Ballroom e Youkoso

tloud

#148 Shigatsu no kimi no uso? Eso era un drama, es normal que no estuviese centrado en la música en si, pero aun así es la leche los temas usados en esa serie. Esto sí que esta mas enfocado al "deporte" y si es cierto que les falta un poco de chicha en cuanto animaciones y coreografías en bailes.

Yo he notado este cap un poco soso, se nota que ya ha sobrepasado el manga y muchos planos y expresiones están hechos como el culo.

1 respuesta
1sioke1

#151 No ha sobrepasado al manga, equivale al último del manga, imagino que les pasaría el boceto para hacer el capítulo.

1
-Power

Es lo que tienen las series de deportes, requieren mucho movimiento. No es plausible representar todo ese movimiento en series anime por el volumen de trabajo que requiere así que usan otros trucos para mantener el dinamismo como los primeros planos estilizados.

Haikyuu que es de las series de deportes más pulidas y dinámicas también hace mucho uso de escenas estáticas y movimientos limitados. En Yuri on ICE por ejemplo quisieron animar todas las coreografías enteras y la producción se fue a la mierda.

1
Lova

omg el 24 :cry:

1
Khanser

Estaba viendo el 24 y han venido un monton de ninjas a cortar cebollas a mi habitacion ;_;

1
d-p

#116 ya tienes y tenéis publicada la OST del anime:
https://youtu.be/oBes9iIe_3U?list=PLP33yPpdymGTZs3h6pstAARSQwDc4h7M6

1 1 respuesta
elchip

#156 oh dios graciaasd

LadyTenTen

El quickstep ha sido soberbio.
Qué manera de acabar.

2
Usopp

:qq:

2
tloud

Estoy complacido de muchas maneras, que grande este ultimo cap.

1 1 respuesta
B

Me ha encantado el final, ahora a seguir leyendo el manga.

Por culpa de esto me he aficionado al Quickstep xD

1
Anezka

Me ha sorprendido saber que la Mikasa Cup existía de verdad :qq:

3 1 respuesta
Lova

#162 4:45 mako y tatara¿

1
B

Hay un canal en YouTube de las competiciones oficiales de baile de salón, se llama DanceSportTotal.

PD:

1
d-p
#160tloud:

Estoy complacido de muchas maneras, que grande este ultimo cap.

Es eso, tal cual.

1
Sukoi

s2 when

Chanrul

So good, espero que tengamos algo mas de esto algun dia.

2
-Power

Very nice. Buena serie de principio a fin aunque se ha hecho un poco larga la segunda parte.

Franax

Vale, lo admito, me ha gustado y quiero otra season, aunque en algunas partes tenía el dedo en el botón de drop xD

BowS

Añado por aquí la lista del CD2 de las OST. Para mí, una auténtica joya
https://www.youtube.com/playlist?list=PLP33yPpdymGTNmJkRA-wq5xOssOZ6Ed2y

1 1 respuesta
odraude

Solo puedo decir: Precioso, de principio a fin.
Mi favorito de esta season.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#171 Acuerdate de votarlo en el tema de lo mejor y lo peor de la temporada.

1
MinaPecosa98

#170 Muchas gracias por el enlace, encontre los temas que estaba buscando.

necro_x

Esta serie me atrapó inevitablemente y eso que antes de verla pensaba que este tipo de genero no me iba gustar.
Buena historia, superación.. todo bien llevado. Para mi un sobresaliente inesperado.

PD: Me ha recordado años atrás cuando comencé a ser actor. Como novato que era, afrontar a gente mas experimentada en un mundo completamente nuevo para mi.

2
Aroma

Ha sido un viaje precioso. Espero que se esté cocinando (a fuego muy lento) la S2.

2
-Power

El anime va ahora mismo más adelantado que el manga, por extraño que suene, así que una segunda temporada ni la soñaría.

Lo que es bastante posible que hagan es pelis recopilatorias con algún extra.

1
1 año después
pakitorr

Acaba de salir nuevo cap del manga, el 47, lo cual es una agradable sorpresa, ya pensaba que la autora estaba muerta.

Lo pongo aquí porque no hay hilo del manga y no voy a abrirlo para decir esto y tampoco creo que haya mucha gente que lo siga. Una agradable sorpresa

1
5 meses después
pakitorr

Ya está el 50 traducido en MS.

1 mes después
WaffleRaffle

Pues vuelve a entrar en hiatus de nuevo :(

3 meses después
pakitorr

Acaba de salir nuevo capítulo, el 52.

spoiler

Usuarios habituales

Tags