B Gata H Kei

TRON

Pues que no tarde que hay ganicas :3

IXi0N

mas series de este tipo y kissxkiss ?

Nerowow

Cap 4 Sub español

http://www.megaupload.com/?d=L9PORCLG

TRON

Bajanding :3

Lozark

Acabo de verme los 2 primeros caps y la verdad que aún te echas unas risas. Para tenerla ahí y seguirla de vez en cuando está bien xD

El cap 2 sin censura valdría muchísimo más.

TRON

En teoría son todos sin censura, no?

Pero por si acaso, el panchito este tiene como título "sin censura"

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mu_b_gata_h_kei_04_sin_censura_hd_ligero/32259

Capi 1
Capi 2
Capi 3
Capi 4

Lozark

.... pues mejor me espero al panchito ese y no me la veo online xD

TRON

Me he bajado la versión del panchito este a ver si es verdad que está sin censura. Luego me veo las 2 a ver si han recortado algo o aparecen milagrosos rayos de luz increíblemente blancos xDD

Lozark

No, en realidad lo q te ponen son targetones enormes que si se descuidan te dejan sin ver nada pero nada de nada.

jurrrr !

Nerowow

yo me la descargo de todoanimes.com
eso de la cartita que tapa todo da por saco

TRON

Cágate, que no se de que cartelito estáis hablando, bueno no es que no lo sepa, es que ahora no caigo en cuando ha salido xDD

Lozark

Eso será xq lo ves sin censura no? :S

TRON

Ni idea la verdad si los otros los vi con o sin censura, el único que recuerdo que he visto sin censura seguro es el 4.

Malkavnos

Esta es de las series con las que más me he reído en los últimos tiempos... y eso que me lo veo todo.

Nerowow

Tron me bajo el primer cap aver y comparo

-> me baje de tu enlace y es igual eh xD

Se ve esto normalmente

TRON

Ahí ahí, tú sí que sabes xD

a ver si hay mucha diferencia

Lozark

si tron no conoce la cartita tiene que haber mucha diferencia, xq se nota demasiado xD

Nerowow

Tal y como esta la serie creo ke no necesita mas eh xD
Si quiereir ver tetas y tal miraros gantz o elfen lied

TRON

Pues yo sigo igual no me acuerdo de ese cartel xDDDDDDD tal vez es que ni me fijé o yo que sé xDD

Porque ya he borrado el capi sino lo volvería a mirar.. xD comparando el del panchito este con otro.

#48 Ya he visto los 2 :( me estoy quedando sin animes que se vean tits.

Nerowow

pues te recomiendo el manga de gantz xD

TRON

Paso de mangas, no me transmiten nada :no:

Shendraf

Tron, tu ansia por ver tits hace que en tu cabeza desaparezca el Demon Seal y se vean un par de tetas. Hay veces que ocupa toda la pantalla y si te fijas bien, en el opening o ending también sale xD

Lo que no entiendo es que se censuren palabras como "condón" cuando hablan. Es ilógico

Veinx

para ver tetas gantz?? no no, para eso mejor kanokon, ladies vs butlers, queens blade, seikon no qwaser etc etc xdddd.

TRON

Ayer por la noche me vi los capis 13, 14 y 15 de Qwaser y decir que cosa más horrenda por dios, en que se ha convertido xDDDD pero como hay tits se ve!

Todas las demás ya las he visto xDD

TheBis

#52 seran cosas de la doble moral japonesa...

habra que esperar a la edicion DVD para verlo sin censura

Nerowow

bueno pero B gata H kei bien no ?

NeOGeN

Pues si esta tan bien habra que verla xD

Esta censurada a más no poder? algun fansub sin censura?

TRON

Hombre censurada... tampoco es que haya mucha cosa a censurar... tal vez algún desnudo pero vaya que este anime no es de ver pechuga, es de reírte de los comentarios o de como son de cortados xD

NeOGeN

#58 fansub decente pues?

TRON

Hmm, alguna cosa que he visto de gold d roger me ha parecido bastante bueno, aunque no sabría decirte que fansub es el mejor ya que yo me bajo el capi del primero que lo cuelga xDD

Usuarios habituales

  • Louise
  • TRON
  • Eldlink
  • Nerowow
  • sombrio24
  • Bishes
  • Veinx

Tags