscar el gato a la liebre, de verdad que ya me cansa. Es una pena que en el foro estemos siempre los mismos y por gilipolleces se lie y siempre se entre en ataques personales por unos putos dibujitos de mierda. Estais siempre a la minima para hacer que soy el mas malo de la pelicula.
a tal nivel de fanatismo llegamos? creo que no, no?
La ultima discusión la tuve con TRON por una broma, que si la da osk1 no pasa na, si la doy yo, a muerte a por mi y ahora esto. Si es que siempre se lia por chorradas, lo dice otro y no pasa nada, lo digo yo y se lia. Por chorradas con un nivel de susceptibilidad total.

#133 si tienes toda la razon del mundo, pero exageras una barbaridad, ya no entro en mas hilos de este tipo, no faltan los mismos de siempre. Siempre el que se defiende es el malo.

Si tanta tirria me tienen que me ignoren y punto y ya no se lia nada, el todo es siempre trollearme porque estan molestos de discusiones de hace tropocientos años y todo por devolverle sus burlas. Poner a la gente en su sitio crea muchas enemistades, o mejor dicho, devolverles la moneda.

Pd. esto no es un veinx-beam, no quiero malos rollos xddd

2
Maat

otro mas que se une con bleach, al principio vale, era algo que se dejaba ver pero ahora... puaj... ha superado incluso a naruto en mis espectativas

_

#140 Oh, no te hagas la victima... hay gente que se mete con OP, naruto... y hay gente que se mete con el ecchi... Solo hay que ver este thread.

Siempre ha sido así y siempre lo será.

Si te importa tan poco lo que piensen los demás a que vienen esas parrafadas?

Shendraf

#140 No hacía falta tanta explicación xD Hablé en general y a ti te tenía como último post referencia. Nada más, hombre!

1 comentario moderado
lxn_

#102 Se me ha caído una lagrimita con tu comment, ¡yo te creo joder!

:ninjaedit:

1
osk1

Me encanta el olor a hipocresía al anochecer.

1
SilentB0b

Gracias a este hilo he vuelto a empezar Code Geass.

feels good man.

PD: desde cuando dokuro-chan es popular?

este hilo se puede resumir en

1
SeYc

#147 R U HAPPY NOW?

Toda esta shitstorm para llegar a esto :palm:

SilentB0b

#148 es lo que tiene ser un ser superior que acepta los gustos de los demás y disfruta viendo lo que le plazca aunque sea odiado por un grupo de etilistas pro-Evangelion que llaman masterpiece a todo lo que no pueden entender o por los Key-fanboys que adoran a las chicas con cierto retraso mental, uguu. De hecho la razón principal por la que After Story es la mejor de las dos partes es porque apenas sale Nagisa, o más bien porque todo el mundo estaba esperando que

spoiler

es un hecho.

4
werty

Que odio:

Rah Xephom

Serial experiments Lai

Wolfrain

.hack//SIGN

Noein

El truño de la estrella del norte.

Que crea overrated pese a que me gustaron:

Clannad

TTGL

Cowboy bebop

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • lxn_
  • osk1
  • dru1dA
  • SeYc