Anime TV: Highschool DxD

[media]http://www.hitbox.tv/mvanimu[/media]

Rurik

#30 te hacemos resumen: tits

1 respuesta
covaga

#31 y sangre (?)

Rurik

Este es el 6 , cuando termine quereis ver mas?

Jastro

Por mi si :3

Rurik

lol el otaco

3 meses después
TRON

Por fin tengo una conexión que me permite hacer stream y tengo ganas de volver a hacer lives como el de Kenshin hace años. Aunque no tengo ni idea de desde dónde hacerlo, ya que Twitch me han dicho que te benean. Agradecería unas recomendaciones (veo que el último live fue usando Hitbox).

He abierto un stream aquí en MV por si me pongo a trastear y probar distintas calidades, más fácil comunicarse por allí que aquí: http://www.mediavida.com/id/TRON/stream

Y bueno, no tengo en mente a qué le podría hacer live por lo que si alguien tiene una buena idea, soy todo oídos.

1 respuesta
Chanrul

#36 Toradora

1 1 respuesta
TRON

#37 Si es con doblaje latino me lo pienso y todo.

SeYc

Yo estoy esperando a que salga la versión "buena" de los BDs de Evan (quedan 8 caps) para empezar el stream.
Pero la verdad es que no tengo mucha idea de donde hacerlo y la calidad en la que saldrá (conexión por suerte me sobra)

1 respuesta
TRON

#39 Jastro me ha animado a usar la cuenta de hitbox que hay en el post-it de este mismo hilo, si quieres puedes hablar con él a ver qué le parece que tú también la uses. Así será la cuenta para streams de MV y no hay que preocuparse de nada.

1 respuesta
Srednuht

#40 Quieres hacerlo de SAO y no sabes como decirlo.

En otro orden de cosas, no tiene sentido que no sea de Toradora :D

1 respuesta
Chanrul

¿Es anime en ignite HD lo que estoy viendo?

SeYc

La verdad es que la calidad podía ser mejor la verdad. Me imagino que son las limitaciones que tiene esa pagina.

1 respuesta
TRON

#43 El testing que he estado haciendo ahora ha concluido que la calidad de mi stream es debido al ponzo procesador que tiene el portatil este, porque luego he estado streameando desde PS4 con la calidad al máximo y 0 problemas, sin tirones ni nada.

#41 Pues quería hacerlo de Boku no Pico...

2 respuestas
SeYc

#44 Ah vale, entonces el stream no capa la calidad del video. ¿Que programa usabas para streamear en el pc? OBS?

PD: No queremos que baneen la cuenta antes de tiempo streameando esas cosas xD

1 respuesta
Shandalar

#44 eso habría sido TOP

TRON

#45 Yeah, OBS.

TRON

Live de

Y/N

Luego se decide fecha

Usuarios habituales

  • TRON
  • SeYc
  • Chanrul
  • Rurik
  • Jastro
  • covaga
  • Glumyglu