Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana)

sombrio24

#209 Justo ahora acabo de leer el comentario de cuando la acabaste. Estoy 100% contigo, NUNCA antes había llorado tanto. Si, incluso más que con Clannad (NO DIGO QUE ESTA SEA MEJOR EH!). Me alegro de ver que a alguien le ha transmitido tanto como a mi.

Keinart daiski.

TRON

Siendo objetivos el anime no se merece más de un 8.

Es tan predecible que ya el 10 no se lo merece (desde el capi 1 que ya sabes cómo terminará), 1 punto menos. Luego se le baja un 0,5 por las 3/4 veces que te llevas un /facepalm por algunas cosas "ridículas" que pasa. Y otro 0,5 por que la historia es demasiado simple, que no es algo malo, pero no puede tener la misma nota que otro anime con mucha más calidad argumental.

Menos mal que le dieron el final lógico y bueno, que le queda como un guante, porque como hubiera

spoiler

le doy un 1 a este anime xDD

P.D: SI NO FUERA POR FOREVER POPPO ANOHANA NO VALE NADA!!

1 respuesta
sombrio24

Que la historia siendo tan simple la hayan desarrollado de una forma tan mágica para mi es lo que la hace subir de nota. Las cosas ridículas a las que te refieres no las he visto, lo único quizás son las situaciones ligadas a Menma, pero que al ser un personaje infantil son totalmente lógicas, ergo necesarias.

Y para mi el final es perfecto, el que tenia que ser. Dentro de lo predecible que es, lo desarrollan de una forma espectacularmente emotiva. Estaba en el salón de casa sozollando y casi gritando junto a todos ellos. No veo que algo sea predecible como algo negativo, me remito a lo dicho sobre películas basadas en hechos reales como extremo sobre lo "predecible" que puede ser un final. El desafío en estos casos es contar la historia de una forma brillante, no intentar sorprenderte con algo inesperado.

Por eso la sigo rateando de 10. La historia no se me ocurre forma de que pudiese estar mejor contada.

Y podríamos discutir durante horas sobre aspectos subjetivos ya que cada uno tendrá un punto de vista diferente y no llegaríamos a ninguna conclusión. A mi me darían manitas unos, y a ti otros, como en cada maldito thread que existe en /99/. Así que veo absurdo seguir con esto, tu has tenido tu opinión sobre la serie y la has plasmado en este thread, ahora yo al verla he plasmado la mía. Puedes seguir repitiendo lo que ya has escrito, pero no cambiará que muchos no lo veamos como tu. Es lo que tiene tener diferentes gustos y tal.

4 1 respuesta
SirPsycoSexy

#212 En realidad lo que más me gusto fue no solo el ser una serie simple, sino que pese a que el opening te hace spoilers everywhere, ver como en cada capitulo me sorprendía más y ver un final simplemente epic.

PD: Yo le puse un 9.

1 1 respuesta
-Power

La ridiculez de esa emotividad superaba mi aguante en la mayoría de los casos.

3
TRON

#213 En eso se basa la objetividad, en separar los gustos para dar un comentario neutral ¬¬ Yo con el hype del final tan bueno que tiene también le quería subir la nota y ponerle un 9, pero la lógica ganó al hype esta vez xD

Una de las cosas ridículas y que no me gustó cómo se desarrolló fue

spoiler

Pero bueno me parece lógica tu postura y que ahora estés encantando con el anime, yo también lo estaba.

#214 Pues si te sorprendía... no sé qué decirte, pero este anime es muy fácil de adivinar cómo se desarrollarán los capítulos. Ya con ver el 1 sabes qué final tendrá porque era el ideal, y con otros capítulos con cosas importantes también lo adivinas, no exactamente cómo pasa pero sí que final tendrá.

Eso hace que le pese a quien le pese, resta magia al anime. Cuando estás viendo una serie, no te las ves venir y te apuñalan por la espalda cada 2 x 3, es magia de verdad.


