Anime of the season III

free

Llega el tan esperado Tercer AOS de Mediavida!!

Al finalizar cada temporada de animes y en esos días que estamos con la emoción de elegir a cuales les vas a prestar más atención en la nueva, el equipo de mv.anime pone en marcha esta nueva iniciativa donde podrás endiosar a ese anime que has seguido con tanta ilusión estos meses y despotricar sobre aquel que resulto ser tan poco merecedor de tu tiempo.

El sistema es bien sencillo, cada usuario debe poner una respuesta a este hilo donde en negrita indicara su mejor y peor anime de la temporada, ejemplo:

Mejor: Animufag
Peor: Animuhate

Tras eso cada usuario es libre (usando otro post) de comentar el resto de opiniones, comentar porque tal anime le engancho tanto, porque aquel otro lo dejaste a mitad, no entiendes que aquel tenga tanta puntuación positiva, etc.

Una vez posteado el animufag o animuhate, no se puede cambiar.

Listado de animes

Listado

Best animufag ever

Top 1

Top 2

Top 3

Beelzebub - N1: 4 / BUH!: 2

Best animuhate ever

Top 1

Top 2

Top 3

2
free

Mejor: Kore wa zombie desu.
Peor: Onii-chan no koto.

PD: Approved by

-Power

Mejor: Mahou Shoujo Madoka★Magica
Peor: Wolverine

B

Mejor: Mahou Shoujo Madoka★Magica
Peor: Gosick, soporífera de principio a fin. Han sido todos bastante horribles de todas formas.

2 respuestas
lxn_

En otro AOTS me quejaría de no poder poner un top3, pero en este...

Mejor: Madoka Magica
Peor: Dragon Crisis!

#4 Menudo hater, mereces la muerte, si hay un top2 ese es Gosick

SilentB0b

Como todos van a poner Madoka pues pongo mi 2º favorito

Mejor: Gosick
Peor: Fractale

SeYc

Mejor: Mahou Shoujo Madoka★Magica
Peor: Fractale

Iba a darselo a IS, pero la verdad es que no me esperaba nada de ella (igual que con Dragon Crisis), en cambio Fractale ha sido un pufaco.

Angelixion

Mejor: Mahou Shoujo Madoka★Magica
Peor: Onii-chan no Koto nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!.

Sphere

Mejor: Kore wa Zombie Desu ka?
Peor: Fractale

#4

Concuerdo con vosotros, Fractale es un pedazo de FAIL, empezando por la imagen que hay en #1 comparado con el diseño final, y terminando por la trama inconexa que ofrece.

_KzD_

Mejor: Belzebub
Peor: Fractale

m0n3t3

mejor: beelzebub
peor: rio rainbow

oniichan peor que rio?lol

Link34

Puntuaré en cuestión de las que he visto
Mejor: Mitsudomoe
Peor: Kore wa zombie desu ka

1
free

El dia 01/05/2011 Domingo, se realizará la suma de votos y se posteará el top.

PD: BUMP!!!!

mal3kith

Mejor: Kore wa zombie desu ka
Peor: Level E (no esta en la lista, pero es de esta season y es el único drop que he echo así que se lo gano a pulso) si no os vale me cargo fractale

hellnuker

Mejor: Mahou Shoujo Madoka★Magica
Pufo: Starry Sky por decir algo, hay como 3 más que ni he empezado... asco de season.

Rst001

Mejor: Kore wa Zombie Desuka (No me esperaba que me gustara tanto, sinceramente, pero oye, ninjas vampiros + zombis + nigromantes + mahou shoujo = so much win)

Peor: Onii-chan no Koto nanka (fue ver el primer capitulo y drop automatico, bleh)

_KzD_

Creo que lo de la negrita se nos ha olvidado a todos, de todas formas, es cierto que falta alguno que otro ;P

1 respuesta
max15wm

Mejor: Mahou Shoujo Madoka★Magica
Peor: IS Infinite Stratos

IS, animación espectacular, história, una mierda.

hellnuker

#17 no lo ha hecho ni dios, no vamos a empezar ahora xD

X-Crim

Mejor: Beelzebub
Peor: Onii-chan no Koto nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!

SniperRata

mejor: Mahou Shoujo Madoka★Magica
Peor: Rio: Rainbow Gate

justaury

Mejor: Kore wa Zombie desu ka?
Peor: Rio: Rainbow Gate

TRON

Esta season empecé unas 7 u 8 y al final por el rollo de ir viéndolas semana a semana las dejé casi todas paradas :(

Mejor: Hourou Musuko

Peor: Rio: Rainbow Gate

HooP

solo he visto un par pero..

mejor:belzebuub

Peor: Fractale

sombrio24

Mejor: Kore wa zombie desu.
Peor: Onii-chan no koto.

7 días después
free

Falta mucha gente por votar, vamos, que ésto se acaba a finales de mes y ganarán los Madokafags.

George-Bush

Esta season ha sido una mierda en general, y no me puedo creer que tantos esteis votando como peor a Fractale que es de lo poquito para gente normal que ha salido.

Yo no puedo votar porque he visto muy pocas y ha sido todas un poco bleh, pero madoka y el onichan koto ese inaguantables.

1 3 respuestas
SeYc

#27 ¿La has visto entera? Porque sino... no se que decirte. Mañana se supone que acaba, y como tenga buen final, no solo va a ser AOTS, será clara candidata a AOTY xDD

1 1 respuesta
Angelixion

#27 DONŽT FUCK WITH MADOKA, para mi el onichan koto vi 3 capis y la dropee(por eso de darle 1 oportunidad) sin embargo madoka me engancho mucho.

Veinx

mejor: madoka, of course.

peor: belzebuub, por decir una de las que no me gustaron.

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • free
  • Deoxys
  • Angelixion
  • Sphere
  • SeYc
  • hellnuker

Tags