Black Clover

X

Estoy viendo este anime, acabo de acabar la trama de los elfos, y de verdad, hay algo, no de este, sino de los shounen en general que me molesta un poco.
¿Por qué en los shounen

arco de los elfos

En verdad iba a poner un post aposta para ello porque como digo es algo generalizado en el anime, pero mejor aquí por no spoilear a la gente gratuitamente.

1 respuesta
Ulmo
#481xecollons:

¿Por qué en los shounen

Tu misma pregunta tiene la respuesta, porque son Shounens y estos están enfocados a un público más infantil por lo que el tema muertes, sangre, mutilaciones, gore, etc está mucho más suavizado. Que no quiere decir que no pudiesen matar a alguien, pero siempre evitan este tipo de situaciones.

Si quieres ver más muertes tienes que ver Seinens de acción o aventuras que entonces sí están adaptados a un público más adulto.

23 días después
Chaotic

No conocia esta serie. Decidi verla porque la pusieron en Netflix hace un tiempo y deciri darle una oportunidad.

La verdad es que Naruto Clover empieza bastante meh, con un protagonista que casi consigue que abandone la serie. Por suerte cuanto mas avanza la serie, menos aparece.

Al final he tenido que bajarme los pantalones. La estoy disfrutando exageradamente. De hecho hay ciertos capitulos de lucha, con un dibujo y una animacion sobresaliente. Eso si, ha sido acabar el arco de los elfos y menudo bajon, virgen santa... Voy por el 140 y pico y ahora engancha con lo del demonio este del reino de Picas que bueno... espero que pongo a poco vuelva a despegar porque que diferencia madre mia.

7 meses después
Pumazone

Pues yo la estoy disfrutando, es verdad q tiene muchos momentos muy infantiles o poco serios y algun capitulo q no aporta nada pero ya voy por el 150.
A ver como avanza xD Me encanta la trama je

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ya ha pasado tanto tiempo desde que la vi que me la tendría que empezar de nuevo pero le he perdido la pista, siguen haciendo el anime?

1 respuesta
Yhoulz

#484 #485 si lleváis el anime al día, el manga cerró la saga que se quedó a medias y se quedaron flecos pendientes que está resolviendo en la última saga.

El problema? Ha pasado a salir el manga uno cada 3 meses y como sea como el último de corto, tenemos black clover hasta 2050.

1
infernus93

Joder que saquen ya el puto anime

Pumazone

Me cago en la puta los ultimos capitulos son una maravilla. Encima me mola el dibujo no dan sida como otros capitulos XD
Bua... habra q echar un vistazo al manga

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Sanjuadri
  • FrancoFerrer

Tags