Y la carga emocional puede ser buenísima pero es poca cosa comparada con series el doble de largas donde todo se desarrolla más lentamente, donde ves a los personajes sufrir más y durante más tiempo y te están jodiendo durante 13 capítulos diciéndote que el final va a ser teardrop.

Con esto no quiero decir que si éste hubiera sido más largo habría sido mejor, porque tiene una historia tan simple que haría que el anime fuera mucho peor. Incluso con menos capis sería mejor que con más.

1 respuesta
X-Crim

#216

spoiler
10 días después
N30

Reservar !!

P.D: Me he acabado hoy la serie, brutal T____T

1 respuesta
sombrio24

#218 Ponme 100.

3 meses después
cortes

Me cago en la puta, cuando empece a verla, no me esperaba que me pusiera tan emotivo como con kanon/clannad :no:

#221 si tio, aqui enfrente tengo el pañuelo del capitulo final xDDDDD

2 respuestas
X-Crim

#220 delicious tears

1 respuesta
B

Lo mejor de Ano Hana es que un año después lo único que recuerdo de la serie es esto

SeYc

¿Por que poneis siempre esa mierda de version? Con lo buena que es la del ED de verdad :S

Fuck the anime, dat ED :qq:

1
sombrio24

#220 Te mando un cálido abrazo, compañero.

Me emociono solo de entrar al thread.

DonDemencia

Joder, esperaba una pastelada de mucho cuidado, pero no he podido reprimir una lagrimilla suelta. Muy buena serie, sin duda!

21 días después
dru1dA

Le van a hacer un manga a esto http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-02-29/anohana-anime-gets-manga-in-jump-square-magazine

sounds sick

22 días después
SirPsycoSexy

Chicos, ¿podríais volver a subir los capítulos? que los enlaces de MU están useless xD

1 respuesta
TRON

#227 Ya lo pedí hace meses y aún espero a que los suban :/

#229 Inshuheki o Blog is War creo que la tienen.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#228 :( entonces nada, le buscare otro fansub a mi colega.

1 respuesta
1 mes después
Zoko

He acabado de ver la serie en un solo día.
He llorado como nunca en mi vida con nada.

Es increíble como en 11 capítulos nada más, y aunque el final es super predecible lo mucho que te llega esta serie.
Miedo me da lo que habría pasado si hubieran hecho una más larga y me hubiera pegado mucho más a los personajes.

5
Dark-Life

¿Alguien me podría pasar links de esta serie? Por más que busco no encuentro nada T.T

1 respuesta
Zaphod

#231 En Frozen-Layer la tienes entera.
Bueno, mejor ve directamente a la página de Backbeard.

1 mes después
Zoko

8 días para el aniversario del final.
Alguien puede recomendarme algun anime "tristón" tan bueno como este?
Que te llegue y te enganche y haga que suelte alguna manly tear.

1 respuesta
Forcriun

#233 Éste.

3
1 mes después
B

Han confirmado que van a hacer una peli que resume toda la serie con la diferencia que se cuenta desde el punto de vista de Menma

Aunque no saldrá hasta verano de 2013 so...
http://myanimelist.net/forum/?topicid=473007

2 respuestas
Forcriun

#235 Una pena. podrían haber elegido a un personaje decente como referencia. Otra vez será...

3 meses después
J

Más info de esta shit.

Aparte de lo de #235, ahora parece que la peli también será una sequela 1 año después de lo que pasa en la serie.

http://myanimelist.net/forum/?topicid=522165&show=0

4 meses después
TRON
1 respuesta
tloud

#238 Holy shit! No veo razón de tirar mas cuerda de esta serie . ¿Fanservice?

1 respuesta
TRON

#239 No me sorprendería ni lo más mínimo, la serie ya estuvo bien y no tuvo chicha suficiente como para sacar secuelas.

Usuarios habituales

Tags