B Gata H Kei

Louise

Buen capitulo si señores! jajaja pero que es eso de que el próximo capitulo va a ser el último?
¡NO PUEDE SER!

spoiler
Eldlink

Este capitulo ha sido el mejor, JAJAJA, ha sido uno en los que mas me he reído, pero joder, no puede ser el ultimo

spoiler
sombrio24

El 12 !!! dadle caña!!!

Cap 12 de Senzou.

Bishes
spoiler
Louise

Bestial el capitulo...dios mio..pero nos ha dejado a todos con la miel en la boca, eso no se puede hacer! habrá segunda temporada verdad?¿? :(

TRON

Lo de la segunda temporada ni idea.

Esta semana no voy a ver nada porque la próxima me parece que ya es la última de este anime y Kiss x sis, y para que darme con ganas de más, me espero y veo los 2 capis de cada serie del tirón xD.

sombrio24

A mi me ha gustado bastante xDDD. Esta serie me ha hecho reir mucho, estoy seguro que sacan una segunda temporada.

Eldlink

Me ha encantado este capitulo, la verdad es que lo e disfrutado muchisimo, pero

spoiler
9 días después
Babsky

Esta serie está muy entretenida, esperemos que haya segunda temporada.

spoiler
Eldlink

Si esperemos que halla una segunda temporada

spoiler
14 días después
Nerowow

el ultimo capitulo....... Casi xD

TRON

xDDDDD lo dejan a huevo para una futura 2ª temporada algo más subidita de tono. Me gustó mucho más que ichiban la verdad, que lástima que fuera tan corta.

Nerowow

pero la serie acabaria asi, ellos lo acaban haciendo y se enchochan y yamada se olvida tener 100 follamigos

2 meses después
kAiSerr

Bueno para los puestos supongo que ya lo sabran,pero van 4 capitulos que han sacado ya bdrip ,recomiendo algun fansub ingles por que los que sacan en castellano da bastante grima xd

16 días después
Louise

para cuando segunda temporada? :¬¬:

Sufr1r

La verdad, no creo que hagan una segunda temporada, lo vería un poco forzado...

Eldlink

Que va si quedo bien para empezar una segunda, no lo pueden dejar así ellos tienen que....

TRON

Hay trescientosmil animes con finales así, no os hagáis ilusiones xDD

No se sabe nada de una segunda temporada que yo sepa.

Louise

jops que duros que sois...la esperanza es lo último que se pierde! :¬¬:

4 meses después
X-Crim

ea, ya tengo serie para ver :3

1 respuesta
dru1dA

#170 Esta bastante curioso, a mi me hizo reir varias veces. Pero no esperes que los protas se lien ni mucho menos, el tío de esta serie es un gilipollas tipo Emira (FS/N) y la tía es la típica tsundere vanidosa.

Lo típico de estas series, siempre están a puntito de hacerlo y ocurre alguna estupidez sin sentido. Esta serie se lleva la palma en este apartado,

spoiler

No esta mal pero no esperes nada del otro mundo, KxS superior.

1 respuesta
Uriel246

#171 decir que KxS es superior a B Gata H kei es una blasfemia!, por dios si KxS es un puto aburrimiento, es mostrar cacho utilizando un anime XD, vamos que el anime en si es solo la herramienta para mostrar cacho! enserio B Gata H kei le da 534343 vueltas si tenemos en cuenta que el tema fuerte de BGHK es el humor..........en KxS el humor es una herramienta para mostrar cacho (XD)

yokese ami KxS ni me hizo gracia, no pase creo del 2 cap en cuanto me oli de que iba a ir toda la serie XD

con gata eske me partia el culo con casi cada capitulo (hay algun que otro mas sosillo) en serio tiene escenas que es un descojone

X-Crim

ya me la terminé esta graciosa pero me gustó menos que kxs

Aunque como dijeron por arriba, lo de la segunda temporada lo veo complicado... estos animes siempre dejan este sabor de boca :(

15 días después
Syuk

Joder que hartada de reír con esta serie XD Engancha desde el primer capítulo me ha encantado (Thx X-Crim por recomendármela)

Pero como dicen más arriba respecto al final... joder venga, una segunda temporada o por lo menos un OVA si que hace falta T.T

Uriel246

Mmmmm me interesarian los covers originales de esta serie (y aunque se que es mucho pedir las galletas tambien me vendrian bien).....almenos un par de caratulas , por mucho que los busco no los encuentro >_<, si alguien los tiene o sabe de alguna pag donde encontrarlo que me haga el favor y publique el link o las imagenes plis....Estaria eternamente agradecido

Muchas gracias ^^

PD: Con original me refiero a la version japo o a unas malas a la version inglesa

Usuarios habituales

  • Louise
  • TRON
  • Eldlink
  • Nerowow
  • sombrio24
  • Bishes
  • Veinx

Tags