Bleach

ArcheR

CONFIRMADA TEMPORADA DE RELLENO DE BLEACH

Pues si, efectivamente parece ser que, ahora que el Anime empezaba a pillar al Manga, el tan temido relleno en el Anime de Bleach se hace realidad. No hace mucho en el Salón del Manga se conocía de manos de Pierrot la noticia de un futuro relleno en el Anime de Bleach pero que, supuestamente no duraría demasiado. Pues bien, recientemente en el blog personal de Itou Kentarou (el doblador de Renji en la serie) se ha anunciado el fin de la grabación de la saga de la Sociedad de Almas y se ha confirmado el comienzo de una nueva temporada independiente al Manga. Es decir una saga entera de relleno. Esto supondría 26 capítulos de anime al completo que se emitirían a lo largo de aproximadamente 6 meses.

Por el momento se desconocen los detalles acerca del argumento de la saga, dónde se desarrollará o los personajes que intervendrán en ella.

Fuente: mcanime.net

Dedicado a los que me discutieron cuando dije que tarde o temprano tendría que llegar una saga de relleno como con Naruto y me decían que no, que Bleach era distinto y bla bla bla...

C

Pues habrá que ver un par de ellos y si es bazofia, a aparcar Bleach durante el tiempo que dure el relleno xD porque no pienso tragarme 26 capítulos de Kon y Kanonji haciendo el subnormal.

George-Bush

#811 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO X EL AMOR DE DIOS Q HE HECHO PARA MERECER ESTO!!! DIOS MIO Q HE HECHO!!! ;(

dios... 26 capitulos del kon haciendo el capullo con las hermanitas de ichigo.... 6 meses.... no puede ser posible.... y encima naruto hasta mayo tmpoco acaba.... esto es insufrible en serio........

C

Pues anda que no hay series (y mejores) para ver... ni que el anime empezara en Naruto y se acabase en Bleach xD

George-Bush

pero es q llevo 8 meses bajandome otras series y me estaba gustando eso de pillar semanalmente bleach....

si t pusiese el listado de todas las q me he tragado x la mierda del naruto...

#816 no sabes el bien q has hexo

C

Yo cada semana que pasa me siento más feliz de no haber empezado jamás a ver Naruto :D

ArcheR

Lo mismo digo yo con Bleach, esperaré a que acabe (voy a tener que esperar muuuucho) para vermela, y que no me entre el mono XD

FuMaO

que series estan wapas?? ya esque con la mierda d narutokun tol dia relleno y aora bleach parece q lo mismo.... ya no tengo nada decente para ver...

ArcheR

Muchas muchas, así a bote pronto FMA, Trinity Blood (aunque está licenciada podrás pillarla por MA, que sí la distribuye), Shingetsutan Tsukihime, Mai HiME...

FuMaO

FMA empeze a verla el año pasao y lo dejaria por el capitulo 50 o asi. donde puedo descargarlas desde 0?

NiBeLHe1M

El problema no es q metan relleno (ya q era eso o un paron), el problema es q el relleno sea una mierda como el d naruto.

Yo kiero ser optimista, y darle un voto d konfianza... aunq 26 capitulos m parecen EXCESIVOS, s pueden tokar temas como urahara, kon, hollows, etc. q podrian conseguir q al menos fueran entretenidos (q ya seria algo mas d lo q s konseguiria cn un paron)... d toas formas lo interesante sera ver komo akaban esta saga d la SS y lo q s inventan para enlazarlo cn el relleno, q es lo q mas miedo m da... asiq krucemos los dedos y recemos un par d oraciones.

ArcheR

La dejarías por el capítulo 50? Pues son 51, así que mucho mucho precisamente no es que te quede (si es que no te la acabaste ya).

Aunque toquen temas más "interesantes" que otros, el relleno siempre es malo, pues no pueden hacer lo que les salga de los huevetes, sino que tienen que mantenerse aislados de todo lo relacionado con el manga, y eso limita demasiado la serie, es lo que tienen todas las series con más de 70-80 capítulos xD

NiBeLHe1M

FMA no eran 54?

