Rurouni Kenshin: Live Hen

TRON

¿Qué es Rurouni Kenshin: Live Hen?

Rurouni Kenshin: Live Hen es una idea que ha surgido en el IRC y como podréis imaginar, es hacer streaming de las 6 OVAs de Rurouni Kenshin, Tsuioku Hen y Seisou Hen.

¿Cuándo será el live?

Domingo por la noche, día 22. A las 22:30 P.M. Dejaremos un margen de media hora si vemos que falta gente que ya está apuntada como fija o por si vemos que somos pocos y podría apuntarse más gente.

¿No habrá live de la serie?

En un principio no, ya que es muy larga, pero si la gente insiste y se anima, podría hacerse.

¿Algo más que deba saber?

Sí, algo de suma importancia:

Tenemos 2 formas de ver esta serie, ¿cuál prefieres?

  • Audio japonés con subtítulos en castellano.

  • Audio en castellano, sin subtítulos-

Muchos diréis que mejor con japonés y subs, porque es como suele gustar a la mayoría, cosa que me parece estupenda y esto de acuerdo, pero... ¿No sería un poco incómodo escribir por el chat y leer a la vez? Antes de dar vuestra opinión, tened este dilema en mente.

Quiero decir cómo me gustaría ver las ovas

Hazlo de la siguiente forma:

  • #1 Quiero verla son subs y audio japonés.

  • #1 Quiero verla con audio en castellano.

De suma importancia que me quoteéis.

Días de emisión

  • 22/05: Tsuiokuhen 1 y 2 subtitulado.

  • 23/05: Tsuiokuhen 1 y 2 castellano.

  • 30/05: Tsuiokuhen 3 y 4 castellano

  • 31/05: Tsuiokuhen 3 y 4 subtitulado.

  • 05/06: Seisouhen 1 y 2 subtitulado.

  • 06/06: Seisouhen 1 y 2 castellano.

  • 12/06: ¿Seisouhen Director's Cut? subtitulado.

LIVE

4
max15wm

Uooooo fuckin' epic!!!!!
¡¡¡¡Ya hay ganas!!!!

Best live, ever!!!!

Las dos, Audio Castellano y Subtítulos están bien.
Aviso, que, el Audio en Castellano, vale la pena (Cuando realmente, pocos lo valen)
Así pues, creo que vale más la pena el Audio en Castellano, así, podremos disfrutar mejor de la peli, sin estar todo el rato leyendo subs.

Aenx

Me apunto xD

#1 Quiero verla son subs y audio japonés.

hellnuker

hasta que hora pensáis estar emitiendo? contando con algún descanso y eso.

1 respuesta
-Power

Cool, lástima que seguramente no pueda verlo, el próximo finde será.

¿No sería un poco incómodo escribir por el chat y leer a la vez?

Desde la experiencia Uminekiana te digo que es posible escribir y leer posts pequeños, pero no leer tochos. Otra cosa es que con el retraso del chat cuando pones algo ya es old, además el stream incrustado en el hilo con live es muy pequeño, no se si se leerían bien los subs.

TRON

#4 Habíamos pensado en ver como mucho mañana todo Tsuiokuhen y otro día (por ejemplo, el próximo domigo) Seisouhen. ¿Durante cuánto rato? Pues no sabría decirte la verdad xD Molaría ver las 4 OVAs del tirón, pero si no se puede, no se puede.

Tsuiokuhen son 4 OVAs de 30 minutos cada una si no recuerdo mal, y Seisouhen entre 35 y 45 minutos.

Informo ya de paso que tengo el Director's Cut de Seisouhen (añaden 10 minutos) con subtítulos pero no muy buenos, pasables, típicos subs con frases estructuradas decentemente pero las tildes como que no las respetan, típico de unos pocos fansubs panchis.

Ya decidiremos si ver las 2 OVAs de Seisouhen o el Director's Cut que dura 1:30 horas.

Kernelsan

#1 Quiero verla son subs y audio japonés.

hellnuker

Lo veo muy atropellado para un domingo noche, me pasare y veré lo que pueda.

