Batman: Gotham Knight

B

Pues a mi me encanta como pinta... Sin duda lo veré.

Squall19

buah, pinta de puta madre. Lo que me parecio raro, fue lo del ojo O.o...que es medio robot o que? xD

Salu2

laZAr0

¿Pero eso es Batman o el remake de Gargoils?

2 meses después
Dante88

Aquí tenéis la serie por torrent subtitulada al español http://www.frozen-layer.com/descargas/25507

KuS

La vi la semana pasada y todo lo bien que pintaba queda en chof. Es roio Animatrix que cada historia, son 6 creo, está dibujada distinta por distintos estudios supongo. Pero son malas de cojones. Solo me gustó la primera.

HoRuS

yo lo he visto ya, en V.O. en dvd y ke kereis ke os diga, a mi me ha encantado, hay un episodio ke se llama "Deadshot" ke esta bastante entretenido.... total, solo perdeis 1h y 20min de vuestra vida con batman, ke siempre esta de puta madre
yo lo recomiendo pues :)

CP

Yo la estube viendo ayer y la verdad la primera historia es la puta ostia, es del estudio 4ºC y el dibujo muy rollo Mind Game y Tekkon kinkret, luego hay otro par de historias muy buenas como la del espantajaros que tiene un dibujo bastanbe bueno tb.

19 días después
Am7roK

Me gustó Deadshot y La primera historia pero lo demás se me hizo pesadisimo

Dante88

A mi me gustaron más o menos todas, pero la mejor la primera, de todas formas eso de que hace de puente entre batman begins y la que se estrena ahora no es bien bien así xD Puede que los acontecimientos pasen entre medio pero no tiene nada que ver ni con una ni creo que con la otra.

D

Pero vamos a ver, todas tienen relación con las pelis:

spoiler

Saludos

24 días después
darkavm

Me ha parecido una perdida total de mi tiempo.

Krakken

#41

Opino como tú. No me ha gustado casi nada...

Dante88

A ver yo creo que lo que pasa es que el argumento no da para nada, xD tenían que hacer algo que vendiera y para eso tenían que utilizar el reclamo de que enlazaba las dos películas, pero a la vez eso hace que lo que explique sea super tonto y escaso en argumento. Por ejemplo la historieta sobre el "Iman antibalas" es de relleno totalmente, la quitas y te quedas igual.

Pero por ejemplo la animación es buenisima, bueno depende de la historieta también, pero la primera me encanta.

Vamos yo no lo considero ni película ni nada, solo unos mini capítulos curiosos xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Dante88
  • darkavm
  • Am7roK
  • KuS
  • sk_sk4t3r
  • Jildeghar
  • Rinoceronte

Tags