B Gata H Kei

Eldlink

si tienen buena pinta! Fuf yo odio cuando las traducciones estan en panchito (k son la mayoria) pero bueno hay algunas k no estan del todo mal

TRON

Desde que leí "haz venido" cuando empecé a ver Elfend Lied que me pongo nervioso cuando leo tales aberraciones lingüísticas xDD y mira que yo también tengo muchos errores y no soy el indicado para hablar pero es que hay cada fansub que no sé como no les da vergüenza publicar lo que publican

Por ejemplo

asía? PERO QUÉ COÑO!?

osk1

Eso te pasa por bajarte el capítulo del primer fansub que pilles...

No sabes que los sudacones escriben igual que pronuncian? xD

TRON

Sí, sí que lo se, por eso ya no lo hago xDD

Eldlink

DIOOOS K aberracion! Ves yo tambien al leer cosas como esas me pongo enfermo. Si a mi tambien me pasa por k me bajo de cualquier fansub, pero ultimamente miro mas haber cual es el que mejor subtitulado esta por k hay algunos k madre mia! :O

Veinx

yo por eso me bajo los episodios en ingles, ademas de que no aguanto esperar tanto para poder ver el episodio, los fansubs ingleses son muy rápidos, tras pocas horas de estar la raw en la red cuelgan su traducción y si se retrasan como mucho es un dia.

Link34

Pero los fansubs ingleses son mas hoygans que los latinos, y si juntas eso con inglés ya entonces tienes un revuelto de ku2, yiou bro y demás estilismos de los que no te enteras

HNgoly

Me incorporo al thread. Que dia salen los capitulos?

P.d: Soy el unico que odia a muerte a Yamada?

TRON

Yamada es el típico tío que se corta con las tías llevado al extremo, como pasa en muchos animes xD.

Senzou son los que suele publicar el capi primero, el último fue hace 3 días así que cuenta xD. De todas formas no te preocupes por eso, yo los voy poniendo por aquí para que no estéis buscando u os bajéis el capi de algún panchitohoyganfansub.

HNgoly

#99 Lol Yamada es la tia xD. El tio tambien despierta en mi el sentimiento de odio pero no es tan intenso como en que tengo con ella :mad:

Thx por ponerlo aqui ^^

TRON

Pfff desde que he terminado Air que estoy en otro mundo xD no me hagas caso... he tenido un lapsus de nombres -_-

Eldlink

#98 jajaja no, no eres el único que odia a muerte a yamada XD! A mi esta serie me encanta, tiene cada puntazo Yamada XD!! Es una chica que actúa sin pensar!! Alaaaa me quiero tirar a 100 tios!!

HNgoly

#102

spoiler
TRON

Pues a mi me gustaría más si

spoiler
HNgoly

#104 Ahora imaginalo con competencia. Win!

Eldlink

#103 XD Bueno digamos que si tiene competencia, pero en vez de entre dos chicos, la tiene con kanejou, que XD tambien tiene tela, yo

spoiler
TRON

#106 JAJAJAJA y lo dice tan tranquilo el tío xDDDD

Eldlink

Dios, esta imagen me mata, no podía dejar de reírme :D

TRON

Salta el hotlink :( súbela a tinypic o imageshack :qq:

_KzD_

#109

Serás vago, se puede ver facilmente xD... anda se la subo a imageshack y la inserto.

HNgoly

Pobre hombre la de cosas que ha visto y lo poco que han hecho...

Eldlink

#109 Sorry no sabia que ibais a tener problemas para verla :(
#110 Gracias por subirla.
#111 JAJAJAJA ya ves, todas las cosas que le hace la pervertida esta y el lo poco que cata XD

Louise

Hola me uno al thread, estoy deseando ver el ultimo capitulo, haber que ocurre con Yamada...porque sabiendo como es ya...

Nerowow

Necesitaria ya un puntillo mas hard esta serie en algun momento apra subir el tono y que lo mantengan, por lo menos para que te sea mas apetecible de ver xD

Eldlink
spoiler
TRON

[SôF][MU] 09
[SôF][FF] 09

Dejo los links por aquí aunque ya sea muy tarde, pero no he estado por casa en todo el día xd.

Louise

muchas gracias! esta mazo de bien el ultimo cap...

spoiler
TRON

#115 Nah tío, el mejor momento ha sido este:

xDDDDDDDDDDD

Este capi ha sido la ostia, que risa dios mío xDD.

Eldlink

#118 si tienes razon JAJAJA, ese momento también a sido muy bueno!! :D

Louise

ahhh!!! estoy deseando ver el nuevo capitulo...pero hasta el viernes nada... :(

Usuarios habituales

  • Louise
  • TRON
  • Eldlink
  • Nerowow
  • sombrio24
  • Bishes
  • Veinx

Tags