Anime offtopic

B

#209 Mira a ver si te puede interesar alguna con puntuaciones altas de los que estamos por aquí.

MCAnime es el mal, aunque muchas veces no queda más remedio que recurrir a ellos xD

NeOGeN

#209 facilitaría las cosas si pusieras una lista o minilista de lo que has visto hasta ahora xD

iosp

#207 ye me he visto algunos capis por este, es de una persona que lo va haciendo poco a poco, aun no la tiene terminada, pero no hay nada raro en los subs (nota importante, es español xD).

TRON

#210 Mushishi es 100% recomendable.

#213 A Neclord lo tengo calado desde hace tiempo, sabe subtitular :).

NeOGeN

#210 Mushishi es un recomendadísima, una serie de 10!

RatSkar

mushishi es muy suya, un ritmo lento, una serie de reflexión y fumarse un cigarrito viendo el capítulo xD, la disfruto viéndola lenta

pues a ver... hacer una lista como para ponerme ahora xDDDD, voy a hacer una bola de nombres, tanto de las que están en emisión como las que he visto:

Baccano, durarara, b gata h kei, kaichou wa maid sama, code geass, clannad, higurashi no naku koro ni, umineko no naku koro ni, kara no kyoukai, canaan, seriel experiments lain, elfen lied, angel beats, giant killing, fma, fmab, fmp, eureka seven, gto, suzuka, shuffle, toradora, ichiban ushiro no daimau, seitokai no ichizon, shakugan no shana, gungrave, gunslinger girl, working, to aru kagaku no railgun, to aru kagaku no index, nodame cantabile, nyan koi, mayoi neko overrun, ikkitousen, monster, tengen toppa gurren lagann, school rumble, hajime no ippo, chrno chrusade, basilisk, getbackers, prince of tennis, evangelion, hellsing, gantz, marmalade boy, yu gi oh, black lagoon, yakitake japan, suzumiya, nana, paradise kiss, death note, kimi ga nozomu eien, azumanga daioh, saikano, beck, ... y seguro que me olvido de un montón pero bueno, es lo que tengo más a mano en el disco duro que uso ahora y en los pocos dvds que me dió por grabar

edit: +kanon+eyeshield21

NeOGeN

Soul Eater? no veo que la haya spuesto xD

Edit: Claymore? xD

RatSkar

hay alguna como gantz hellsing y soul eater que no sabía si ponerlas porque claro.. el anime digamos que acaba donde les sale del pirulí, por ejemplo las ovas de hellsing ultimate tb van en la lista...

pero si, soul eater tb anda vista xD

EDIT:

luego irían los drops xD, arakawa under the bridge y dance in the vampire bund las mandé a paseo, por ahora solo recuerdo esas dos, no soy muy de dropear pero si de olvidar.

y a la lista +bakemonogatari +sayonara zetsubou sensei +ouran high school host club ( me he equivocado en el nombre seguro )+ baka to test + peach girl + kimi ni todoke y +claymore tb xDDDDDDD

Dios que coñazo recordarlas salteadas, ya van mazo de edits

NeOGeN

#218 todo se soluciona con una cuenta de myanimelist xD

RatSkar

ya tengo target, lo reservaba para la desesperación absoluta como reserva milagrosa... asi que... go air. xD supongo que no me gustará tanto como kanon y clannad pero es lo que hay

Deoxys

Alguien sabe de quién es la voz de 1:10?

Me recuerda a la de Yuko goto haciendo de mikuru, pero ni idea xD

_KzD_

#218

Te recomiendo que de claymore te veas el manga, el anime es estilo al de gantz y air gear, con los últimos capítulos todos cambiados, además de acabar muchísimo antes.

Shendraf

Yo creo que cuando empecé Mushishi estaba en un momento de estrés en mi vida porque no aguanté más de 2 capítulos.

¿Alguien de por aquí está siguiendo Yojo-han Shinwa Taikei? A mí me está gustando mucho. Luego comentaré mi crítica en el thread de Noitamina. Por cierto, si no teneis un buen nivel de inglés pillad los subs en español, en serio

RatSkar

si, el manga de claymore lo tengo bajado ya y lo veo viendo poco a poco xD, lo único que necesito algun objetivo de anime porque mangas que lea a menudo ya tengo varios :s T_T

diiE

Por cierto alguien sabe algo de la una peli de eureka seven que iba a salir por estas fechas??? Que con la de evangelion ha pasado desapercibida o se me ha pasado a mi :__ y la 3º ova de darker than black!!

osk1

Peli E7

Me da pereza buscar el resto xD

diiE

jojojojo y a mi me parecia q salia ahora AJAJAJ vamos que se me ha ido la olla.

Arigatou gozaimasu

Deoxys

NeOGeN

Se me ha escapado la risa tonta con los el vertical de los tios xDDDDDDDD

11 días después
HooP

acabo de terminar michiko to hatchin y

spoiler
19 días después
-Power

Estoy viendo 2x2=Shinobuden y menuda partida de anime, me encanta lo absurdo xDDDD

Usuarios habituales

Tags