B Gata H Kei

willsmith

Titulo:B Gata H Kei
Episodios:?
Estudio:Hal Film Maker
Género:Comedia, Romance, School Life, Ecchi

Sinopsis:
La historia trata de una chica de secundaria de nombre Yamada, siendo virgen tiene varias fantasías perversas entre ellas tener 100 encuentros sexuales, para así elegir siempre con quién quiere estar según el humor que tenga, un día ella se enamora de un chico de aspecto sencillo con el que trata tener una cita.

Capitulos
Capitulo 1

Opening

cortes

Ayer me la vi, y es una de las series que seguire esta temporada, me encantan este tipo de comedias sinsentido..xD

Veinx

'peazo' serie xdd, me encantan este tipo de series.

Cortes mirate kiss x sis tambien.

TRON

he visto por mcanime el capi 1 de kiss x sis (serie) :O no sabía que iban a hacer una serie de kiss x sis, voy a ponerlo a bajar nao!

pd: y esta también hay que verla.

Nerowow

DIOSSSS ke buena serie

Me apunto a favoritos porque esta serie tengo ke verla entera

cortes

veinx, tranqui, tengo vistas las 3 OVAs que llevan, y menudas OVAs hahahaha

TRON

pues te falta esto http://www.megaupload.com/?d=LY604D5A

la serie, no ovas.

Veinx

yo me refiero a la serie nueva de esta temporada, las ovas están mas vistas que el tebeo xddd

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11169

13 capis

cortes

lol...otra serie warrona para seguir...xD

N30

Wow, capitulo de playa/onsen/parque acuatico en el capitulo 2! Creo que eso es un record no?

1 comentario moderado
TRON

pues a mi me ha gustado, me he reido bastante xd

Veinx

Pues a mi me encanta este tipo de ''mierda'' anime, y como yo miles, el mercado manda, esta mierda = profit.
Por desgracia de los fans de shonens de tortas y moralfags, estas mierdas seguirán saliendo ^^ . El mercado japones demanda mas de esta ''mierda'' y yo también xdddd.

Si animes como este me hacen reir y me divierte poco de mierda tienen xddd. Para gustos colores.

5
cortes

FUCK YEAH Veinx

TRON

#13

1 comentario moderado
FuLG

#18 entonces me explicaré.
dije ''viva el regeton'' haciendo mencion a lo que dice #13, porque comparandolo en muchos ámbitos como por ejemplo el musical diríamos que el mercado demanda mucho regeton porque es lo que pide la gente... si al que compra chiquilicuatre (no se nombres de regetoneros xD) le gusta bailar y perrear pues lo respeto, aunque no me guste y maldiga ese mercado!

osk1

No es que duela (a mí me la suda xD). Lo que pasa es que no viene a cuento.

TRON

Capi 2 español

Npi de si el fansub es bueno.

FuLG

he visto el primero, gran serie para hacer gifs de avatares

status:

George-Bush

Odio el ecchi, pero he de reconocer que esta serie es cachonda al ser los papeles totalmente invertidos a lo que nos tiene acostumbrados el anime xD la seguire viendo xq promete risas.

kAiSerr

joder entre esta y baka to test me estoy riendo bastante xD,las canciones de los condones sobre todo y el nombre:demon seal jajaj xd

Nerowow

Capitulo 3 gente

http://www.megaupload.com/?d=AX75XYBP

TRON

fuck yeah me lo reservo para mañana que hoy ya tengo sesión de Baka to Test to Shoukanjuu

Nerowow

pocos post veo en este thead de la serie
Yo la vere entera, me ha parecido muy buena y ahora mismo necesito humor de ese tipo para relajar humos xD

metere los caps que encuentre si n se actualizan aki

TRON

Buah olvide completamente verme el capi 3, voy a verlo ahora mismo antes de ir a sobar xDD.

osk1

No lo olvidaste, lo que pasa es que no te gusta /_/

N30

B Gata H Kei 04 INGLES

kAiSerr

No esta nada mal el 4 sigue la linea la verdad

spoiler
Nerowow

mañana sale sub español

Usuarios habituales

  • Louise
  • TRON
  • Eldlink
  • Nerowow
  • sombrio24
  • Bishes
  • Veinx

Tags