Sobre el relleno, pues sigo diciendo lo mismo... aunq es cierto q la historia estara muy limitada, no tiene pq ser necesariamente mala...
Yo creo q bleach tiene los suficientes temas y personajes carismaticos, para hacer un relleno entretenido... imaginaos q aora llega este filler y es un flashback d urahara... todas estas lamentaciones d ahora s tornarian en agradecimientos (y ya no un flashback, cn q salga urahara seguro q el relleno no pierde nivel :> )... como digo todo depende de los guionistas asiq lo uniko q podemos hacer es esperar y darles un voto d konfianza al menos, aunq por desgracia estemos acostumbrados a los kasos kontrarios, como por ej el d naruto... es decir, una serie q tiene potencial para hacer un relleno digno, pero q sin embargo krea sagas como la del curry d la vida, q prefiero ni komentar.

George-Bush

molaria q sacasen la historia de TODAS las divisiones...las historias de sus capitanes y sus batallas en el pasado....

SeYc

#818 fumao q tal si te quitas mi avatar majete :D Ya se q mola pero hay miles de avatars de bleach y yo no voy copiandoselos a los demas

B

Pues siempre que habeis dicho por este thread:
-Ojo! Capitulo de relleno de Bleach

A mi aun ninguno no me ha decepcionado (y la verdad, me rio mucho con el escuadron comandado por el que ve espiritus xd).

Yo tambien le doy un voto de confianza, depende como sean los capis de relleno, quizas tengamos mono a que salga otro capi de relleno xd.

MUAHAHAHHAHAHAHAH
Con los brazos cruzados xd

ArcheR

#825, a lo mejor eres tan ingenuo que te crees que eres la única persona del mundo que usa ese avatar o algo.

SeYc

hombre pues te puedo asegurar q en media vida lo era. Cuando me lo puse no habia nadie con él, ademas esa foto es de hace no muxo pq es del capitulo 59 asi q no tiene muxo tiempo.

Pero vamos si a ti no te importa te copio el tuyo, porque... ¿No creeras q eres el unico en el mundo con ese avatar?

Torit0

#826 Es que lo que hasta ahora hemos visto de "relleno" de Bleach también sale en el manga (son los omakes o algo así que se incluyen en cada tomo). Esperemos que relleno de Bleach != cosa infantiloide = relleno de Naruto

Saludos

ArcheR

#828, póntelo si te gusta, realmente te crees que me voy a enfadar por algo tan infantil como eso? Se ve que no me conoces.

He visto este avatar en tropecientos sitios, incluso he visto como me copian un avatar animado que yo mismo creé, pero me da igual, si le gusta a otro quien eres tú ni nadie para decir que no se lo ponga?

Venga, amigo, que hay cosas peores en el mundo.

GrimMcSlam

SeYc crece ;)

Odio el relleno, supongo q será culpa d Naruto. Además pienso q lo de Kon, el comando ese julay, etc... es UNA MIERDA mu grande, si es verdad eso de los 26?!?! capitulos de relleno... me acabais d "joder" el dia jejejeje

Salu2^^

NyCeR

pero joder, tal vez no sea tan mal relleno como el de naruto... al menos eso espero xD

FuMaO

perdoname, no sabia que tenias la patente de el

Dohko

Era de esperar lo del relleno, asi k nada a joderse, pero los muy cabrones podian a verlo puesto cuando terminase el de naruto y asi al menos compensaba xd

SpLaSh

Me parece que el capítulo 60 va a ser DIOS

-HidrogeN-

waitin 60

C

#818 black cat te recomiendo ver esa serie , lleva poco tiempo unos 8 capitulos.

FuMaO

#837 me recomiendas algun fansub en especial?

SpLaSh

DIOS QUE CAPITULO !!!!

spoiler
KARMA

Great teacher onizuka (SE SALE)
Basilisk
Trinity blood
Samurai champloo
Full metal alchemist...
estas no estan mal ahora estoy viendo .hack solo llevo 4 capitulos , parece k esta bien va sobre un juego "RPG" creo xD pero la de onizuka os lo recomiendo GTO.

Tema cerrado

Usuarios habituales