Animu de barrio

lxn_

Que es esto

Viendo como los post-its, con sus respectivos streamings han triunfado y funcionan perfectamente, alguien debía crear esta iniciativa.
La intención es coger una hora fija y retransmitir cada día uno o dos capitulillos del anime que nos dé la gana, lo suyo sería tras la cena, que es cuando mejor sientan.

Horarios


Domingo
22:00 - Perfect Blue

[media]http://www.livestream.com/loxiw[/media]

2
TRON

Viendo como los post-its

Live =/ Post-it :(

Yo me apunto sólo si el anime que se verá me interesa, sino pasando.

iosp

Joder, vais a hacer que mas de uno se quede sin tiempo para nada xD.

La iniciativa me gusta, otra cosa es que pueda seguirla, si el anime me gusta o tengo pensando en verlo, intentare seguirlo.

X-Crim

podrías empezar con akira :3

Forcriun

Karas, k es cortita :D o puedes probar con break blade o KNK, cosas asi no muy largas, k si no t tiras un mes o mas pa una serie

lxn_

Hombre, si queréis hacer rewatches por mi bien, pero podríamos poner animes no tan conocidos y así lo vemos todos por primera vez XD

#7 Excepto Viernes&Sábados
#7 En VO, y esta noche sería de prueba más que nada...

1 respuesta
ludo90

¿En VO? ¿Qué días más o menos? ¿Todos?

#6 ¿En VO? ¿Empezamos esta noche fijo? ¿En este mismo thread?

1 respuesta
SeYc

La idea es muy buena, pero depende de que series vayan a ser.

Sinceramente, prefiero ver cualquier anime tranquilamente con el MPC que a traves de streaming. Pero si por ejemplo es para ver cosas que acaban de salir (véase releases del MVFansub recién traducidas o similares), o alguna serie para echarse unas risas mientras lo comentas me parece cojonudo.

También puede estar bien poner animes licenciados, (por ejemplo alguien que los tenga en DVD/BD), que no son tan fáciles de encontrar por la red, y hacerles un rewatch a algunas que tengamos olvidadas o no hayamos visto.

1 comentario moderado
lxn_

Bueno, lo haremos a las 22:30 y para la prueba habrá Pale Cocoon y Mars of Destruction

B

¿Y por qué tiene el live ya puesto? xD

Lxn para retransmitir animu te va a hacer falta una buena conexión, porque soy yo retransmitiendo visuals novels que son lentas y ya da problemas, piensa que un animu tiene mucho movimiento y te va a hacer falta quality.

Si necesitas ayuda para saber como retransmitir o algo, estoy en el IRC para su servicio

sombrio24

Me gusta mucho la idea.

Contad conmigo si no es un anime ya visto.

Kb

mas que series yo optaria por peliculas

Shendraf

mola la cabecera :ninjaedit:

iosp

Ostias, que jodidamente enorme es la foto xDDDD.

Forcriun

ajajajajajja Kamina de barrio xDDD como se te va lxn_

-Power

Dude, ¿qué coño es esta mierda? xDDD

-Power

Sugerencia: Panty Flash Teacher.

Neogen approves.

ludo90

Voy a animarme...aunque no sé si mi conexión me lo permitirá...xD

Renardo

impaciente estoy

ludo90

13 mnts que empiece ya que el público se va!

Podrías poner anuncios o algo como en el cine.

Sphere

#1 Unos cuantos puntos que mejorarán todo este proyecto:

  • Si se elige una serie, se abre un post nuevo para retransmitirlo, ejemplo "Anime en LIVE: Tengen Toppa Gurren-Lagann". El objetivo de esto es evitar spoileos innecesarios debido a un mal título de topic.

  • Hay que hacer una especie de "planning" como los que tiene la televisión con respecto al horario de emisión. Si la serie tiene 24 capítulos, y piensas poner 9 cada semana en 3 días de esta, elaborar un post informativo sencillo que tenga información en plan:

  • Lunes 20H-21:30h: Capítulos 1-3

  • Miércoles 20h-21:30h: Capítulos 3-6

  • Sábado 20h-21:30h: Capítulos 6-9

  • Obviamente durante la retransmisión de la serie no vamos a usar spoilers en los posts (o al menos por obligación), por lo que vuelvo a hacer hincapié en que el título del topic ya debe ser bastante descriptivo.

Por último, y viendo el éxito que están teniendo las Live Seasons en MV, a ver si alguien se curra un Post-It con los principales eventos Live y sus horarios semanales en una tabla, en plan revista de programación de la TV.

-Power

Para seguirlos cada vez habrá que ser más forever alones(yo no tengo problema con esto, aunque igual tengo que hacer "cosas" más importantes)

M1k4

Se podría retransmitir los animus nuevos de esta temporada que van tambien semanalmente :>

Level E
Madoka
Y. Merry
etc

1
lxn_

Id metiéndoos que el streaming mejor a medida que pasan los minutos, a las 22:30 le doy al play :santo:

X-Crim

estoy dentro

ludo90

Yo no soy muy de anime pero como empezais de 0 me apunto a un bombardeo xD y como soy un 4ever alone más aun!

Shendraf

lo suyo sería hacer esto una vez a la semana.

PD: Como funcione mal la retransmisión, Carmen Sevilla te apuntará en su bloc

ludo90

Yo creo que de Lunes-Viernes es demasié porque como faltes 2 o 3 días te pierdes media serie xD

X-Crim

y media gogogogo, por cierto, q vamos a ver?

Usuarios habituales