Bakemonogatari

osk1

lo que si que va a ser legendario, va a ser que no va a salir ninguna versión en español xDDDDDD

Link34

A lo mejor estan esperando a los BDrip para empezar con los cartelitos...o no

osk1

pues los BDRip de los 2 primeros capis ya llevan lo suyo xDDDDDD

Link34

Hombre, tampoco les vamos a exigir, que los cartelistas en este momento son mas raros de encontrar que new XD

osk1

para bakemonogatari tampoco hacen falta tantos carteles.

Tapar los letreros rápidos con letras en español, para mi, seria joder la serie xD

Lo del instituto, tampoco hace falta. No se, no merece la pena poner ningún cartel en bakemono...

pkjn

sube el dlc del 2 osk1... caNsiiiiino

osk1

no se, igual hago otra vez el 1. Que la versión de THORA esta muy bien editada y a lo mejor la racaneo para mis fines malévolos mAUIAHAHHAHAHA

8 días después
osk1

A JODERSE TOCA!!! LALALALALALA

la fecha prevista era el 28 de este mes, pero hasta el 1 de Noviembre NANAI!! :no:

nos trolean.

B

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

N30

:mad: :mad: :mad: :mad:

osk1

parece ser que ANN me ha troleado y sale mañana, PERO DA IGUAL.

MAÑANA MOAR EX-WAIFUS!!! \o/

N30

GIEV MOAR WAIFUS!! can't wait :qq:

osk1

http://www.bakemonogatari.com/strm/

podéis ver el capítulo 13 ya :3

N30

neko inchou-chan :3

Bakemonogatari 13 INGLES

Tiene una calidad de mierda, pero es lo que hay.

2 meses después
osk1

rumore, rumore....

http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-01-06/kizumonogatari-nisemonogatari-bd/dvd-listed-by-amazon

:f5:

16 días después
SilentB0b


Senjōgahara y Hanekawa se cortan el pelo en Nisemonogatari :no:

B

Y que casualidad que se lo corten ellas dos.... no?

B

Estaba ojeando /a/ y cuando he visto el cambio a Senjōgahara no he podido evitar soltar un "WHY GOD WHY?", por otro lado a Hanekawa en mi opinión el cambio la ha dejado mejor que antes.

B

Me molan más ambas con el pelo largo ¬

A ver si acaban ya la serie... >_>

B

Ale, aqui teneis vuestro bakemonogatari en una version decente y con buena calidad (usa los videos de Thora en 1080p y CoalGirls en 720p)

http://sabishiisubs.wordpress.com/

osk1

mmmm la estaba haciendo yo también. igual hago como él y le dejo el marrón xDDD

SilentB0b



glorious BD

B

holy fuck

B

La ostia...

EDIT: Renai Circulation FULL

osk1

B

Oigan ustedes me voy a poner un poco hoygan. Sólo comentar que estoy hasta los wiflos de esperar a que salgan los nuevos capis y que tengo mucho mono de Bakemonogatari... ¿alguien sabe donde pillar las novelas en inglés? (en español no existen si no me equivoco?). Estoy googleando ahora mismo pero no las termino de encontrar :/

osk1

me parece a mi que ni en inglés las vas a encontrar xDDDDDDDDD

eso sí, en perfecto japonés si que las puedes encontrar :P

B

Si en perfecto japonés las he descargado y todo, pero por más que lo miro no termino de enterarme xD.

B

#178 Prueba en Baka-tsuki, se supone que están traduciéndolas (Al ingles y al español) pero no te hagas muchas ilusiones.

osk1

el problema de Baka-tsuki es que traducen capítulos sueltos de algunas novelas xDDDD

no siguen los capítulos por orden, pero menos da una piedra.

Usuarios habituales

Tags