2 respuestas
TRON

#8 2 horitas... de 11 a 1 y a la cama :qq:

Furan

#1 Quiero verla con audio en castellano.

Forcriun

#1 castellano

al final os habeis animado eh? xDD al menos es un live en el k habra muy buena calidad de anime ;)

free

#1 Subs japoneses

PD: Cada vez que un anime es doblado al Español, el niño Jesus llora.

1
M1k4

\o/ Sexy Kenshin

B

Ey me apunto al plan. Supongo que estaré en casa para la hora del streaming aunque no prometo nada.

Sobre si castellano o japonés. Que yo recuerde esta serie siempre ha tenido un doblaje bastante bueno, de hecho gran parte de la serie me la ha visto en castellano y tengo el oído acostumbrado. Pero no sé cuál será mejor así que mejor que escojan los expertos.

AoShi

Yo imposible porque curro pero... tened en cuenta que está hablando de las OVAS. El doblaje de las Tsuioku Hen es... es.................. absolutamente lamentable xD.

Shendraf

Yo prefiero audio en castellano, para poder escuchar mientras flameo en el live. No os retraséis que mañana hay que madrugar.

SilentB0b

igual que #8, madrugo para currar el día siguiente pero me pasaré un rato.

#1 audio en castellano para no perder el efecto nostalgia.

TRON

A ver, ayer por la noche lo estaba hablando por el IRC y pensamos que lo mejor sería cortar hoy por la OVA 2, para que no se haga tan tarde.

Incluso se dijo de cortar cuando

TRON

Bueno, he estado haciendo pruebas de audio e imagen y en teoría gracias a Keinart he conseguido solucionar un problema que había con el eco (las escenas de mayor volumen, por ejemplo las violentas se iban repitiendo durante un rato).

Podéis ver cómo se verá aquí. Aquí hay los problemas de audio que digo y más adelante deberían solucionarse, todavía no he terminado de verificarlo xD

iosp

Anda, pues la tenia pendiente, me viene bastante bien, asi no tengo que bajarla.

#1 Por mi audio japones y subtitulos, aunque el doblaje sea bueno, me gusta ver las cosas en VO.

Hay que decir, que se lee perfectamente aun sin poner la pantalla completa.

TRON

Viendo que ya van 2 personas que no les va bien quedarse hasta tarde debido a que madrugan,

¿Qué os parecería ver 1 OVA a la semana/día?

Vamos, que podemos buscar alternativas para que las podamos ver tanta gente como sea posible, postead aquí si tenéis algo en mente y tal, dad ideas xD

2
SilentB0b

Voto por 2 capítulos a la semana, 1 es muy poco y 3 al igual se hace un poco tarde entre las preparaciones y el esperar gente.

Kernelsan

si duran 50m o 1h yo voto a 2 (y tb me levanto para currar muuu pronto) xD

TRON

Decididos pues, 2 OVAs. Serán los días 22 y 29 de este mes y día 5 de Junio.

Recuento de votos:

  • Subtítulada: 5

  • Doblada: 4

¡Os queda meda hora para terminar con la votación!

Kernelsan

mi boton ya no se ve :f5: :f5: :f5: :f5:

#26 tu ya votaste ¬_¬

1 respuesta
Furan

#1 Audio en castellano, sin subtítulos- o,ô

#25 si? q_q estooo.... era para poner aprueba, jejeje

1 respuesta
TRON

Poned post chorra para llegar a la segunda página que sino no saldrá el vídeo en la parte superior cuando empiece el live

Furan

Comiendo natillas de chocolate + nata por encima y si le sumamos las ovas de rurouni kenshin = una buena manera de acabar el domingo

1 respuesta
max15wm

Natillas Danone listas para tomar
Como, me gusta tralaralaralalala

iosp

Me acaba de comer un helado, que joder, lo bien me ha sentado.

#28 nata por encima? Estamos locos? Quien le echa nata a las natillas?

Usuarios habituales