Anime offtopic

Deoxys

Pues eso, hablad un poco de todo lo que hayais estado viendo

yo no veia anime desde noviembre, ayer me vi NHK y ahora estoy viendo gravitation para ver si se me pasa la depre... creo que me he identificado tanto con el protagonista (de NHK) que me ha afectado más de lo normal xDDDDD

y gravitation la verdad es que esta entretenida, andaba buscando una serie así

icetor

ayer me dijeron que iban a hacer una peli de Gantz con personas de carne y hueso, me pregunto como harán la escena de

spoiler

pd. IMBO DA!!!

Deoxys

va a ser un fail completo, para empezar la pava es una tabla de planchar. Que a mi me gustan más así, pero que no pega ni con cola:

Gantz = armas grandes + tetas grandes.

mecmec

Olvidas la sangre y las muertes, que me han dicho que no habrá (de lo primero).

cortes

pues yo ando viendome Baka to Test to Shoukanjuu, pero esta noche empezare con la 2ª tamporada de Higurashi no Naku Koro ni, que la primera la acabe ayer, y me gusto lo suficiente como para querer mas ^^

HooP

yo ando viendo ergo proxy, gits:sac y gunslinger girl :3

#7 busca en mcanime t1v

B

#6 Ergo proxy la estas viendo en Japonés? Yo es que quiero verla pero no la encuentro en Japonés TwT

La ultima serie que vi fue Darker than Black: Ryuusei no Gemini. Estoy por empezar a ver One Piece pero me da a mí que la dejaré para cuando tenga más tiempo.

Actualmente estoy viendo Nabari No Ou pero a mi ritmo xD

osk1

#6 si te gustó Gunslinger Gilr, mírate el manga, el cual (para mi opinión) es mucho mejor que el anime.

B

Yo ando siguiendo al día Seikon no Qwaser, Ladies vs Butlers y Baka to Testo to Shokanju cuyos argumentos son bastante profundos aunque se puedan resumir con una palabra, tetas. También estoy acumulando capítulos de Durarararara para vérmelos de panzada y en el futuro unicamente aspiro a seguir K-On!!. Para todo lo demás solo veo lo que me ordena osk1-sama.

Tengo afición por los animes de mechas pero ya me he fundido Evan/TTGL/Code Gayss/RahXephon/Eureka Seven así que dado mi desconocimiento del mundillo solo me queda en la recamara las sagas gundam que me dan PÁNICO empezar.

Vosotros que sabéis de estas mierdas, algún anime de mechas molón o no-molón que me quede por ver? :\

#5 La primera temporada de higurashi es una maravilla, la segunda....................................

Deoxys

#9 pase lo que pase, aunque te amenacen con cortarte el pene y metértelo por el culo, o hacerte leer toda la saga de crepúsculo o cortarte en pedacitos hasta que mueras, o hacerte comer a toda tu familia tras torturarla frente a tus ojos, NO VEAS BOKURANO.

Dante88

Anime de mechas no-molon "Dual! Una historia paralela" xD

Yo le tengo echado el ojo a linebarrel of iron que puede estar bien, aunque parece más tetas y fanservice que mechas.
En el capitulo del manga que leí aparecía un monstruo gigante con tentáculos que intentaba desnudar a las tías, claro que el mecha del prota le ponía a raya antes de que el sujetador reventara.

Aunque después en el anime suelen censurar xD

RatSkar

u__u yo ahora ando siguiendo semanalmente en la medida de lo posible fmab, baka to test, dance in the vampire bund, to aru kagaku no railgun y durarara...

Hace 2 días empezé code geass y hoy por la mañana terminé la segunda temporada T_________T, poco a poco me veo sin material

Estaba pensando en volver a ver NHK, me ha dado por volver a ver algunas series... ya repasé toradora hace un tiempo, nhk me trae recuerdos, puta banda sonora como deprime

Zerokkk

#7 http://ver-anime.net/

Me estoy acabando las ovas de hellsing, que guapas xD! Lo único malo (y que para mi, ha cagado en parte la serie) son esos momentos que intentan hacer comedia que en realidad no hacen ni puta gracia, que le rompen el rollazo serio que lleva la serie hasta el momento. Épicamente desastroso eso...

B

Bajando "Dual! Una historia paralela" y "Bokurano". Me da igual que sean shit-tier, cualquier cosa que me mantenga alejado de la tentación de empezar Gundam y arruinar mi vida por varios meses vale.

No te sientas mal Deoxys :qq:

willsmith

El jueves pasado por la noche me empece a bajar Planetes, el sábado por la mañana ya me había visto la serie, el viernes por la mañana tenia clase y por la tarde salí con los colegas y la piba a tomar unas birras

osk1

Joder, tiene razón will. Esto parece una reunión de terapia o algo así xDDDD

RatSkar

Si.. tenemos un problema (?)... xD

icetor

lb en esa lista creo que falta Full metal panic ^^ y que no te de miedo empezar con GUNDAM es una de las mejores series de mechas of all times.

hace tiempo que ningún anime me engancha como initial d :(

Deoxys

JODEEEER que grande gravitation, me he ventilado 10 capis en medio día... a ver si mañana me la acabo! ♥

no estoy muy motivado para verme animes raros que tengo por aqui, supongo que me vere la segunda de initial D

Zerokkk

#19 De que van gravitation y initial? xD

Caverc

gravitation no es serie de gayers ?

Shendraf

Yo ahora estoy con Nodame Cantabile: Paris, FMA:B, Dash Kappei y One Piece ofc. Espero engancharme a otra serie cuando tenga algo de tiempo

Me gustaría empezar Gundam, pero no sé por cual de la tropecientas temporadas que tiene. Me dio por empezar la primera de todas, esa de los 70s, pero la dejé aparcada

Deoxys

#20

Initial D

Gravitation

#21 Marimite es una serie de bolleras y aún no he visto quejarse a nadie xD

Hipsipila

Pues yo estoy re-viéndome sailor moon super S y la verdad es que no me acordaba de muchos personajes, cmo pej, ves-ves, que me recuerda bastante a yoko (ttgl)

o es una rayada mía? Salvando las distancias, ofc.

edit: cierto xD

B

#24 Ese anime, ranma y el club megatrix me jodieron la infancia. Cuando se suponía que tenía que estar en la calle jugando al futbol y reventándome las rodillas estaba en casa viendo a colegialas desnudarse para convertirse en superguerreros y a traps con unas tetas más grandes que mi cabeza.

Good'ol times

PD: No te van las fotos xD

#18 Bajando, gracias :)

Link34

De mechas tienes demonbane y tambien Soukyuu no Fafnerr

Yo me estoy leyendo ahora ruroini kenshin y katte ni kaizo y tengo pendientes para ver en anime a gintama, la cual la veo a pasitos por que me acojona que se termine, shakugan no loli 2(\o/) y hajime no ippo

Deoxys

imagen random de por ahí

xDDDDDDDDDDD

Martita-

Yo tengo una pregunta que hacer.

En todos los animes, se destruyen ciudades, quien se supone que paga luego la reconstruccion de la ciudad??

Y otra cosa, que responsabilidad recae sobre los personajes que destrozan parajes naturales, como bosques y/o montañas.

Yo creo que esto es un tema que no se trata nunca, y es importante.

B

Lo paga todo la seguridad social

RatSkar

Yo ya he elegido siguiente víctima, temporal porque tiene solo 12 capis xD, H20 Footprints in the sand

u___________U puta manía de trasnochar tengo

Usuarios habituales

Tags